• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
blanka_ig dijo:
XaYiDe dijo:
Este año sin duda se han equivocado al poner el corte de la teoría en un 4,9 lo tenían que haber puesto en el 5 y se habrian quitado muchisima gente a la hora de la entrevista... no creo que el año que viene cometan el mismo error...
No compañera,no se han equivocado.Yo particularmente saque una nota de 5.009 normalizada en el teorico,y a ver cuanta gente conoces o conoceis que hayan aprobado con esa nota,seguramente me equivoque,pero estoy convencido de que ninguna.Yo entre a esa sala suspenso y creo que una de las causas fueron mis notas,aunque en fisicas sacara un siete.Ellos este año no se han pillado los dedos,han llevado gente de sobra para escoger,y en igualdad de condiciones,habra privado las notas

Yo también saqué esa nota en la teoría... fuimos unos 300 más o menos, según recuerdo. Yo sigo diciendo que las notas no influyen, al menos hasta esta última promoción.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Compañeros no he sido capaz de entrar al foro hasta hoy, aquí otro NO APTO! y 4 días sin levantar cabeza, que mal se pasa,...y aunque no tengo fuerzas aún, no me perdonaría no presentarme de nuevo este año,...

60 puntos en la entrevisa y 2,6 en los psicos,....verdadera putada,.el año anterior hubiese estado dentro,..uff!!

Bueno ánimo a todos y a empezar a luchar de nuevo, no queda otra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo hoy primer dia de biblioteca y me he venido abajo... he abierto los libros y he durado un par de horas...
Espero que esto no me dure demasiado y poder ir poco a poco ... :S Estoy como en una montaña rusa mareada ya a veces muy bien muy motivada y otras de bajón.... uff
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Mensajes
688
Felicitaciones
6
Puntos
0
XaYiDe dijo:
Yo hoy primer dia de biblioteca y me he venido abajo... he abierto los libros y he durado un par de horas...
Espero que esto no me dure demasiado y poder ir poco a poco ... :S Estoy como en una montaña rusa mareada ya a veces muy bien muy motivada y otras de bajón.... uff


Pues yo acabo de llegar a comprarme los cuadernos de los apuntes y a empezar otra vez con las fisicas (menos mal que me dio por no dejarlas de lado) en fin te recomiendo por lo menos a mi me sirve de algo... que no mires mucho en el foro de los aptos y cosas de la academia que lo que hacen es martlizarte mas sino coger el maldito libros de los psicos y recomponer figuritas... Venga animo :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
Gracias compañero! además de verdad las figuritas, tengo pesadillas con ellas desde que las hicimos :guau: ... Pero he mirado libros de psicotecnicos y viene la tipica figura que tienes q plegar en 3D o rotar pero esas del exámen que había que decir que pieza sobraba... de ese tipo no encuento... ¿ alguién ha encontrado algún libro donde aparezcan ese tipo de figuritas? o ¿un libro que sólo se dedique al tema de figuras?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2010
Mensajes
53
Felicitaciones
0
Puntos
0
NO APTO 3ª PRUEBA, como duele escribirlo, pero parece que aquí en el foro se lleva un poquito mejor entre gente en la misma situación, cumplo 29, así que es mi último intento, aun que ahora solo quiera que me trague la tierra, levantaré cabeza y lo daré todo para conseguir una de esas poquitas plazas.
Mucho ánimo y suerte a tod@s!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
XaYiDe dijo:
Yo hoy primer dia de biblioteca y me he venido abajo... he abierto los libros y he durado un par de horas...
Espero que esto no me dure demasiado y poder ir poco a poco ... :S Estoy como en una montaña rusa mareada ya a veces muy bien muy motivada y otras de bajón.... uff

Yo estoy igual que tú, primer día de estudio y desmotivación total. Me siento delante dle libro y es que la ilusión es mínima. Espero que poco a poco se me vaya pasando el efecto de la XXVI porque el haber estado a punto de cruzar la puerta de Ávila y que me la hayan cerrado en la boca duele y mucho y no creo que me recupere rápido de ésto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo siempre era de los que pensaban que la nota sí que influía, aunque siempre leía eso de "hay gente que con un 5 entra, y otros con un 9 se quedan en casa", no me lo creía......hasta este año: la primera vez que me presento, 7'28 en la teoría y 9'25 en las físicas (nº1 del ranking), apto en los psicotécnicos y en el reconocimiento y.......a por la XXVII!!! jajajaja. (me río por no llorar...)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
Nakass dijo:
Yo siempre era de los que pensaban que la nota sí que influía, aunque siempre leía eso de "hay gente que con un 5 entra, y otros con un 9 se quedan en casa", no me lo creía......hasta este año: la primera vez que me presento, 7'28 en la teoría y 9'25 en las físicas (nº1 del ranking), apto en los psicotécnicos y en el reconocimiento y.......a por la XXVII!!! jajajaja. (me río por no llorar...)

Pues tío de doy la enhorabuena por tus notas porque es para aplaudir. Y nada volver a decir que vaya proceso selectivo que se decide todo en una entrevista y no cuentan para nada tu esfuerzo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Dr. Justice dijo:
Nakass dijo:
Yo siempre era de los que pensaban que la nota sí que influía, aunque siempre leía eso de "hay gente que con un 5 entra, y otros con un 9 se quedan en casa", no me lo creía......hasta este año: la primera vez que me presento, 7'28 en la teoría y 9'25 en las físicas (nº1 del ranking), apto en los psicotécnicos y en el reconocimiento y.......a por la XXVII!!! jajajaja. (me río por no llorar...)

Pues tío de doy la enhorabuena por tus notas porque es para aplaudir. Y nada volver a decir que vaya proceso selectivo que se decide todo en una entrevista y no cuentan para nada tu esfuerzo.


Pues sí...vaya "oposición" ...todo se reduce a 10 o 20 minutos de charla con dos personas que de forma totalmente subjetiva ponen en un papel una nota que viene a ser el resultado de todo un año de estudios, entrenamientos, nervios, etc etc. Si ese dia se levantan con mal pié, les duele la cabeza, el hijo no ha ido a dormir a casa o vete túa saber, entonces ya tienes menos posibilidades de entrar (justo justo, lo que se dice justo no es) , pero bueno, así es el juego, todos tenemos que pasar por el aro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Nakass dijo:
Yo siempre era de los que pensaban que la nota sí que influía, aunque siempre leía eso de "hay gente que con un 5 entra, y otros con un 9 se quedan en casa", no me lo creía......hasta este año: la primera vez que me presento, 7'28 en la teoría y 9'25 en las físicas (nº1 del ranking), apto en los psicotécnicos y en el reconocimiento y.......a por la XXVII!!! jajajaja. (me río por no llorar...)

te refieres al ranking del foro? en qué puesto estabas en el ranking nacional?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
i-logic dijo:
Nakass dijo:
Yo siempre era de los que pensaban que la nota sí que influía, aunque siempre leía eso de "hay gente que con un 5 entra, y otros con un 9 se quedan en casa", no me lo creía......hasta este año: la primera vez que me presento, 7'28 en la teoría y 9'25 en las físicas (nº1 del ranking), apto en los psicotécnicos y en el reconocimiento y.......a por la XXVII!!! jajajaja. (me río por no llorar...)

te refieres al ranking del foro? en qué puesto estabas en el ranking nacional?

En el foro de futuros policias siempre ponen los rankings elaborados por ellos mismos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
i-logic dijo:
Nakass dijo:
Yo siempre era de los que pensaban que la nota sí que influía, aunque siempre leía eso de "hay gente que con un 5 entra, y otros con un 9 se quedan en casa", no me lo creía......hasta este año: la primera vez que me presento, 7'28 en la teoría y 9'25 en las físicas (nº1 del ranking), apto en los psicotécnicos y en el reconocimiento y.......a por la XXVII!!! jajajaja. (me río por no llorar...)

te refieres al ranking del foro? en qué puesto estabas en el ranking nacional?

Me refiero al ranking de futurospolicias. No se si será valido o no ese ranking, total para lo que me ha servido! jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Nakass dijo:
i-logic dijo:
Nakass dijo:
Yo siempre era de los que pensaban que la nota sí que influía, aunque siempre leía eso de "hay gente que con un 5 entra, y otros con un 9 se quedan en casa", no me lo creía......hasta este año: la primera vez que me presento, 7'28 en la teoría y 9'25 en las físicas (nº1 del ranking), apto en los psicotécnicos y en el reconocimiento y.......a por la XXVII!!! jajajaja. (me río por no llorar...)

te refieres al ranking del foro? en qué puesto estabas en el ranking nacional?

Me refiero al ranking de futurospolicias. No se si será valido o no ese ranking, total para lo que me ha servido! jajajaj

OMG :shock: :shock: :shock: :shock:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Me acuerdo cuando fuí a hacer las pruebas físicas, un amigo me dijo "mira, ese chaval de ahí fué el nº14 del año anterior" y yo pensé "menudo cafre, seguro que en la entrevista la lió a lo grande, terminaría insultando a la psicóloga o algo así" jajaja, y ahora mira...os puedo asegurar que mi entrevista fué cordial, me metieron un poco de caña pero nada del otro mundo, no dije ninguna barbaridad, estuve tranquilo....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior