• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Tubular dijo:
Bueno, solo quería dar ánimos y que os toméis unos días de relax. Ya se decidirá que hacer en un futuro, pero creo que merecéis un pequeño descanso. Muchos ánimos en este momento tan duro, y cualquier cosa en que se os pueda ayudar, ya sabéis donde estamos.

Muchas gracias y enhorabuena por tu apto incrible hacer una entrevista perfecta y que los psicos te echen para atras.. en fin.. :enfadado:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
por aqui otro NO APTO!! 47 entrevista,5,35 psicotecinicos.menuda putada.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno pues yo voy de récord, yo si que abandono, 3ª vez que llego a la entrevista: 1ª vez: 37 puntos 2ªvez 41 y ahora a la 3ª 42, siendo optimistas quizás cuando cumpla 45 años y si sigo así podré alcanzar el corte. Me siento muy identificado con el chico que ha puesto antes que en su academia lo daban como el perfil, porque a mi me lleva pasando desde el 1er año, e incluso este año he ido a una psicóloga (Ana de Málaga) y me ponía como ejemplo en las clases. Ya no se que puedo hacer. Para mí era un sueño,pero se me ha frustrado, ahora con 25 tacos intentaré proponerme otros objetivos. Que mal. (Siento, si mi mensaje desilusiona a muchos NO APTOS, pero no soy ningún ejemplo, os digo esto porque conozco mucha gente que ha aprobado la entrevista a la 2ª e incluso 3ª y 4ª así que seguid intentandolo)

Leo algunos no aptos, y me sorprenden bastantes, más algunos compañeros del foro que también han suspendido, y algún conocido y amigo mio...

Esto es muy duro, y se pasa mal, y por más palabras de consuelo que os den, no os servirán para nada, es así...

Pero tenéis que desconectar unos días, sufrir este percance y superarlo. Si esto es lo que queréis luchar por ello, levantaros y demostrarles que se han confundido con ese No Apto.

Claro que es una putada llegar hasta el final para nada, y suspender este año, sabiéndo que este año sólo hay 369 plazas, pero no olvidéis que la experiencia es un grado, que sólo competís con vosotros mismos, y que no es imposible. Asi que ÁNIMO y ADELANTE!!!

Como me dijeron a mí el día que caí en el teórico, esta oposicón se aprueba a la 1ª, a la 2ª, a la 3ª... pero SE APRUEBA, estad seguros de ellos.

Un saludo y mucho ánimo!!!! Si necesitais algo, por aquí estoy :wink:

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Estoy hundido y muy muy roto. 60 puntos en la entrevista y soy no aptp por sacar un 3,153 en psicos. Quizás haya suspendido por no contestar una pregunta mas...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo por mas que nunca pienso ahora en mi entrevista... ¿Dónde me deje ese maldito punto? pufffffff

Esto es lo peor, y mira que ya soy repetidor... pero muchisimo peor que el año pasado pufff

Gracias por los ánimos carlos

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
k96 dijo:
Estoy hundido y muy muy roto. 60 puntos en la entrevista y soy no aptp por sacar un 3,153 en psicos. Quizás haya suspendido por no contestar una pregunta mas...

PFFF compi yo estoy destrozado por mi entrevista perfecta y sacar 2,51 en psicos por lo menos me he alejado bastante pero tu... increible.. en fin animo compañero :wink:

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
pues aqui expongo tambien mis notas y que nos veremos las caras nuevamente algo desanimado pero con muchas ganas de afrontar el nuevo reto propuesto para este año 369 PLAZAS :D

Entrevista : 60

Psicos : 2.4

saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Puffff, mucho ánimo a todos los que no ha podido ser...es tonteria decir nada porque no hay nada que decir en momentos así, sobre todo cuando ponemos la ilusión que ponemos para esto. Yo os animo a que no lo dejeis, el lunes seguireis jodidos, para que nos vamos a engañar, pero empezareis a ver las cosas de diferente forma y poco a poco cuando os deis cuenta, estareis haciendo de nuevo los examenes. Lo siento mucho de verdad.

Venga joder, que somos de todopolicía, esta oposición se saca, tal vez suspendas una vez, dos, tres, cuatro, pero si la edad lo permite, tarde o temprano se saca, y tenéis una base con la que pasáis por encima de todos los nuevos, así que a darlo todo de nuevo, y así hasta que os veáis con el uniforme

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
... Se acabó un sueño, no tengo ganas de nada no sé ni como describir el sentimiento que tengo...
60 puntos en la entrevista y un 3 en los psicos, me ha faltado un 0,1...
Habrá que seguir luchando para la XXVII pero ahora mismo lo veo todo tannegro, ojalá mañana lo vea todo de otra manera...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
patrullero dijo:
Este era mi ultimo año y me quedao en las puertas entrevista 60 y psicos 2.9 una pena la verdad pero al fin darle la enhorabuena a los Aptos.
Lo siento tio es una putada suspender con una entrevista buena. Intenta lal local que es hasta los 35. suerte tio

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Contar con todo mi apoyo, hay mucha gente valiosa que valéis para esto. Sois unas grandes personas y por mi parte me alegro de haber compartido esta larga y angustiosa espera, en ocasiones me he reído, gracias por haberme hecho partícipe de vuestro sueño.
Yo lo he conseguido pero seguro que vosotros lo vais a conseguir también.
Un abrazo muy grande. Xayide, Mi sueño, Kapotito, contar conmigo para lo que sea.
Tenéis un amigo aquí.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
No apto:

Entrevista: 45

Psicos: 5.1

3 vez que suspendo la entrevista, de más a menos, ya no se que tengo k hacer, esto es muy desilusionante, lo peor, que te pongan nota en 15 minutos, cuando toda la gente que me conoce, incluidos, delegados de formacion, inspectores jefes, sabe perfectamente que soy una buena persona y que soy Aptisimo!!!

Yo solo pongo una frase, que es mi meta, he perdido una batalla, pero esta guerra la voy a Ganar!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior