NO APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Pues yo creo que si le caes bien o mal cuando te ven la cara, mi novia en su promoción tenia uno de sus profesores que ese mismo año fue tribunal junto a otro miembro del CNP y contó una experiencia en la cual su compañero al salir el chico entrevistado de la sala dijo que lo iba a suspender porque era "cateto" (era de jerez dijo) y como ese hombre es andaluz, pues tuvo una pequeña "discusión" con su compañero y al final le cambiaron la nota y el chaval obtuvo los 60 puntos, pero... y si ese hombre hubiese acatado la decisión de su compañero?? El "cateto" posiblemente seguiría opositando hoy día. Por eso digo que cada uno entrevistara como le salga del pito, habrá gente que tengan un mal día y no aprueben ni a Cristo. Es lo que creo.

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!una no apta por aquí. Deciros que no soy de escribir mucho, pero sí que me meto para leeros. Últimamente no demasiado, me he metido hoy y estoy que sigo con ganas de llorar... Bueno yo he aprobado la entrevista y he suspendido los psicos por segunda vez! Así que muy desanimada y sin saber muy bien qué hacer. Se admiten propuestas. Comentaros que salí de la entrevista muy mal, pensando que la había suspendido y al final me he llevado la sorpresa de que me la aprobaron. Para mi fue una entrevista muy mala, yo con muchos nervios y ellos todo el rato cortándome, llevándome la contraria e incluso medio riéndose de mi cuando dije "los coches patrullas se llaman Setas" (como yo seseo). Pero bueno, ahora intentando levantarme para seguir. Un saludo a todos!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
osr83 dijo:
Hola a tod@s!una no apta por aquí. Deciros que no soy de escribir mucho, pero sí que me meto para leeros. Últimamente no demasiado, me he metido hoy y estoy que sigo con ganas de llorar... Bueno yo he aprobado la entrevista y he suspendido los psicos por segunda vez! Así que muy desanimada y sin saber muy bien qué hacer. Se admiten propuestas. Comentaros que salí de la entrevista muy mal, pensando que la había suspendido y al final me he llevado la sorpresa de que me la aprobaron. Para mi fue una entrevista muy mala, yo con muchos nervios y ellos todo el rato cortándome, llevándome la contraria e incluso medio riéndose de mi cuando dije "los coches patrullas se llaman Setas" (como yo seseo). Pero bueno, ahora intentando levantarme para seguir. Un saludo a todos!!
Como el resto parece que lo llevas bien, intenta dar más prioridad a los psicotécnicos visto que es lo que más te cuesta. Aún así ya verás que el esfuerzo empleado con ellos es desesperante en comparación con la mejora que consigues en ellos. Ánimo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@ANacional2013: Preparación intensiva E. Basica #CNP. Convocatoria 140 Plazas septiembre. Examen Enero 2014 #academianacionalmadrid

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Zeus_125 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Otro por aquí, 4° año:
60 entrevista
4,371 psicos

No vuelvo a pisar un post de no aptos, a por la P.XXX
Vamos... no me jod... no pasastes? :(

HOLA compañeros !!!! no suelo escribir aqui, pero os sigo mucho!! tambien era mi 4º año y saque lo mismo que bruno, asi que no hay mas remedio que seguir luchando y lo conseguiremos!!! enhorabuena a los aptos pero solamente a aquellos que lo han conseguido merecidamente, no a los que tuvieron manga ancha y estaban dentro del cuerpo antes de hacer los psicotecnicos!!!!

Superior