• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Teoria: 7.10 (75 aciertos, 8 fallos mas o menos, es lo que me esperaba haciendo la recopilacion del foro)
Psicotecnicos: 2.86
1suicidio.gif

Malditas figuras, maldito espermatozoide de mi padre, que no era portador del gen de la vision ciber-espacial.
Me quedo con un sabor agridulce. Agrio, es evidente... Pero bueno, me queda el "consuelo" de haber sacado una buena nota en teoria, y haber pasado esa barrera psicologica que tenia con ella, es la primera vez que la apruebo, en las 3 convocatorias que llevo. En enero empezare a repasar y a darle mucha caña a los psicotecnicos.
Me parece una barbaridad el corte de psicos, y me cuesta mucho, muchisimo creer que haya tanta gente con mas de un 4.25...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Geopol dijo:
Teoria: 7.10 (75 aciertos, 8 fallos mas o menos, es lo que me esperaba haciendo la recopilacion del foro)
1suicidio.gif

Malditas figuras, maldito espermatozoide de mi padre, que no era portador del gen de la vision ciber-espacial.
Me quedo con un sabor agridulce. Agrio, es evidente... Pero bueno, me queda el "consuelo" de haber sacado una buena nota en teoria, y haber pasado esa barrera psicologica que tenia con ella, es la primera vez que la apruebo, en las 3 convocatorias que llevo. En enero empezare a repasar y a darle mucha caña a los psicotecnicos.
Me parece una barbaridad el corte de psicos, y me cuesta mucho, muchisimo creer que haya tanta gente con mas de un 4.25...

Pues sí, un 4,25 me parece una pasada.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Para no perder la constumbre,iremos al año que viene.
Teorica. 6,75
Psicos. 3,95

Que cansao que estoy ya.....

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno, otro más para el saco:
Teoria: 4,95
Psicotecnicos: 4,100
Estoy hundido, una pregunta del teorico y dos del psicotécnico me han dejado fuera. A seguir luchando...

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
Teoria: 4'6
Psicos: 5'5

Para mi había muchas preguntas en el examen que nunca habia visto en el temario... en fin... otro año será.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
portigoles dijo:
Geopol dijo:
1suicidio.gif

Pues yo sí que me lo esperaba, lo normal es sacar en el omnibus alrededor de un 4, y el de memoria a alguna gente se nos da bastante bien lo que sube bastante la media aunque las figuras hayan sido muy complicadas, hay todavía más gente que ha aprobado los psicotécnicos y no la teoría, así que igual son más los aptos en psicos de los que piensas...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
joe chic@s ...que lastima...
teorico: 3.5
psicos:3,2
vaya nota de corte....nunca mas escuchare a nadie, y nunca mas creere que este proceso es transparente....4.25 de psicos??? eso es una locura....yo no me creo que haya gente con esas notas....lo siento mucho...pero no me lo creo, y eso que para mi no ha sido grande el susto porque yo ya sabia que me habia ido a pique. animo chicos!!! con esas notas el año proximo pasais!!! darle caña!!! y el resto tambien!!!. ya sabeis,muchos psicos de regalo de reyes!!!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Javyh dijo:
portigoles dijo:
Geopol dijo:
1suicidio.gif

Pues yo sí que me lo esperaba, lo normal es sacar en el omnibus alrededor de un 4, y el de memoria a alguna gente se nos da bastante bien lo que sube bastante la media aunque las figuras hayan sido muy complicadas, hay todavía más gente que ha aprobado los psicotécnicos y no la teoría, así que igual son más los aptos en psicos de los que piensas...

En el omnibus si he sacado el cuatro que dices, las figuras me han crujido pero bien 1 y pico y en memoria bastante mal 2 y pico,

Muchos fallos, el año que viene no arriesgaré nada en psicos.

Aunque ya el año que viene a saber que psicos ponen...

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
En teoría he sido capaz de reducir los fallos a 4. He sacado un 6.55, este año no me quise arriesgar en nada. Es que alguien creo que me pregunto antes xD. Ahora si he comprobado que la teoría no tiene importancia, es un tramite para ellos. Llevar bien machacado los psicos o que justo coincida los que salgan con tus aptitudes intelectuales.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
bueno otro mas para la cola.....4.5 en teoria y 3 en psicos...mis mas sinceras felicitaciones para los aptos y para los no aptos(como yo) no hay consuelo.....solo buscar la redencion el año que viene

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
PoliDani dijo:
En teoría he sido capaz de reducir los fallos a 4. He sacado un 6.55, este año no me quise arriesgar en nada. Es que alguien creo que me pregunto antes xD. Ahora si he comprobado que la teoría no tiene importancia, es un tramite para ellos. Llevar bien machacado los psicos o que justo coincida los que salgan con tus aptitudes intelectuales.

Compañero, lo que esta claro, es que de nada vale sacar una notaza en teoria, y no llegar al corte en psicos. Mas vale sacar un 5.3 en teoria y pasar raspadito el psicotecnico. Y la teoria por supuesto que tiene importancia, y mucha, pero si tambien apruebas los psicos. Es decir, en este caso, mas vale sacar un 4,25 en psicos y un 8 en teoria, que un 8 en psicos y un 5 en teoria.... (lo se, me explico como el culo).
Yo deduzco de esta promocion dos cosas, o bien el examen de conocimientos ha sido mas facil, por lo tanto, mas aprobados y nota mas alta en psicos, o que realmente, hay mucha gente que se le da muy bien la percepcion espacial, por lo que entonces, el psicotecnico habria sido mas facil, debe ser esto ultimo, aunque me cueste creerlo,porque el año pasado fue un 2.5.... subir esa brutalidad... ¿Casi el doble? En fin... nos queda rezar para que el año que viene nos pongan lo que se nos da bien.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Bueno pues seguiremos luchando por este amor platónico, que parece que se esta haciendo de rogar demasiado, el próximo año es mi 5º año, esto ya huele demasiado pero bueno......
mis notas: teoría 5,4 (conteste 63, 6 fallos, mis cálculos han sido correctos, me esperaba esa nota, poco más poco menos)
psicos: omnibus: 4 y algo
figuras: 5 y algo
texto: 1,66 me han dejado pero bien...
TOTAL: 3,6..
NO APTO.
Yo evidentemente voy a continuar, y hasta que no me vuelva a sentar en esa dichosa silla frente a ellos y les haga ver que este es mi sueño y reciba mi APTO tan deseado (más que nunca) no parare de perseguirlo, si bien es cierto que estoy bastante cansado ya de hacer todos los años lo mismo, la misma rutina, los mismos nervios(aunque cada año se agudizan más)las mismas preocupaciones pasare no pasare.....pufffffff este año ha sido más dificil de todos sin lugar a dudas, yo creo que nadie se esperaba ese corte en los psicotecnicos, una vez más esta gente de la DFP me siguen sorprendiendo.
Por lo que estado viendo la mayoria de la gente que frecuenta el foro día sí y día también ha suspendido, mucho ánimo a todos y hay que seguir salgan las plazas que salgan, ha sido complicado pero no imposible, la teoría esta claro que un 5 apruebas, desde enero machacaré bien todo tipo de psicotecnicos sin dejarme o intentar no dejarme un palo sin tocar.
Y decir que yo no escribo mucho por el foro, pero que desde mi primer año que estoy opositando os leo a cada rato, tanto moderadores como usuarios que frecuentan este gran foro son grandes personas.
Pos nada un saludo a todos, a coger fuerzas, respirar hondo y a continuar que nos quedan nada más y nada menos que 11 meses de preparación intensa!!

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
Me apunto a la XXIX. Lo mio es para matarme, la verdad que estoy mas volcado con la universidad y no estudie mucho la oposición, y claro...sembrando uno recoge

Teoria.: 2,5
Psicotecnicos.: 5.1

Desde luego no estaba muy motivado con las plazas que habia, me lo esperaba. los que habeis sacado nota estad tranquilos que con las plazas que hay, mejor caer ahora que despues, el año que viene vais sobraos y seguramente con mas plazas.

Eso si los psicotecnicos el año que viene van a ser criminales, como veis esta vez se han quedado cerca del 5, asi que los pondran mas dificiles todavia, para asegurarse una buena criba. (¿seran en chino? jaja).

¡Mucho animo a todos!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
pues se une otro.

teoría 4
psicotécnico 3,75

Me voy contento con el resultado, la verdad que no esperaba mucho más. Me ha sorprendido el psicotécnico de las figuras, un 5,25.

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:

Es un tramite para el corte, pero lo mas importante para sacar plaza. Si llegas al final con un 9 en teoria tienes un 99% de posibilidades de coger plaza.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
PoliDani dijo:

Me quedo con eso, por poner un ejemplo yo el año pasado saqué en el omnibus un 4,4 y este año un 4,3, y las medias totales 2,3 el año pasado y este año 4,6 (el doble de nota), ¿tanta diferencia por qué?, porque el año pasado saqué un 0,3 en el mapa y este año en el de memoria 6,2 y eso cambia totalmente la media (sin fijarnos en los bloques de figuras, que para mí fue mucho más difícil el de este año), creo que como mi caso ha habido bastantes más este año y por eso también ha subido bastante el corte aparte de la mitad de plazas convocadas, la memoria puede que se le haya dado mejor a la gente que el mapa. En mi humilde opinión se debería poner un omnibus solamente y si eso con más preguntas, tocar todos los palos sin condicionar a la gente a que tenga la suerte de que un psicotécnico específico sea el que se le da bien... y a partir de ahí poner el corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior