• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No apto---Enhorabuena a los aaprobados.Zerothor,que no se te escape esta :wink:
Nota de conocimientos 4.5
Psicos 2.7
El de figuras he sacado un 4,y el omnibus como el culo,lo hice fatigado debido a que no llevaba hábitos
He de decir que los psicos este año no los toqué,y el temario repasé solo el mes anterior.Asi que no me puedo quejar.El año que viene por supuesto intentaré estar a la altura

Cris,no tienes nada que perder,no abandones.Aprovecha la oportunidad que te dan cada vez que puedas.Abandona solo cuando no tengas la oportunidad de presentarte :wink: .Animo

alkon27 dijo:
4,25 de corte en psicos!!!!!! madre mia, los que habeis sacado mas de un 4, a parte de mucho esfuerzo, cual es vuestro secreto?? alguna editorial en comun entre vosotros? es algo innato? yo soy tonto?? rabillos de pasas??

En mi caso yo no hago un psicotécnico desde el examen del año pasado, pero la experiencia de haber hecho dos anteriormente, saber qué tipo de ejercicios entran, cómo resolverlos y cómo usar el poco tiempo que te dan hacen mucho, a mí el mapa del año pasado me enseñó que en el de memoria de este año tenía que concentrarme al máximo desde el primer segundo, no ponerme nervioso y... contestar todas XD, además tuve suerte porque se me da bien, eso sí el bloque de figuras sin comentarios...

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
No apto---Enhorabuena a los aaprobados.Zerothor,que no se te escape esta :wink:
Nota de conocimientos 4.5
Psicos 2.7
El de figuras he sacado un 4,y el omnibus como el culo,lo hice fatigado debido a que no llevaba hábitos
He de decir que los psicos este año no los toqué,y el temario repasé solo el mes anterior.Asi que no me puedo quejar.El año que viene por supuesto intentaré estar a la altura

Cris,no tienes nada que perder,no abandones.Aprovecha la oportunidad que te dan cada vez que puedas.Abandona solo cuando no tengas la oportunidad de presentarte :wink: .Animo

Una pregunta, en los resultados de los psicotécnicos pone Test 1, Test 2, y Test 3, ¿a cuál se corresponde cada uno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior