pos ya semos dó :lol:PoliDani dijo:Estoy hartito de escribir en el post de no aptos! :lol:

blanka_ig dijo:pos ya semos dó :lol:PoliDani dijo:Estoy hartito de escribir en el post de no aptos! :lol:

francisco85 dijo:No es por sacar mierda!!! pero despues del examen viendo los foros y cogiendo información de las 100 preguntas me esperaba que tuviese 5 fallos y ahora me encuentro con 19!!!! os a pasado algo similar a alguno??? ya no contestare mas con lapiz!!!!!!!!!! enhorabuena a los aptos

A mi sinceramente me han salido las cuentas,esperaba seis fallos y he tenido ochofrancisco85 dijo:No es por sacar mierda!!! pero despues del examen viendo los foros y cogiendo información de las 100 preguntas me esperaba que tuviese 5 fallos y ahora me encuentro con 19!!!! os a pasado algo similar a alguno??? ya no contestare mas con lapiz!!!!!!!!!! enhorabuena a los aptos

roadking dijo:francisco85 dijo:No es por sacar mierda!!! pero despues del examen viendo los foros y cogiendo información de las 100 preguntas me esperaba que tuviese 5 fallos y ahora me encuentro con 19!!!! os a pasado algo similar a alguno??? ya no contestare mas con lapiz!!!!!!!!!! enhorabuena a los aptos
Yo también tengo 19 fallos, y sinceramente, no sé de donde los han sacado, porque haciendo el examen aqui, me salían 12 tirando por lo alto...yo estoy harta de tan poca transparencia, si alguien se molesta lo siento, pero es mi opinión.