• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
No es por sacar mierda!!! pero despues del examen viendo los foros y cogiendo información de las 100 preguntas me esperaba que tuviese 5 fallos y ahora me encuentro con 19!!!! os a pasado algo similar a alguno??? ya no contestare mas con lapiz!!!!!!!!!! enhorabuena a los aptos

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Forer@s, como duele...

Teoría: 6.1

Psicos: 4.033

Por 0.217 milésimas, este número resonará en mi cabeza por mucho tiempo, cuando haga dominadas, cuando practique el 2000, cuando termine un tema y empiece otro,cuando cambien una ley, cuando lleve todo un día haciendo "psicos", etc.
Cuando este cansado y no quiera estudiar más me repetiré a mi mismo 0.217 milésimas, ¿Qué no puedo vencerte? CLARO QUE PUEDO.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
francisco85 dijo:
No es por sacar mierda!!! pero despues del examen viendo los foros y cogiendo información de las 100 preguntas me esperaba que tuviese 5 fallos y ahora me encuentro con 19!!!! os a pasado algo similar a alguno??? ya no contestare mas con lapiz!!!!!!!!!! enhorabuena a los aptos

Yo también tengo 19 fallos, y sinceramente, no sé de donde los han sacado, porque haciendo el examen aqui, me salían 12 tirando por lo alto...yo estoy harta de tan poca transparencia, si alguien se molesta lo siento, pero es mi opinión.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
francisco85 dijo:
A mi sinceramente me han salido las cuentas,esperaba seis fallos y he tenido ocho
Eso le pasa a casi todo el mundo.Yo el año pasado contesté a boli y esperaba no más de 12 fallos,y me contabilizaron 20 fallacos y para colmo un doble que no se de donde salió.Pero estoy convencido de que los exámenes está pensados para lo mismo,en muchas preguntas todo te suena,pero no tienes claridad suficiente para contestar al 100% seguro y por tanto se arriesga

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
pues si blanka llevaras razon!!!! pero ya son dos años por los pelos quedando fuera y supongo que te alarma cualquier cosa!!! pero no queda otra que levantarse mañana y volver a empezar!!!!!! y asi el año que viene no habra que contar ningun fallo!!!!!!!!!!!

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo corrigiendo el examen aquí, sacaba unos 8 fallos. No podía tener más de 10 para aprobar. Resultado: 16 fallos, que no sé de donde salen. Y me jode porque los psicos sabía que los aprobaba y de hecho he sacado un 4,752.

Pero bueno, a machacar más la teoría para el año que viene, ir a por más de un 6 y así no evitarme sorpresas...

Saludos y ánimos a todos. Ahora a llenar esas barrigas de cerveza, que nos podemos tomar una semana sabática en cuanto a ejercicio. Y después de esa semana, a preparar con más ahínco la promoción XXIX

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
roadking dijo:
francisco85 dijo:

Yo también tengo 19 fallos, y sinceramente, no sé de donde los han sacado, porque haciendo el examen aqui, me salían 12 tirando por lo alto...yo estoy harta de tan poca transparencia, si alguien se molesta lo siento, pero es mi opinión.

Yo dije en su día que es muy raro el caso de la gente que no tiene más fallos de los que se espera...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
T: 5,5X
P: 3,1X

Me estoy planteando ir a piñon a por la GC si sacan un número decente de plazas, sólo por la rapidez del proceso y por no perder la comba de estudiar, es ansia viva :jeje:

Ánimo a todos, a seguir.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo ya el tema psicotécnicos no sé que haré. Y mira que pensé que este año me habían salido bien...

Este año he estado con dos libros de psicotécnicos: uno de Joyfe y otro igual de grueso, telita.

Los terminé los dos y en ambos sacaba buena nota, con algunas excepciones claro está.

Pues nada otra vez.

Teoría: 5,2
Psicos: 2,57

Que ganitas que entre una convocatoria medio buena, es muy triste, todo esto.

Ánimos y al lío

PolliDani, que has sacado en teoría?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Bueno otro no apto por aquí, he de reconocer que no he estudiado mucho este año. Y los psicos como que no los he tocado.
Teoría: 4
Psico: 3
Nada ahora a pasar las navidades, y en Enero a muerte.
Muchas felicidades a los aprobados que ya sabemos que no son espartanooooooossssss, como bien han dicho antes son lo siguiente XD.
Y a los que no, que sigan, que no se derrumben, que al final el que la sigue la consigue.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Yo me daba por suspenso en la teoria (pero por poco) y aprobado en psicos, y ha sido al revés, he aprobado la teoria respondiendo 64 preguntas. Creo que no era examen para responder mas de 70 preguntas. Habia contao unos 5 fallos seguros, y dudaba en 8 o 9 preguntas. Al final he aprobado con 9 fallos, es decir, dentro de lo normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior