• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
La otra cara de la moneda... Mucho ánimo a tod@s!!!

Está prohibido comentar algo, antes de que salgan las notas.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0
T: 4,1
P: 4,752

Me quedo fuera por la teoría... Ha sido mi primer año y me lo he preparado en 3 meses y currando así que el año que viene me vuelvo a presentar sí o sí.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Teoría: 5,6
Psicotécnicos: 3,26

Tengo 19 años y este ha sido mi primer año. La verdad que, con la dificultad que ha tenido, me siento orgullosa de haber sacado esas notas, yo si me lo había preparado en una academia pero bueno, el año que viene será. Un saludo a todos los compañeros/as.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Lo intenté preparar en menos de 2 meses sin un temario actualizado ni academia:
Conocimientos: 2,2
Psicotecnicos: 2,014
:roll:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Otro mas, me parece increible que en lugar de subir la nota del teorico suban hasta esa brutalidad la nota de los psicos pero bueno...habrá que hincharse a hacer psicos

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Yo pienso que podian haber subido un poquito mas el corte del teorico y bajarlo un poco mas en psicotecnico pero bueno.
Teorico: 5.6
Psicotecnico: 3.52

A por la XXIX

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Teoria: 7,35
Psicos: 3,5

Hundido...y para matarme, por segundo año consecutivo me pasa lo mismo, en los psicos....

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Lo primero, (mensaje obligado a Cris) Aquí es donde se demuestra los verdaderos guerrer@s!! así que nada de tirar la toalla, podeis estar caídos hoy, pero mañana será otro día y estais obligados a levantaros!
Mis notas:
T_ 5.4
P_ 2.7

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
A mi de hasta vergüenza ponerlo...sobre todo por la teoría, pero bueno, ahí va:

Teórico 4.3

Psicos 3.6

El año que viene más? Quien sabe...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
2009:
Teoría: 5,6 (Corte: 4,91) APTO
Psicotécnicos: 4,096 (Corte: 3,19) APTO

NO APTO ENTREVISTA

2010:
Psicotécnicos: 2,317 (Corte: 2,5) NO APTO (EL MAPA ME REBENTÓ LA MEDIA Y ME DEJÓ MUY TOCADO AL HACER EL TEÓRICO)
Teoría: 4,9 (Corte: 5) NO APTO (MUCHOS NERVIOS Y MALA SUERTE)

2011:
Teoría: 4,1 (Corte: 5) NO APTO (SIN ESTUDIAR NADA)
Psicotécnicos: 4,648 (Corte: 4,250) APTO (LA MEMORIA MOLA MUCHO MÁS QUE LOS MAPAS: 6,251)

Sabía que no iba a aprobar ni de coña, pero me voy contento porque en la teoría no he sacado mala nota para no haber estudiado desde marzo (el entrar en el ejército me lo ha impedido hasta el punto de no llegar ni a abrir el libro), además este año al menos aprobé los psicotécnicos, el teórico a mí me pareció más asequible que el año pasado y veo que con 150 plazas no es imposible, firmo las mismas plazas la próxima convocatoria y poder estudiar porque iré a muerte, por cierto para los que todavía pensaban que el corte en el teórico podía subir del 5 espero que ya les haya quedado claro de una vez que como ya dije eso no va a pasar nunca, un saludo a todos y enhorabuena a los que han tenido la bendita suerte de poder estudiar y ser aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior