• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: No Aptos casos

A mi 45 ptos en la entrevista, es la 3ª entrevista que me tiran, este año un 7,5 en físicas y un 7,2 en temario, 6,7 en psicotecnicos,yo ya desisto, además no eché la instancia, siempre tendré una espinita con CNP, ánimo a todos los no aptos y enhorabuena a los aptos

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

dientes dijo:
A mi 45 ptos en la entrevista, es la 3ª entrevista que me tiran, este año un 7,5 en físicas y un 7,2 en temario, 6,7 en psicotecnicos,yo ya desisto, además no eché la instancia, siempre tendré una espinita con CNP, ánimo a todos los no aptos y enhorabuena a los aptos

Joder dientes tío, no te conozco macho pero me jode lo que has puesto como no echaste la instancia? prueba el año que viene no seas así que los sueños hay que lucharlosss!!!!

Ésta es mi 1º vez no apto: físicas 7.75 teoría 7.48 psicotécnicos 6.77 y 45 entrevista..que sacaste en los anteriores años en la entrevista??¨´Ánimo tío!!!!!!

SkayneT dijo:
Ésta es mi 1º vez no apto: físicas 7.75 teoría 7.48 psicotécnicos 6.77 y 45 entrevista..que sacaste en los anteriores años en la entrevista??¨´Ánimo tío!!!!!!

Con esas notas ya tiene medio camino de la XXVI hecho, ánimo, que como bien dices hay que luchar por los sueños.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
SkayneT dijo:

Con esas notas ya tiene medio camino de la XXVI hecho, ánimo, que como bien dices hay que luchar por los sueños.

Gracias athenea, tu estás para la xxvi?

SkayneT dijo:
Athenea dijo:
SkayneT dijo:

Gracias athenea, tu estás para la xxvi?

Sí, soy de la XXVI, asi que ya nos veremos por aquí :D

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

bueno como bien estoy leyendo aqui es una Pena " lo de todos los No Aptos " pero como dicen los sicotecnicos y sicologo..etc.. es una loteria.. Yo cai en las Fisicas pero por un esguince la verdad que fue una putada -..... en la ultima vuelta de los 2 km me tube k salir porque no podia correr... yo tenia 19 años cuando me presente y ahora tengo 20!!! y lo digo muy claro A todo Los No Aptos ""!!! k ste año me ago con una plaza de las 1949 !!! sea como seaaa Os lo Jurooo !!! Animo A todosssss !!! Y Enorabuena a todos Los Aptos !!!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: No Aptos, casos..

Mucho ánimo a los no aptos, seguro que para el año que viene es la vuestra, no os desaniméis ni dejéis de luchar por vuestro sueño, al final seréis recompensados!! venga que de 1949 plazas os sobran 1948! esa es la actitud!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

SkayneT dijo:
gudrula dijo:
SkayneT dijo:
El primer no Apto .... :( psicotécnicos 6,77 puntuación de entrevista : 45 que asco

Alguien ha aprobado de segundo año y en la 1º le pusieron poca nota en la entrevista y en este le han subido?

Un saludo y enhorabuena para los aptos..

Si, yo misma el año pasado me pusieron 40 puntos en la entrevista y este año he sacado 60 puntos, mucho animo a todos los que os habeis quedado en el camino y nunca perdais la ilusión.

Gracias por el apoyo gudrula,,y enhorabuena. Por qué crees que te pusieron 40 el año pasado y este 60?? por los nervios??Contesta porfa

Pues si te soy sincera creo que influyeron mucho los nervios, el año pasado nada mas sentarme en la silla me temblaba la pierna y tuve que poner la mano y pararla porque se oia el tacon de mis zapatos contra el suelo, este año antes de entrar respire hondo y dije: "tranquila, y a demostrarles que el año pasado se equivocaron conmigo", tambien reconozco que el año pasado me atacaron más y me bloquee tanto que apenas me defendí, y ese fue el resultado 40 puntos......pero tu sigue luchando, aunque por experiencia se que al principio se hace muy duro, pero hoy puedo decir con mucho orgullo que "todo el sacrificio en esta vida tiene su recompesa". Mucho ánimo a los no aptos y lo mas importante, nunca perdais la ilusión. Y por supuesto mi más sincera enhorabuena a todos los aptos!!!

Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0

me gustaria animar a los no apto, os pongo mi ejemplo para que no flojeis. Para mi esta era mi 6 convocatoria, y al final lo he conseguido, el que tiene un sueño no puede renunciar a el por muchos impedimentos que el camino le pueda poner, luchar y por lo que quereis y no os dejeis vencer por la tristeza, levantar la cabeza y mucho mucho animo

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0

Hola a todo, soy otro No apto. Primero felicitar a los aptos y desearos una buena formacion. Yo he suspendido la entrevista con 42 y psicitecnicos con 4,65.

Esto es duro, hace un año y 4 meses que empece a prepararme la oposicion y compaginar con el trabajo a sido duro, sobre todo en el tema de pruebas fisicas, que es donde peor estoy. Bueno agradecer vuestros mensajes de animo. Ayer estaba hecho polvo, solo los mensajes de animo de mi novia, y familia me animaban para seguir adelante.

gracias Alazan 81 por el video.

Bueno espero que estas sensacion dure solo esta semana y la proxima semana este a tope. Yo creo que de aqui a una semana estare a tope y empezandoa prepararme para XXVI

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

vicalvaro1981 dijo:
Hola a todo, soy otro No apto. Primero felicitar a los aptos y desearos una buena formacion. Yo he suspendido la entrevista con 42 y psicitecnicos con 4,65.

Esto es duro, hace un año y 4 meses que empece a prepararme la oposicion y compaginar con el trabajo a sido duro, sobre todo en el tema de pruebas fisicas, que es donde peor estoy. Bueno agradecer vuestros mensajes de animo. Ayer estaba hecho polvo, solo los mensajes de animo de mi novia, y familia me animaban para seguir adelante.

gracias Alazan 81 por el video.

Bueno espero que estas sensacion dure solo esta semana y la proxima semana este a tope. Yo creo que de aqui a una semana estare a tope y empezandoa prepararme para XXVI

Cuanto lo siento!!!!

Menuda putada tronco, pensaba que habías tenido suerte. De clase han suspendido Sara y Leandro, a parte de los tres del carné de moto... mucho ánimo y no lo dejes, tu vales para este trabajo.

Ánimo!!!! y suerte!!

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0

Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera, asi que ya se que no es suficiente con aprobar todo, si no que hay que intentar ser el mejor. Asi que, nos vemos el año que viene y ya sabeis, a por el 10 en todas las pruebas. . .
Un saludo. . .

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

muela87

Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera,

:shock: Que pu....ada!!

Animo gente que nos los comemos en la siguiente convocatoria

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Bueno chavales, que decir... solo desearos ánimos y deciros una cosa que en su dia a mi me vino bien cuando me quedé sin trabajo, y es algo que un hombre me dijo, y llevaba toda la razón: "no hay mal que por bien no venga", asi que nada, hecharle ganas a la proxima convovatoria y a por ella!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

muela87 dijo:
Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera, asi que ya se que no es suficiente con aprobar todo, si no que hay que intentar ser el mejor. Asi que, nos vemos el año que viene y ya sabeis, a por el 10 en todas las pruebas. . .
Un saludo. . .

Eso si que es cruel....

Ánimo!!!

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

muela87 dijo:
Un saludo. . .

Muela87: míralo bien, porque no puede ser por la nota, yo tengo menos que tú, 5 en fisicas y 5.286 en teórico, no puede ser por la nota. De todas formas ánimo y a por la XXVI, como tu dices a por el 10 en todas las pruebas. Suerte

Unido
16 Mayo 2008
Felicitaciones
0

hola a todos/as soy nueva en el foro, y queria deciros que yo tambien soy un no apto, me sento fatal, pero me lo esperaba ya que mi entrevista fue horrible , pero los que me rodeaban me decian quelo que querian era probarme pero nada a final ni probarme ni na, asi que el palo del momento es mucho y os animo para que sigamos estudiando y seremos los de la promo XXVI .

ANIMO A TODOS !!!!!!

y para los que preguntaban , yo tuve en mi clase este año a una chica que era su ultimo año por edad y le habian echado ya tres veces en la entrevista y este año entró, asi que ya sabeis poder se puede¡¡ hay que luchar hasta el final.

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0

BEAOR dijo:
Muela87: míralo bien, porque no puede ser por la nota, yo tengo menos que tú, 5 en fisicas y 5.286 en teórico, no puede ser por la nota. De todas formas ánimo y a por la XXVI, como tu dices a por el 10 en todas las pruebas. Suerte

y que nota tienes tu en la entrevista¿? porque a lo mejor es eso lo que te ha subido la media¿? y en que puesto te has quedad¿?
un saludo

Superior