- Unido
- 23 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

dientes dijo:A mi 45 ptos en la entrevista, es la 3ª entrevista que me tiran, este año un 7,5 en físicas y un 7,2 en temario, 6,7 en psicotecnicos,yo ya desisto, además no eché la instancia, siempre tendré una espinita con CNP, ánimo a todos los no aptos y enhorabuena a los aptos

SkayneT dijo:Ésta es mi 1º vez no apto: físicas 7.75 teoría 7.48 psicotécnicos 6.77 y 45 entrevista..que sacaste en los anteriores años en la entrevista??¨´Ánimo tío!!!!!!

Athenea dijo:SkayneT dijo:Ésta es mi 1º vez no apto: físicas 7.75 teoría 7.48 psicotécnicos 6.77 y 45 entrevista..que sacaste en los anteriores años en la entrevista??¨´Ánimo tío!!!!!!
Con esas notas ya tiene medio camino de la XXVI hecho, ánimo, que como bien dices hay que luchar por los sueños.

SkayneT dijo:Athenea dijo:SkayneT dijo:Ésta es mi 1º vez no apto: físicas 7.75 teoría 7.48 psicotécnicos 6.77 y 45 entrevista..que sacaste en los anteriores años en la entrevista??¨´Ánimo tío!!!!!!
Con esas notas ya tiene medio camino de la XXVI hecho, ánimo, que como bien dices hay que luchar por los sueños.
Gracias athenea, tu estás para la xxvi?

carlos_cnp dijo:Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Por 2 puntos he caído en la entrevista.
Este año la XXVI no se me escapa.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos.
¡Podemos!

SkayneT dijo:gudrula dijo:SkayneT dijo:El primer no Apto ....psicotécnicos 6,77 puntuación de entrevista : 45 que asco
Alguien ha aprobado de segundo año y en la 1º le pusieron poca nota en la entrevista y en este le han subido?
Un saludo y enhorabuena para los aptos..
Si, yo misma el año pasado me pusieron 40 puntos en la entrevista y este año he sacado 60 puntos, mucho animo a todos los que os habeis quedado en el camino y nunca perdais la ilusión.
Gracias por el apoyo gudrula,,y enhorabuena. Por qué crees que te pusieron 40 el año pasado y este 60?? por los nervios??Contesta porfa

vicalvaro1981 dijo:Hola a todo, soy otro No apto. Primero felicitar a los aptos y desearos una buena formacion. Yo he suspendido la entrevista con 42 y psicitecnicos con 4,65.
Esto es duro, hace un año y 4 meses que empece a prepararme la oposicion y compaginar con el trabajo a sido duro, sobre todo en el tema de pruebas fisicas, que es donde peor estoy. Bueno agradecer vuestros mensajes de animo. Ayer estaba hecho polvo, solo los mensajes de animo de mi novia, y familia me animaban para seguir adelante.
gracias Alazan 81 por el video.
Bueno espero que estas sensacion dure solo esta semana y la proxima semana este a tope. Yo creo que de aqui a una semana estare a tope y empezandoa prepararme para XXVI

muela87
Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera,

muela87 dijo:Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera, asi que ya se que no es suficiente con aprobar todo, si no que hay que intentar ser el mejor. Asi que, nos vemos el año que viene y ya sabeis, a por el 10 en todas las pruebas. . .
Un saludo. . .

muela87 dijo:Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera, asi que ya se que no es suficiente con aprobar todo, si no que hay que intentar ser el mejor. Asi que, nos vemos el año que viene y ya sabeis, a por el 10 en todas las pruebas. . .
Un saludo. . .

BEAOR dijo:Muela87: míralo bien, porque no puede ser por la nota, yo tengo menos que tú, 5 en fisicas y 5.286 en teórico, no puede ser por la nota. De todas formas ánimo y a por la XXVI, como tu dices a por el 10 en todas las pruebas. Suerte