• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
pues a mí sí que intentaron darme caña por la edad, aunque yo tenía la respuesta fácil, porque no me pude presentar hasta que cambiaron el requisito de talla....

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
A mi tambien me dijeron porque me habia presentado con 24 en vez de con 18 les di la explicación y santaspascuas, supongo que ellos quieren saber que no te has tocado los webos unos añitos..

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
dors dijo:
A mi tambien me dijeron porque me habia presentado con 24 en vez de con 18 les di la explicación y santaspascuas, supongo que ellos quieren saber que no te has tocado los webos unos añitos..

Si claro que no has estado dando tumbos, sin oficio ni beneficio, además, es legítimo querer entrar en la policía por querer tener un trabajo estable, en el fondo es eso, un trabajo.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
yo llegué a la entrevista con 27,mi tercer año pero el primero en legar a la entrevista...y el psico me atacó un poco con eso pero nada le conte que todo este tiempo habia esado trabajando ya que era necesario en mi casa y blabla...que es verdad que he currao desde los 18...pero lo de que era necesario en mi casa.... :oops:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lost dijo:
yo llegué a la entrevista con 27,mi tercer año pero el primero en legar a la entrevista...y el psico me atacó un poco con eso pero nada le conte que todo este tiempo habia esado trabajando ya que era necesario en mi casa y blabla...que es verdad que he currao desde los 18...pero lo de que era necesario en mi casa.... :oops:

Todos tuvimos que maquillar un poco nuestro curriculum jajaja es normal.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
lost dijo:

Todos tuvimos que maquillar un poco nuestro curriculum jajaja es normal.

Claro, como en cualquier trabajo, tienes que venderte un poco a tí mismo, si no....

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Y como en todos los trabajos hay discriminacion por edad, sexo, si tiene hijos...

Lo digo por una chica que comento que tenia 30 y 2 hijos, creo que no la aprobaron porque se imaginaban que lo que queria era un trabajo del estado, paga de funcionario y cogerse bajas y esas cosas... pero para eso tienen la entrevista coño!!!!!!!

Si ven en tu biodata que tienes 30 y es la 1ª vez que te presentas y pones tus cosas, pues que investiguen...que te pregunten, que intenten sacarte cosas, no que a los 8 minutos y sin preguntarte mas que donde vives y poco mas ,te manden a tu casa con toda la ilusion puesta en un futuro haciendo lo que te gusta.

En fin, como siempre perdon que me pongo de mala leche por lo que me ha pasado y os meto el rollo...

Me voy de vacaciones a ver si se me pasa jejeje.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
OJC89 dijo:
Y como en todos los trabajos hay discriminacion por edad, sexo, si tiene hijos...

Lo digo por una chica que comento que tenia 30 y 2 hijos, creo que no la aprobaron porque se imaginaban que lo que queria era un trabajo del estado, paga de funcionario y cogerse bajas y esas cosas... pero para eso tienen la entrevista coño!!!!!!!

Si ven en tu biodata que tienes 30 y es la 1ª vez que te presentas y pones tus cosas, pues que investiguen...que te pregunten, que intenten sacarte cosas, no que a los 8 minutos y sin preguntarte mas que donde vives y poco mas ,te manden a tu casa con toda la ilusion puesta en un futuro haciendo lo que te gusta.

En fin, como siempre perdon que me pongo de mala leche por lo que me ha pasado y os meto el rollo...

Siendo un tanto malvado pensando... una chica de 30 años con hijos tendría muy jodido el tema para cambiar de ciudad en caso de que la destinen fuera.

Como nosotros los entrevistadores también tiene sus prejuicios.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
OJC89 dijo:

La verdad es que es duro, pero no te queda más remedio que afrontarlo, asumirlo y si has recurrido el no APTO esperar que sea favorable, pero ya sabes que es complicado que salga adelante.

Mucho ánimo!! y felices vacaciones!!

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Como se suele decir el NO ya lo tengo y solo me queda luchar por la via judicial, contencioso administrativa.

Se que es muy dificil y mas si es por la entrevista pero hay cosas que me pasaron que creo que no hacen justicia a los valores de igualdad de oportunidades. Por eso pido vuestra ayuda para intentar encontrar a alguien que tal vez lo haya recurrido, ganandolo o no, y me diga un poco como esta el tema. Los que vais a Avila tal vez compartais habitacion con alguien que haya ganado algun recurso de esos que salen en el boe (anexo II) jejeje.

Gracias de antemano y, para los que empezamos unas tristes vacaciones, que lo pasemos lo mejor posible.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
OJC89 dijo:
Como se suele decir el NO ya lo tengo y solo me queda luchar por la via judicial, contencioso administrativa.

Se que es muy dificil y mas si es por la entrevista pero hay cosas que me pasaron que creo que no hacen justicia a los valores de igualdad de oportunidades. Por eso pido vuestra ayuda para intentar encontrar a alguien que tal vez lo haya recurrido, ganandolo o no, y me diga un poco como esta el tema. Los que vais a Avila tal vez compartais habitacion con alguien que haya ganado algun recurso de esos que salen en el boe (anexo II) jejeje.

Gracias de antemano y, para los que empezamos unas tristes vacaciones, que lo pasemos lo mejor posible.

Yo por lo menos, si me entero de algo, te digo lo que sea, aquí estamos para ayudarnos, pero de 2500 personas mucha casualidad tienes que tener...

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
OJC89 dijo:

Por supuesto compi, cuenta con nosotros como espías en la escuela. Mucha suerte con el recurso!

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Muchas gracias compañeros, desde luego que cuando uno recibe este tipo de apoyo se crece y dan ganas de seguir luchando. Me costo mucho llegar al final y cuando estuba muy cerca un señor, injustamente, dijo que no me merecia la oportunidad de hacer lo que me gustaba y de darme un poquito de esa felicidad que pronto tendreis todos de ser miembros de nuestro cuerpo de policia.

Me dais mucha envia lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A disfrutar promo XXV!!!!!!!!!!!!!!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchisimas Gracias pjc89, y si crees que tienes razon, a seguir luchando!! Un saludo compañero

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
ola! Ya sé que es un poco tarde para escribir... pero bueno, yo estaba de las primeras en el renking y me han tirado con 49 puntos en la entrevista y un 7´5 en psicotécnicos!
Ha sido un palo muy duro, pero que igual que para los demás, y solo quiero decir que estoy mucho mas animada gracias a todo el apoyo que encuentro en el foro.
muchas gracias a todos y decir que LA XXVI ES LA NUESTRA NO LO DUDÉIS!!!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
contraelmundo dijo:
ola! Ya sé que es un poco tarde para escribir... pero bueno, yo estaba de las primeras en el renking y me han tirado con 49 puntos en la entrevista y un 7´5 en psicotécnicos!
Ha sido un palo muy duro, pero que igual que para los demás, y solo quiero decir que estoy mucho mas animada gracias a todo el apoyo que encuentro en el foro.

No lo dudes compañera!así me gusta!actitud positiva!!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
contraelmundo dijo:

Mucho ánimo compañera verás como este año lo consigues...

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
con fuerza de voluntad todo se consigue asi que ANIMO que la XXVI es nuestra!!

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
contraelmundo dijo:

Es un palo muy gordo y con esas notazas, tu sigue insistiendo que al final llega la recompensa y el mejor momento de tu vidad jejeje.

Superior