• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTO XXIII/XXIV/XXV/XXVI + 29 AÑOS + >3 ENTREVISTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2010
Felicitaciones
0
Si pero a que si comparas a la mayoría de personas de conocemos que de verdad tienen ilución,son personas responsables y que se

enorgullesen de su uniforme con estos otros no te parece un poco injusto¿?ha eso me refiero y no estoy buscando polémica sino

que queda resquemor por eso.O no los vemos por ahí presumiendo de placa fuera de servicio,queriendo entrar en la disco por

ello etc etc etc será que lo veía much´´isimo porque trabajo en la noche y ahí salen las verdaderas personas,cuando estamos de

juerga!!

p.d:aún soy opositor me quedé a 60décimas en psicotécnicos :(

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Aún siendo personajes, los que están dentro han pasado todas las pruebas como el resto eh, qué mínimo que un poco de respeto

Paso de entrar en debates y discusiones...muchisimos de las que han entrado estan ahi con mucho menos nota que yo en teoria, fisicas y psicotecnicos...es eso lo que me molesta, nada mas.
Espero que este año sea el tuyo Merino...

Westley dijo:
muchisimos de las que han entrado estan ahi con mucho menos nota que yo en teoria, fisicas y psicotecnicos...es eso lo que me molesta, nada mas.

Yo sólo he hecho un apunte, que no tiene por qué descalificar a compañeros quehan pasado todas las pruebas, porque algunos pueden sentirse ofendidos, manzanas podridas habrá, como en todos lados, pero hay que tener cuidado al utilizar ciertos términos.

Lo de las notas... Pues qué te voy a decir, sencillamente es injusto, en cualquier oposición las notas priman, pero dado la peculiaridad de los servicios policiales y demás, a veces el que más estudia no es el más indicado para el puesto, pero ojo, yo no comparto del todo esa teoría, simplemente es algo en lo que me baso para encontrarle sentido a la entrevista.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo estoy un poco con ellos, que personajes hay, como en otros muchos sitios.

Es más a mi este año (me ha suspendido el psicologo) un colega de la XXV-A(se supone que hay menos personajes que en una B) me dijo que si yo no entraba perdería bastante la fe en la policia como institución por la cantidad de personajes que él se ha encontrado en ávila. Y fijate en la situación que me encuentro, muy jodido y sin ilusión. Pero bueno estoy recobrandola un poco gracias a qu no me urge el dinero y que tengo la posibilidad de prepararme la ejcutiva, cosa que estoy haciendo, ya que el año pasado por gilipollas una vez que aprobé a basica la deje de lado porque daba por hecho que entraba

En verdad hay que tener en cuenta que el teórico ha sido bastante facil de pasar, y que los psicologos en 10minutos no hacen maravillas, y que tampoco tenían tnato donde elegir porque entre carnets, psicos, médicos etc en ocasiones han tenio que aprobar a 5500 teniendo poco más de 7000 candidatos

Lo siento por el tostón y suerte de corazón para tu ultima oportunidad

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
No es mi caso pero es bastante parecido...

Yo suspendi la entrevista 2 veces, y a la tercera fue la vencida, me supo super bien, ver que tu esfuerzo obtiene recompensa.

Mi consejo es que en la entrevista os comais a los entrevistadores (no literalmente jeje), no parar de hablar y recordarles todo el esfuerzo de estos años y que teneis un monton de ganas por entrar, eso y con buenas notas ayuda.

Yo en mi tercera entrevista entre hasta con mala leche y to, no pare de hablar y les dije que esta vez aprobaba seguro.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Gracias a todos por los ánimos....espero que los que no esteis dentro lo consigais este año...porque 300 y pico tienen que entrar, no?...

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Alguno que haya aprobado a la segunda o tercera y le hayan puesto muy poca puntuación en la primera entrevista? Por poca puntuación me refiero a 45 puntos o menos..

Unido
18 Jul 2010
Felicitaciones
0
abel_82 dijo:
Alguno que haya aprobado a la segunda o tercera y le hayan puesto muy poca puntuación en la primera entrevista? Por poca puntuación me refiero a 45 puntos o menos..

Si abel_82 el chaval que dije de mi academia aprobó la entrevista tirándolo 3años antes con una nota baja así que...el psicólogo es impredecible :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
abel_82 dijo:

Yo también suspendi el primer año que me presenté la entrevista con un puntuación bastante baja, creo que fueron 40 puntos o así, no me acuerdo muy bien y al año siguiente la aprobé con la nota máxima 60 puntos, y acabo de salir ahora de Ávila, asi que si tienes claro que quieres dedicarte a esta profesión, no tires la toalla y sigue luchando que con esfuerzo al final siempre se consiguen los objetivos :D!!!

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
abel_82 dijo:

Yo también suspendi el primer año que me presenté la entrevista con un puntuación bastante baja, creo que fueron 40 puntos o así, no me acuerdo muy bien y al año siguiente la aprobé con la nota máxima 60 puntos, y acabo de salir ahora de Ávila, asi que si tienes claro que quieres dedicarte a esta profesión, no tires la toalla y sigue luchando que con esfuerzo al final siempre se consiguen los objetivos :D!!!

Se agradecen los ánimos, pero la verdad que desanima un poco obtener esa puntuación después de todo el esfuerzo, y más aún para el que quiera comerse algo éste año, que si para la 26 había que meterle ganas, para la 27 ya esque hace falta fé en los milagros.. nada más con la gente que hay apuntada en mi antigua academia ya rellenan las plazas. Y es lo que le digo a colegas que entraron tras varias entrevistas, que antes veías el no apto y sabías que a la siguiente convocatoria tenías posibilidades y eso te motiva, pero éste año yo no le encuentro la motivación por ningun sitio, nose ustedes?

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
A mi me pasa exactamente lo mismo...sin motivación total. Yo saqué un 45 en la entrevista...así que este año voy a jugar a varias oposiciones a la vez, no puedo permitirme jugarmelo todo a una carta de nuevo con 29 años.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Lo que esta claro es que hace años si no entrabas en una conovocatoria al año siguiente tenias 3000, 4000 o 5000 plazas, este año las plazas son las que son asi que aunque se machaque uno a muerte, la realidad es la que es, yo este año estoy montando un negocio, tengo 30 años y era mi ultima oportunidad, y estoy estudiando, pero se que entrar esta casi imposible y hay que traer el pan a casa, asi que si no se puede ser policia pues tendre que dedicarme a otra cosa, despues de todo la vida no es ser solo policia, y el destino a veces es asi de caprichoso, quien sabe, quizas en unos años me de cuenta que he tenido suerte en la vida suspendiendo 4 veces o quizas no, no lo se.
este año lo intentare mientras hago otras cosas, como he dicho no todos podemos permitirnos estar preparando una oposicion indefinidamente.

solo decir a los que habeis suspendido, que no es que no dierais el perfil, es que la entrevista este año ha sido un mamoneo, y directamente el entrar en una sala o en otra ya te marcaba el suspenso, lo tengo clarisimo, lo vivi en mis carnes, mi entrevista fue una pantomima igual que la de muchos compañeros, y me da igual si sale el listo de turno a contradecirme, yo se lo que vivi, y que cojones, si una entrevista de 15 minutos decide quien es policia y quien no quizas se deberian plantear cambiar el sistema de oposicion, por que desde luego es una verguenza

en fin animo a todos, estudiar, entrenar, pero tener claro que este año hay 369 plazas, no son 5000, ni 4000 ni 2000, ser realistas, y cuando llegue el dia de las notas por favor no os lleveis a engaño, esta oposicion se ha puesto muy pero que muy fea, y ya lo vereis cuando nos casquen un psicotecnico subrealista o cuando en el teorico veamos preguntas que no se sabe de donde han salido
y si no, al tiempo
saludos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
AZUREUS dijo:
Lo que esta claro es que hace años si no entrabas en una conovocatoria al año siguiente tenias 3000, 4000 o 5000 plazas, este año las plazas son las que son asi que aunque se machaque uno a muerte, la realidad es la que es, yo este año estoy montando un negocio, tengo 30 años y era mi ultima oportunidad, y estoy estudiando, pero se que entrar esta casi imposible y hay que traer el pan a casa, asi que si no se puede ser policia pues tendre que dedicarme a otra cosa, despues de todo la vida no es ser solo policia, y el destino a veces es asi de caprichoso, quien sabe, quizas en unos años me de cuenta que he tenido suerte en la vida suspendiendo 4 veces o quizas no, no lo se.
este año lo intentare mientras hago otras cosas, como he dicho no todos podemos permitirnos estar preparando una oposicion indefinidamente.

solo decir a los que habeis suspendido, que no es que no dierais el perfil, es que la entrevista este año ha sido un mamoneo, y directamente el entrar en una sala o en otra ya te marcaba el suspenso, lo tengo clarisimo, lo vivi en mis carnes, mi entrevista fue una pantomima igual que la de muchos compañeros, y me da igual si sale el listo de turno a contradecirme, yo se lo que vivi, y que cojones, si una entrevista de 15 minutos decide quien es policia y quien no quizas se deberian plantear cambiar el sistema de oposicion, por que desde luego es una verguenza

en fin animo a todos, estudiar, entrenar, pero tener claro que este año hay 369 plazas, no son 5000, ni 4000 ni 2000, ser realistas, y cuando llegue el dia de las notas por favor no os lleveis a engaño, esta oposicion se ha puesto muy pero que muy fea, y ya lo vereis cuando nos casquen un psicotecnico subrealista o cuando en el teorico veamos preguntas que no se sabe de donde han salido
y si no, al tiempo
saludos

Ando en las mismas, con los 30 a las espaldas, sin curro y pensando en otro oficio, y lo que has dicho, esta jodidisimo este año para los treintañeros....... hay que barajar otras profesiones

AZUREUS dijo:
.

Tienes razón en que la entrevista es subjetiva, pero recuerda que existe un biodata y un test de personalidad, el cual es el que en muchas ocasiones decide el apto o no apto de un opositor.

Mucho ánimo y sobre todo mucha suerte, gasta el último cartucho!!

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo me siento algo identificado la verdad, ya que aprobe en mi tercera entrevista, y jode mucho el ver que tu no apruebas y los demas si, pero bueno, por lo menos que no se diga que no lo intentastes, yo de ti seguiria hasta que se pasara la edad, nunca se sabe.

Me entere hace pocos dias que un colega, que empezo hace tiempo a prepararse conmigo, ha conseguido aprobar a la cuarta, me alegre mucho por el.

Jakes

POLICÍA
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien conozco un caso que despues de suspender 2 entrevistas con nota bastante baja, a la tercera saco su apto con 28 años. Como veis hay muchos casos en los que alguien cercano a los 30 y despues de suspender varias veces la entrevista al final mete la cabeza en el cuerpo. En mi opinion este año teneis que ir igual que los anteriores a los examenes y en la entrevista dios dira, que mientras hay vida hay esperanza. Animo!

Superior