- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:Aún siendo personajes, los que están dentro han pasado todas las pruebas como el resto eh, qué mínimo que un poco de respeto

Westley dijo:muchisimos de las que han entrado estan ahi con mucho menos nota que yo en teoria, fisicas y psicotecnicos...es eso lo que me molesta, nada mas.

abel_82 dijo:Alguno que haya aprobado a la segunda o tercera y le hayan puesto muy poca puntuación en la primera entrevista? Por poca puntuación me refiero a 45 puntos o menos..

abel_82 dijo:Alguno que haya aprobado a la segunda o tercera y le hayan puesto muy poca puntuación en la primera entrevista? Por poca puntuación me refiero a 45 puntos o menos..

gudrula dijo:abel_82 dijo:Alguno que haya aprobado a la segunda o tercera y le hayan puesto muy poca puntuación en la primera entrevista? Por poca puntuación me refiero a 45 puntos o menos..
Yo también suspendi el primer año que me presenté la entrevista con un puntuación bastante baja, creo que fueron 40 puntos o así, no me acuerdo muy bien y al año siguiente la aprobé con la nota máxima 60 puntos, y acabo de salir ahora de Ávila, asi que si tienes claro que quieres dedicarte a esta profesión, no tires la toalla y sigue luchando que con esfuerzo al final siempre se consiguen los objetivos!!!

AZUREUS dijo:Lo que esta claro es que hace años si no entrabas en una conovocatoria al año siguiente tenias 3000, 4000 o 5000 plazas, este año las plazas son las que son asi que aunque se machaque uno a muerte, la realidad es la que es, yo este año estoy montando un negocio, tengo 30 años y era mi ultima oportunidad, y estoy estudiando, pero se que entrar esta casi imposible y hay que traer el pan a casa, asi que si no se puede ser policia pues tendre que dedicarme a otra cosa, despues de todo la vida no es ser solo policia, y el destino a veces es asi de caprichoso, quien sabe, quizas en unos años me de cuenta que he tenido suerte en la vida suspendiendo 4 veces o quizas no, no lo se.
este año lo intentare mientras hago otras cosas, como he dicho no todos podemos permitirnos estar preparando una oposicion indefinidamente.
solo decir a los que habeis suspendido, que no es que no dierais el perfil, es que la entrevista este año ha sido un mamoneo, y directamente el entrar en una sala o en otra ya te marcaba el suspenso, lo tengo clarisimo, lo vivi en mis carnes, mi entrevista fue una pantomima igual que la de muchos compañeros, y me da igual si sale el listo de turno a contradecirme, yo se lo que vivi, y que cojones, si una entrevista de 15 minutos decide quien es policia y quien no quizas se deberian plantear cambiar el sistema de oposicion, por que desde luego es una verguenza
en fin animo a todos, estudiar, entrenar, pero tener claro que este año hay 369 plazas, no son 5000, ni 4000 ni 2000, ser realistas, y cuando llegue el dia de las notas por favor no os lleveis a engaño, esta oposicion se ha puesto muy pero que muy fea, y ya lo vereis cuando nos casquen un psicotecnico subrealista o cuando en el teorico veamos preguntas que no se sabe de donde han salido
y si no, al tiempo
saludos

AZUREUS dijo:.
solo decir a los que habeis suspendido, que no es que no dierais el perfil, es que la entrevista este año ha sido un mamoneo, y directamente el entrar en una sala o en otra ya te marcaba el suspenso, lo tengo clarisimo, lo vivi en mis carnes, mi entrevista fue una pantomima igual que la de muchos compañeros, y me da igual si sale el listo de turno a contradecirme, yo se lo que vivi, y que cojones, si una entrevista de 15 minutos decide quien es policia y quien no quizas se deberian plantear cambiar el sistema de oposicion, por que desde luego es una verguenza