lokillo dijo:Hola..pues como dice el titulo queria saber cuánta gente hay en mi mismo caso con 29 años de edad, que haya caido 3 o más veces en la entrevista...y si va a volver a intentarlo esta ultima promocion (XXVII)..gracias
i-logic dijo:Si no lo haces, dentro de un año cuando estés haciendo otra cosa te lamentarás de por vida no haberlo intentado esa última vez porque y si... ése era tu año? si no lo intentas nunca lo sabrás![]()
muchas gracias luki por tus palabras..todavia no me puesto a estudiar pero espero que esta semana ya empiece...ya me voy encontrando mejor de ánimo..1 abrazoluky0404 dijo:i-logic dijo:Si no lo haces, dentro de un año cuando estés haciendo otra cosa te lamentarás de por vida no haberlo intentado esa última vez porque y si... ése era tu año? si no lo intentas nunca lo sabrás![]()
Totalmente deacuerdo, yo estoy igual, bueno, he llegado dos veces a la entrevista, y esta es mi última oportunidad,cumplo 29 el año que viene, pero y si el destino así lo ha querido, fijate como te va a saber a ti que tanto te ha costado, si apruebas te sabrá 5 veces mejor que al que aprueba la 1ª vez,y a mi 3 veces mejor. despues de todo lo que has pasado no te vas a quedar en el sprin final, yo pienso asi, y lo de las plazas que no te preocupe, que una etrevista buena la tiene cualquiera,que hayas tenido tres malas no significa que todas vayan a ser así, nuestra promoción es la XXVII compañero! osea que a chapar como un loco que este año esta duro!
Ánimo y suerte!

Westley dijo:Hola, que tal, luego de practicamente un mes sin escribir nada (desde el terrorifico dia que me dieron la nota final), hoy ya me siento animado para hacerlo. Tengo 29 anos, cumplo los 30 en diciembre, es mi ultima vez...y sinceramente, no me veo dentro de este cuerpo ya. En la ultima promocion saque un 6,5 en teoria, un 7,5 en las fisicas, un 5 en psicos y un 45 en la entrevista. Este ano estudiare, pero se que si llego a la entrevista me volveran a suspender de nuevo (un tio de 30 anos va a entrar pudiendo hacerlo uno de 20???)...el "no" ya lo tengo...por que no intertarlo de nuevo???.
Westley dijo:Por cierto, una pregunta fuera de este post, el primer examen es teoria y psicotecnicos a la vez, no?,...noviembre?
Alpol dijo:Westley dijo:Hola, que tal, luego de practicamente un mes sin escribir nada (desde el terrorifico dia que me dieron la nota final), hoy ya me siento animado para hacerlo. Tengo 29 anos, cumplo los 30 en diciembre, es mi ultima vez...y sinceramente, no me veo dentro de este cuerpo ya. En la ultima promocion saque un 6,5 en teoria, un 7,5 en las fisicas, un 5 en psicos y un 45 en la entrevista. Este ano estudiare, pero se que si llego a la entrevista me volveran a suspender de nuevo (un tio de 30 anos va a entrar pudiendo hacerlo uno de 20???)...el "no" ya lo tengo...por que no intertarlo de nuevo???.
No digas que no. En mi clase había 3 personas con 29 años y alguno cumplió allí los 30, así que no desesperes porque tienes buenas notas, solo que has tenido mala suerte en la entrevista, pero esta última oportunidad no debes perderla y por supuesto, no pienses en la edad que si apruebas y llegas a Ávila, verás como hay muchos con tu misma edad.
Westley dijo:Por cierto, una pregunta fuera de este post, el primer examen es teoria y psicotecnicos a la vez, no?,...noviembre?
Si, según el BOE es así. La fecha pues no se sabe...ya os avisarán.

merino dijo:Un compañero del curro lo cateaban en la entrevista,tres veces también y entró con los treinta ,asi que...y casos así
muchismosss.En mi academia hay varios compañeros que se presentan por primera vez y última oportunidad y han aprobado esta
promo.mucha suerte y dale duro que ´nada mas te hace falta una plaza![]()

Westley dijo:Gracias por los animos Merino, manana mismo empiezo ya a repasar la teoria...por cierto, sabeis si cambia mucho el libro del Mad de este ano con el anterior??...(perdonad si no pongo la "ene" pero es que estoy viviendo en Inglaterra ahora y tengo el teclado ingles).

merino dijo:En en link que te ha puesto Alpol te enterarás de todo porque está constantemente en movimiento y aportando cosas los foreros!!
La cosa es la constancia y las ganas para aprobar.Yo no cometeré el mismo fallo del año anterior y aunque no había mas horas en el
día para estudiar para la próxima promo sacaré tiempo por donde sea.Cuanto más difícil sea el año más duro hay que estudiar![]()
Mucha suerte y gran parte depende de nosotros!!

merino dijo:Ya las notas no es todo pero es una de las cartas de presentación a la entrevista personal.ahora dime,porque crees que caes en esta prueba?tienes confianza en ti mismo?crees que tienes las cualidades para ser policía?tú sólo piensa que todos conocemos alguna persona que está dentro y nos preguntamos porqué está ese que siempre ha sido el camello del barrio o el empanao de tú vecino!!hay que quitar mucha gente y tú has tenido esa mala suerte.tú insistencia en este cuerpo lo verán y aprobaras
merino dijo:Muchísima suerte y no te desanimes! cualquier cosa estoy a tu disposición,que pena que entren esos "personajillos" y gente que de verdad debería de estar ahí...
Un saludo.