• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Neumotórax

{xen:phrase moderator}

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Una duda. Soy prematura y a causa de esto al nacer tuve un neumotórax, es algo que me da bastante respeto a la hora del reconocimiento médico. En las bases se establece que es una causa de exclusión el neumotórax espontáneo ( en MAS de una ocasión) no sé si alguien tiene el mismo problema, pero me da palo que me puedan tirar por eso.
Muchas gracias

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
Hola, ya fuiste al reconocimiento? Ya creo que te contesté antes en otro foro, y la verdad que yo estoy en la misma situación que tú,

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Hola, ya fuiste al reconocimiento? Ya creo que te contesté antes en otro foro, y la verdad que yo estoy en la misma situación que tú,
No ni si quiera tengo fecha aún, lo que haré será llevar un informe ya que solo tengo un neumotórax
Tu cuando vas?

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
El día 26 de mayo, yo le llevo todos los informes que me ha dado el hospital, hasta los siguientes de revisión después de la operación, donde indican que es el primero, que no hay línea de neumotórax y que es el primer episodio y único y que no hay nada de nada, , yo la verdad que la cirujana que me operó la verdad que me ha dicho que esto apto para cualquier cosa, otra cosa sería que fuese 3 o más que entonces si que la pleura puede estar débli, pero que uno no es nada y que estoy perfectamente, veremos lo que me dicen,estoy cagado pero bueno, yo estoy bien,
con lo que em digan te digo

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
El día 26 de mayo, yo le llevo todos los informes que me ha dado el hospital, hasta los siguientes de revisión después de la operación, donde indican que es el primero, que no hay línea de neumotórax y que es el primer episodio y único y que no hay nada de nada, , yo la verdad que la cirujana que me operó la verdad que me ha dicho que esto apto para cualquier cosa, otra cosa sería que fuese 3 o más que entonces si que la pleura puede estar débli, pero que uno no es nada y que estoy perfectamente, veremos lo que me dicen,estoy cagado pero bueno, yo estoy bien,
con lo que em digan te digo
Yo ya te digo lo mío fue al mismo nacer, ni me acuerdo y básicamente era por qué no tenía los pulmones completamente desarrollados, actualmente llevo haciendo deporte a nivel semiprofesional 11 años y no he tenido ningún tipo de problema. Espero que no nos pongan pegas, ya me contarás! Muchísima suerte

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
Espero que no, por que yo estoy igual, hago deporte , no semiprofesional, pero si a nivel nacional ,y no tengo ni un problema, hasta hago pruebas de esfuerzo,
Igualmente, mucha suerte,

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Espero que no, por que yo estoy igual, hago deporte , no semiprofesional, pero si a nivel nacional ,y no tengo ni un problema, hasta hago pruebas de esfuerzo,
Igualmente, mucha suerte,
Yo tengo la esperanza de que en las bases lo pone muy claro (en más de una ocasión)

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Yo también estoy operado de neumotórax espontáneo, las bases lo dejan bastante claro; siempre y cuando no haya sido en más de una ocasión no tienes porqué tener problemas.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Hay a mucha gente que le están preguntando sobre intervenciones quirúrgicas el neumotórax realmente es una cirugía?
Por qué yo llevaré informes pero a mí la cicatriz me la tapa el sujetador y si no me preguntan por ello🤐

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
3
Una duda. Soy prematura y a causa de esto al nacer tuve un neumotórax, es algo que me da bastante respeto a la hora del reconocimiento médico. En las bases se establece que es una causa de exclusión el neumotórax espontáneo ( en MAS de una ocasión) no sé si alguien tiene el mismo problema, pero me da palo que me puedan tirar por eso.
Muchas gracias
buenas, yo también estoy operado de neumotorax el año pasado lleve mis informes y no tuve problema ninguno en pasar el RM y este año he hecho igual y espero que sin problema también

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
buenas, yo también estoy operado de neumotorax el año pasado lleve mis informes y no tuve problema ninguno en pasar el RM y este año he hecho igual y espero que sin problema también
Muchas gracias por la info! Me quedo más tranquila sabiendo que hay gente con uno que no ha tenido problema 😊

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Una pregunta compi? Que tipo de informe llevaste, imagino que será suficiente con el informe que te dan cuando te sucede no?

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
Hola, hoy he ido al reconocimiento y entrevista, por el tema de neumotórax, nada , he entregado unos informes, se ha acercado el jefe de los servicios sanitarios, me ha mirado los informes, le he explicado cómo surgió y nada más, por lo demás sí es verdad que hay un examinador bastante exhaustivo , no me ha tocado a mí, a mí me ha tocado una mujer bastante profesional , simpática y tranquilizandome, ,

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Hola, hoy he ido al reconocimiento y entrevista, por el tema de neumotórax, nada , he entregado unos informes, se ha acercado el jefe de los servicios sanitarios, me ha mirado los informes, le he explicado cómo surgió y nada más, por lo demás sí es verdad que hay un examinador bastante exhaustivo , no me ha tocado a mí, a mí me ha tocado una mujer bastante profesional , simpática y tranquilizandome, ,
Muchas gracias por comentarlo, espero que se diera todo bien💪🏽

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Buenas! Hace 4 años estuve en el reconocimiento médico y también iba asustado por el tema del neumotorax espontaneo, llevé informes del proceso, ya que me habían intervenido 2 veces por el mismo neumotorax y no fuera a ser que no se lo creyeran. No tuve ningún problema. Mucho ánimo!!!

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Buenas! Hace 4 años estuve en el reconocimiento médico y también iba asustado por el tema del neumotorax espontaneo, llevé informes del proceso, ya que me habían intervenido 2 veces por el mismo neumotorax y no fuera a ser que no se lo creyeran. No tuve ningún problema. Mucho ánimo!!!
Muchas gracias!💪🏽💙

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
No he tenido ningún problema con el neumotórax en el reconocimiento médico, la mujer que me tocó fue súper agradable conmigo, le di el informe y no le dio ninguna importancia. Las sensaciones tanto de entrevista como de RM fueron muy buenas, ahora toca esperar🤞🏼

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Hola compis.
Respecto a los nuevos requisitos del reconocimiento médico, como han cambiado la redacción de lo del neumotórax; entiendo que sigue siendo igual no? que uno no es excluyente siempre y cuando no haya dejado secuelas

WhatsAPP

Superior