• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Neumotórax

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2025
Felicitaciones
0
Buenas, hace unos días realicé el rm y le presenté el informe final de la operación de neumotórax. Es verdad que no le dió mucha importancia, me preguntó cuando fue, cómo sucedió y como estaba ahora. Pero al final, en la zona de anotaciones medicas lo apuntó brevemente. No sé si eso es bueno, malo o algo rutinario. Alguien sabe si eso es normal?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenas, hace unos días realicé el rm y le presenté el informe final de la operación de neumotórax. Es verdad que no le dió mucha importancia, me preguntó cuando fue, cómo sucedió y como estaba ahora. Pero al final, en la zona de anotaciones medicas lo apuntó brevemente. No sé si eso es bueno, malo o algo rutinario. Alguien sabe si eso es normal?
Yo presenté el informe el año pasado, no se quedó muy convencida la médico y tuve que ir al neumólogo a que me hiciera otro informe, y aquí estoy, en la Escuela. No te preocupes por eso porque esas preguntas son normales.

Unido
29 Abr 2025
Felicitaciones
0
Yo presenté el informe el año pasado, no se quedó muy convencida la médico y tuve que ir al neumólogo a que me hiciera otro informe, y aquí estoy, en la Escuela. No te preocupes por eso porque esas preguntas son normales.
Pero ese informe que presentaste fue posterior al rm o como? A mi no me pidieron que presentara ningún informe más y tampoco se quedó el que llevé.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Pero ese informe que presentaste fue posterior al rm o como? A mi no me pidieron que presentara ningún informe más y tampoco se quedó el que llevé.
El informe fue de cuando me ocurrió, en el 2015. No te preocupes, no vas a tener ningún problema.

Unido
30 Jul 2025
Felicitaciones
0
Hola compis, tuve 3 neumotorax espontáneos con 17 años (hace ya como 8 años de eso) probablemente me diera por un sobreesfuerzo y presencia de bullas. El caso es que me operaron y fue un éxito, todos estos años he hecho (y hago) ejercicio de todo tipo, pesas, cardio, varios deportes, etc y no tengo ninguna secuela funcional, mi capacidad pulmonar es buena y todo correcto en general salvo que en el cuadro de exclusiones de las bases un motivo de exclusion es mas de un neumotorax espontaneo y sus secuelas morfologicas y funcionales... Si que es cierto que tuve mas de uno pero despues de la operación todo esta perfecto y posibles alteraciones morfologicas... como mucho puedo tener las grapas reabsorbibles de la operación pero ninguna alteración o secuela que pudiera limitarme. En conclusión, creeis que me podrían excluir en la prueba de RM, aun llevando informe médico de que estoy plenamente apto para todo?

Superior