Quizás me expresado mal, no es que no me guste estar en la calle, de hecho me gusta mucho el trato con la gente pero tras haber estudiado una carrera como derecho me gustaría poder aplicar los conocimientos adquiridos en el trabajo (más que nada para no tener la sensación de haber estado estudiando esos libros infumables para nada) y creo que eso es más facil en la labor de inspector aunque quizás me equivoco.
Lo que me da miedo de la escala básica es eso, acomodarme y no tener tiempo para prepararme la escala ejecutiva.
Tengo entendido que una vez sacada la oposición tardan como un año en asignarte, no? Si tras ese año me presento a la ejecutiva ya sería sin las físicas? (es que no tengo ni idea de cuando se jura el cargo)
Un saludo y muchas gracias a todos.
Lo que me da miedo de la escala básica es eso, acomodarme y no tener tiempo para prepararme la escala ejecutiva.
Tengo entendido que una vez sacada la oposición tardan como un año en asignarte, no? Si tras ese año me presento a la ejecutiva ya sería sin las físicas? (es que no tengo ni idea de cuando se jura el cargo)
Un saludo y muchas gracias a todos.