• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

necesito consejo

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
maloale dijo:
Mira, vamos a hacer una cosa, me voy a volver a sacar los carnets, me voy a volver a apuntar a la academia, voy a volver a entrenar las fisicas, me examinare de nuevo de todo, volvere a pasar la entrevista, y si al final me dan un APTO llamare a la DFP y les dire que te doy mi plaza que yo ya estoy en Avila. Asi estas contento ??

A mí con que digas que pretendías con semejante historia... me vale, más que nada por curiosidad.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Si no cortais con la discusión se sanciona a los dos y se cierra el post... volvamos al tema por favor.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Venga tios...que somos compañeros, y aqui estamos para resolver dudas y apoyarnos...estudiar que los problemas ya los solucionareis en Avila (perdon Habila) con unas cañitas, que hablando a la cara se arreglan mejor las cosas

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola Alejandro, pues nada yo pienso que mientras tanto podrias compaginar ambas cosas, yo es lo que pretendo hacer. Este año es mi ultimo curso, y si dios quiere terminaré la carrera por junio (o como mucho en los examenes de septiembre), pero bueno mientras tanto tambien voy estudiando la oposición y entrenando y todo eso.
Antes de tomar una decisión deberías intentarlo, porque nada es imposible. Mi prioridad es la oposición, esta claro, porque me gustaría entrar en la de 2010 y quiero ser policia, pero bueno tampoco voy a dejar la carrera porque confio en que puedo con ambas cosas. En fin, lo unico que hace falta son ganas, esfuerzo y mucho sacrificio por conseguir lo que todos queremos, que es pertencer al Cuerpo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
toneti dijo:
Hola Alejandro, pues nada yo pienso que mientras tanto podrias compaginar ambas cosas, yo es lo que pretendo hacer. Este año es mi ultimo curso, y si dios quiere terminaré la carrera por junio (o como mucho en los examenes de septiembre), pero bueno mientras tanto tambien voy estudiando la oposición y entrenando y todo eso.
Antes de tomar una decisión deberías intentarlo, porque nada es imposible. Mi prioridad es la oposición, esta claro, porque me gustaría entrar en la de 2010 y quiero ser policia, pero bueno tampoco voy a dejar la carrera porque confio en que puedo con ambas cosas. En fin, lo unico que hace falta son ganas, esfuerzo y mucho sacrificio por conseguir lo que todos queremos, que es pertencer al Cuerpo.

Hay mucha gente que ha compaginado la carrera con la oposición y ha sacado las dos cosas adelante. Como bien dices, si uno se siente con fuerzas hay que intentarlo, aunque no tengo la menor duda de que es un sacrificio muy grande.

Un saludo y suerte con las dos cosas :D

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
Señooores un poquito de relax por dios, que ultimamente cada post que leo hay discusiones y jaleos, asi se le quita las ganas a uno de escribir y a los nuevos que necesitan ayuda de preguntar, estamos aqui para ayudarnos, no para jusgarnos, ni para fastidiarnos. Bueno yo te dejo mi opinion y es: tu que quieres ser de mayor? me refiero a.... si acabas la carrera la vas a ejercer? o vas a opositar para policia nacional? porque si vas a opositar simplemente desde mi punto de vista tienes que alterar el orden de los factores, es decir si tu objetivo es ser policia presentate este año sacalo, dalo todo y luego sacas la carrera. Es lo mismo que sacar la carrera y luego opositar pero ten en cuenta las ventajas de opositar ya: salarios, años en el cuerpo, formacion, experiencia. Y sino opositas ahora para hacerlo dentro de 2 años para mi son todo desventajas, total para conseguir el mismo resultado, ser policia. Primero mira ver que quieres si ser policia o ejercer la carrera que estas cursando y luego pon tu el orden de los factores para que te den el resultado deseado. Jejeje me lié espero que te sirva de algo ;)

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Si te ves capaz, puedes compaginar las dos cosas. Muchos de nosotros trabajamos nuestras 8 horas o más y estamos preparando las pruebas teóricas y físicas a la vez, eso sí, con mucho esfuerzo y sacrificio. Pero yo en tu lugar me centraría en la oposición.

Un saludo.

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0
Primero sacate la oposicion, que como estan las cosas hoy en dia con licenciatura vas a ser mil eurista toda la vida ( y da gracias a dios si llegas mil euros), ademas en que trabajo vas a estar mejor que en el CNP, creeme que cuando te sacas la plaza te sientes orgulloso todos los dias.

P.d: mi licenciatura no me vale para nada

Superior