• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NECESITO AYUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Asi es un añito para operarm por la seguridad social,y lo peor de todo esque me digeron que lo que me pasaba no tenia importancia,ya ves.Pero bueno ahora a tener confianza y a seguir para adelante.
PD.Athenea y Exgolsur gracias por el animo.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡Hola compañeros!ya estoy aqui de nuevo,por fin operado y deseando empezar.Bueno os comento un poco,al parecer a salido todo bastante bien y empezare dentro de poco a apoyar el pie,en los tiempos de recuperacion no hay nada claro por lo tanto nose si me dara tiempo a estar en condiciones para febrero,pero no tenia otra opcion ya que cada vez era mas grave y la operacion mas complicada.Dentro de poco empezare con el fisio y a mover la pierna,espero llegar a tiempo las sensaciones son buenas pero nunca se sabe,yo voy a darlo todo y intentare estar por todos los medios.muchas gracias por el apoyo recibido de todos los compañeros del foro,gracias.
PD.Si alguien supiera de alguna tabla de ejercicios para empezar a mover la pierna y recuperar fuerza se lo agradeceria.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
tolilo dijo:
¡Hola compañeros!ya estoy aqui de nuevo,por fin operado y deseando empezar.Bueno os comento un poco,al parecer a salido todo bastante bien y empezare dentro de poco a apoyar el pie,en los tiempos de recuperacion no hay nada claro por lo tanto nose si me dara tiempo a estar en condiciones para febrero,pero no tenia otra opcion ya que cada vez era mas grave y la operacion mas complicada.Dentro de poco empezare con el fisio y a mover la pierna,espero llegar a tiempo las sensaciones son buenas pero nunca se sabe,yo voy a darlo todo y intentare estar por todos los medios.muchas gracias por el apoyo recibido de todos los compañeros del foro,gracias.
PD.Si alguien supiera de alguna tabla de ejercicios para empezar a mover la pierna y recuperar fuerza se lo agradeceria.

tolilo una alegria verte de nuevo por aqui y verte bien, sobre la tabla de ejercicios, yo te recomiendo que tu médico te haga alguna, aqui te podemos decir muchas cosas, pero no sabemos si quizas sean contraproducentes para tu lesión, asi que para tu tranquilidad vete a lo seguro y que te la haga el médico que pa eso estan. :wink:

un saludo

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias Atomica,es un placer contar con vuestra ayuda.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Me alegro de que haya salido todo bien y en febrero a la academia.

Tolilo me alegro que la operación haya salido bien :wink:

Mi consejo es que aunque tengas muchas gana de recuperarte pronto, te lo tomes con calma, que es mejor ir poco a poco y haciendo la rehabilitación, que esforzarte demasiado y forzar la rodilla.

Un saludo y recupérate :wink:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Me alegro de que haya salido todo bien y en febrero a la academia.
Gracias Pipe soy geniales.
Athenea muchas gracias por el consejo se que tienes razon,oero tengo tantas ganas...todos hemos luchado mucho y muy duro por llegar alli y solo pensar en perder la oportunidad me da algo jejejeje de todas formas te hare caso ,tienes razon a veces hay que tener paciencia ya que todo lleva su tiempo y forzar seguro que no es bueno.
Pondre todo lo que este en mi mano para llegar en condiciones y una vez alli pues a darlo todo jejejeje.
PD.Me habeis ayudado mogollon

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Tolilo ahora con calma y a recuperarse poco a poco!! lo importante que ha salido todo bien, ;)

Pasate por el bar que te invito a una cañita para celebrarlo, y de paso me cuentas un chiste de esos "buenos" que cuentas tu :P jaja.

Nos vemos en febrero!!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias compañeras(esyda,atomica,bruja)por el apoyo recibido,la verdad es que todo a sido mas facil gracias a todos los compis del foro.atomica te cojo la palabra,al final vamos a parecer verano azul jejejejejeje.
bruja cervecitas no que ando medicado hasta el cuello,pero este te le dedico:
¿como se dice cuanto cuesta este loro en vasco?
-pues escaralacacatua.
PD.Espero que te guste jejejejejejej

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Tolilo me alegro tío!!! La primera ronda la invitas tu eh, :wink:

Eso esta echo tio,si llego a punto lo voy a celebra por todo lo alto jejejejejje

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
pff que bien tio que saliera todo bien, venga que ahora te esperan dos meses y pico para recuperarte que ya verás como enseguida estarás por ahí corriendo bajo la nieve jajaj

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros,lo primero y aunque ya lo haya dicho en otros post,queria dar mis felicitaciones atodos los compis que han aprobado el temario(ya queda menos)y a los no aptos que no desesperen y que sigan para adelante con todo que seguro que llegan.
Pues bien solo queria informaros de que ya he empezado a andar y esto empieza a funcionar aunque muy poquito a poco pero bueno...nada que seguire luchando estos dos meses que faltan para estar con vosotros en avila,que a mi a diferencia de vosotros seme esta aciendo muy corto el tiempo pero que seguro que alli nos vemos y que ya sabeis que la primera corre de mi cuenta.

PD.gracias por contaguiarme ese animo y ese espiritu del foro.

Superior