• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NECESITO AYUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hoal Tolilo yo entro en la XXIV-B tambien y una amiga entró en la XXIX-A y le salió ó diagnosticaron un quiste en la tibia y la han aplazado para febrero sin nigún problema. No se la gravedad de lo tuyo, pero de todas maneras infórmate bien y epero que no tengas ningun problema, porque en tu caso sería aplazar de la XXIV á la XXV

Mucha suerte.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola de nuevo compañeros¡estoy algo mas contento,acabo de llegar del medico privado y chicos nada que ver con la seguridad social sin animo de ofender anadie.me lo a pintado bastante mejor a falta de algunas pruebas dice que es complicado pero se hace,la recuperacion algo dura pero que en mes y medio estaria funcionando,faltaria ver los resultados de las pruebas y valorar todas las posibilidades la decision es mia pero igual en 15 dias estoy operado y me da tiempo a llegar con vosotros a la academia, luego pues a seguir luchando y a darlo todo.
seguire buscando informacion para no equivocarme y hacerlo lo mejor posible.

Quiero agradeceros de nuevo el apoyo y recibido y esos buenos consejos.
gracias compañeros

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: tolilo llama a la división a ver que te dicen... te deseo mucha suerte, ya verás como todo te sale bien.

Pdta: Te aseguro que en febrero estarás conmigo corriendo por la academia!! :wink:
te cojo la palabra tio por que me va hacer falta alguien que me de caña para estar a tope.

pos va a ser que alfinal si que hay solucion para casi todo.
gracias

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Hoal Tolilo yo entro en la XXIV-B tambien y una amiga entró en la XXIX-A y le salió ó diagnosticaron un quiste en la tibia y la han aplazado para febrero sin nigún problema. No se la gravedad de lo tuyo, pero de todas maneras infórmate bien y epero que no tengas ningun problema, porque en tu caso sería aplazar de la XXIV á la XXV

Mucha suerte.
se lo diagnosticaron dentro de la academia?¿sabes si a tenido que pasar algun tribunal medico o algo asi?
mañana llamo a la division y aver que tal,gracias esyda.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues si te operan pronto seguro que llegas más que recuperado !! si te han dicho mes y algo tu hecha cuentas de dos meses y algo, llegar bien llegaras seguro que si te operan este mes todavía tienes para recuperarte todo diciembre y todo enero. Saludos

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
me alegro Tolito , esperamos todos tu pronta operación-recuperación, en cuanto hable con mi amiga le preguntoy te confirmo
te lo agradeceria me vendria de gran ayuda,sabia que era aqui donde mejor me ayudarian.
INsp1r4 te lo agradezco ati tambien ese apoyo guay jejejejejeje

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo, al igual que astilla también conozco a una chavala de la XXIV-A que la tenían que operar y entra en febrero con nosotros, yo que tú me operaba lo antes posible y dedicaba este tiempo a reabilitación y descanso y luego en la academia pues poco a poco como bien te ha dicho HK y si no pues creo que tienes la posibilidad de preguntar allí si podrías incorporarte en la siguiente promoción. También puedes llamar a la División de Formación y Perfeccionamiento a ver si ellos te dan alguna solución, que sabrán más que nosotros.
Un saludo y mucha suerte, no te preocupes de dentro dená estás dando caña por ahí.

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
tolilo ¿podrias decirnos cuando lo sepas que te han dicho en el tfno de la division?
lo digo porque yo tengo una linea de lesion leve en el menisco y me da la lata con los cambios de tiempo, yo tb voy en febrero y a no ser que se me parta la rodilla en dos no me opero (ya que me he operado ya una vez)

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
pacyvan dijo:
tolilo ¿podrias decirnos cuando lo sepas que te han dicho en el tfno de la division?
lo digo porque yo tengo una linea de lesion leve en el menisco y me da la lata con los cambios de tiempo, yo tb voy en febrero y a no ser que se me parta la rodilla en dos no me opero (ya que me he operado ya una vez)

En la division me han dicho que ellos no saben nada y me han dado el telefono de la academia de avila, ala cual no he llamado hasta que no me den los resultados de las ultimas pruebas.
El miercoles por la tarde tengo la consulta asique ya os comentare,espero que sea lo que sea seme de bien y este en avila dandolo todo.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
pacyvan dijo:
Pues nada, estaremos al tanto haber que te dicen... :lol:

La verdad esque es complicado decidirse,yo todavia estoy a la espera de los ultimos resultados,pero no paro de darle vueltas al asunto.Encuanto sepa algo os lo hare saber y si te sirve de algo mi experiencia pues genial.
PD.animo

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno compañeros,ya estoy aqui otra vez.Acabo de salir delmedico y no me ha dado muchas esperanzas de poder aguantar la academia con el problema que tengo ya que se ha agrandado y antes o despues tendre que hacerlo.Lo unico malo esque por la seguridad social no me operan hasta dentro de un añito y para entonces todo sera bastante mas complicado.Endefinitiva que probablemente pase por quirofano el miercoles que viene por lo privado y rascandome el bolsillo,en principio dos meses de recuperacion y aver que tal sale todo,espero llegar bien a febrero y sino es asi intentar buscar alguna solucion.Si alguien sabe si se puede entrar en la academia a medio recuperar le agradeceria el comentario o cualquier consego que me deis.
Creo que es mejor pasarlo ahora y intentar llegar antes que te pase dentro o sea mas complicado que ahora.
Seguire luchando y lo dare todo en la recuperacion.

PD.gracias a todos compañeros!!!!!
ne quiero perder el tren madrid :arrow: avila

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Mejor pagar que acabar con un problema mucho más serio. Yo la verdad nunca he tenido ningún problema serio pero para febrero estarás más que recuperado, ahora tranquilidad y que no se pierda la ilusión de ir a Ávila. Un saludo y sigue contandonos cuando te operes y tu recuperación.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
iNsp1r4 dijo:
Mejor pagar que acabar con un problema mucho más serio. Yo la verdad nunca he tenido ningún problema serio pero para febrero estarás más que recuperado, ahora tranquilidad y que no se pierda la ilusión de ir a Ávila. Un saludo y sigue contandonos cuando te operes y tu recuperación.
¿Que decirte ?pues gracias,muchas gracias por el apoyo compi

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tolilo ayer estuve en atocha renfe y tienen un billete reservado a tu nombre... salida Atocha - llegada Habila. Suerte compañero

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Drako dijo:
Tolilo ayer estuve en atocha renfe y tienen un billete reservado a tu nombre... salida Atocha - llegada Habila. Suerte compañero
Gracias compañero,pero diles que me le fien,que nose como lo voy a pagar jejejejejeje

Superior