- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11

te cojo la palabra tio por que me va hacer falta alguien que me de caña para estar a tope.ExGolSur dijo::arrow: tolilo llama a la división a ver que te dicen... te deseo mucha suerte, ya verás como todo te sale bien.
Pdta: Te aseguro que en febrero estarás conmigo corriendo por la academia!! :wink:
se lo diagnosticaron dentro de la academia?¿sabes si a tenido que pasar algun tribunal medico o algo asi?esyda dijo:Hoal Tolilo yo entro en la XXIV-B tambien y una amiga entró en la XXIX-A y le salió ó diagnosticaron un quiste en la tibia y la han aplazado para febrero sin nigún problema. No se la gravedad de lo tuyo, pero de todas maneras infórmate bien y epero que no tengas ningun problema, porque en tu caso sería aplazar de la XXIV á la XXV
Mucha suerte.

te lo agradeceria me vendria de gran ayuda,sabia que era aqui donde mejor me ayudarian.esyda dijo:me alegro Tolito , esperamos todos tu pronta operación-recuperación, en cuanto hable con mi amiga le preguntoy te confirmo

pacyvan dijo:tolilo ¿podrias decirnos cuando lo sepas que te han dicho en el tfno de la division?
lo digo porque yo tengo una linea de lesion leve en el menisco y me da la lata con los cambios de tiempo, yo tb voy en febrero y a no ser que se me parta la rodilla en dos no me opero (ya que me he operado ya una vez)

pacyvan dijo:Pues nada, estaremos al tanto haber que te dicen... :lol:
¿Que decirte ?pues gracias,muchas gracias por el apoyo compiiNsp1r4 dijo:Mejor pagar que acabar con un problema mucho más serio. Yo la verdad nunca he tenido ningún problema serio pero para febrero estarás más que recuperado, ahora tranquilidad y que no se pierda la ilusión de ir a Ávila. Un saludo y sigue contandonos cuando te operes y tu recuperación.
Gracias compañero,pero diles que me le fien,que nose como lo voy a pagar jejejejejejeDrako dijo:Tolilo ayer estuve en atocha renfe y tienen un billete reservado a tu nombre... salida Atocha - llegada Habila. Suerte compañero