Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro (aunque llevo un año siguiendolo tema por tema jajajajaja) y ahora que por fin me he decidido a comentar me gustaría plantear una duda.
( es el hilo más similar que he podido encontrar para plantear mi duda, espero haber acertado).
El caso esque tengo 24 años y me encuentro sumergido en mi primera convocatoria para el Cuerpo Nacional de
Policia, con una ilusión y motivación brutales. Dejé mi trabajo en Septiembre(un buen trabajo...) para dedicarme de manera exclusiva a la
oposición, ya que aún no me encuentro independizado y tengo un colchón de dinero suficiente para poder sobrevivir.
Resumiendo, por no aburrir aqui con cosas personales, el tiempo que estuve en dicho trabajo me hizo ganar kilos, por la falta de tiempo material que invertir en deporte o ejercicio(a pesar de ser un chico deportista).
Actualmente peso 98 kilos, midiendo 1,84 (soy de constitución y hombros grandes).
Por lo que ya se de la
oposición, eso es una barbaridad de peso que se convertirá en lastres en cada prueba que haga en Ávila. También tengo que decir que a causa de mi extraño metabolismo adelgazo y engordo muy rápido.
En resumen, no me presento para ver como son las pruebas y que sea una toma de contacto, me presento para aprobar a la primera e ir con toda la fuerza que tengo ( es una aclaración un poco estúpida porque imagino que todos irán así a cada convocatoria... Jajajaj).
Me gustaría saber la opinión de algunos de vosotros respecto a la posibilidad de, en 10 meses, sacar las pruebas físicas con nota.Como ya he dicho mi dedicación a la
oposición es completa, y aparte de dedicarle MUCHAS horas al temario,
psicos, ortografía, etc.. También voy cuatro días a la semana al gimnasio(supervisado por la academia), y tres días a correr por mi cuenta. Como veis constancia, dedicación y ganas no me faltan, pero me gustaría tener una opinión con más experiencia ( yo soy un novato en esta
oposición al fin y al cabo) de si es realmente posible alcanzar buenas marcas en las pruebas, en 10 meses, partiendo de un estado de forma bastante mejorable...( como dato diré que en vida he hecho una dominada)
Dicho todo esto, doy gracias de antemano a cualquiera que se moleste en leer el párrafon que he soltado... Y es un placer enorme formar parte de este foro, que ha sido un pozo de sabiduría para mi aún cuando no había empezado la
oposición.
Un saludo a todos, y mucha suerte a los que vayáis a Diciembre!!!