angelillomen dijo:
Ofipol es tan buena para tener 15 aprobados y a la opositora numero 1 de la promoción?
yo no me fiaría de los resultados de una academia, porque la academia no se examina sino el que se examina es el alumnado, por ejemplo un opositor si se lo toma en serio no solo estudiara por el temario de la academia tendrá otros libros , libros de
test y amplia sus conocimientos, igual como puede a ver números 1 en el foro con simplemente preparárselo por su cuenta, por ponerte un ejemplo conozco un tipo que quedo de 5 y se lo preparo por su cuenta, ni academia ni nada.
Pd: con eso no quiero decir que la academia sea mala ni mucho menos, igual puede ser la mejor que hay, pero eso puede ser una base a la hora de elegir una.
Pd: digo eso porque conozco mucha gente que se piensa que con ir a una academia buena va aprobar, sino estudias no se aprueba.
Pd. animo a todos y a por todas que el
examen esta ahí ya.
Un ejemplo en mi academia por ejemplo explicaron 2 temas y aun el profesor no hizo ningún
test(pero bueno el profesor explica bien lo que quiere hacer es dar todos sus temas y al acabar ir haciendo los
test y explicar las dudas), menos mal que yo tengo otro temario , un libro de
test, mi libro de ortografía y etc etc asi creo que es como se prepara una
oposición siendo constante y saber lo que se quiere, y como lo que se quiere es una plaza pues a comerse los libros, yo solo uso el libro de la academia para ir a clase yo estudio por otro temario y el de la academia para ampliar cosas que no viene en el libro donde estudio.
Pd: un saludo y animo a tod@s que se acerca en
examen en breves