• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Número de APTOS por Academias

• Empezar tema Empezar tema harry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Yo en ofipol, móstoles, apto este año.
Me he presentado tres veces:
369 plazas: Apto conocimientos, Apto psico, No apto fisicas.
153 plazas: apto conocimientos, no apto psicos por 3 decimas.
153 plazas: Apto fisicas, apto conocimientos, apto ortografia, apto psicos, apto entrevista

Con lo cual puedo decir que el teórico lo tienen bastante ya machacado.

zeta1986 dijo:
estoy pensando en irme a Madrid debido a una oferta de trabajo, los que sois de allí, ¿que academia veis mejor academia nacional, legispol o joyfepol?

Legispol de entre las que mencionas.

¿OCS no te llama la atención? A mí me llamaría.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Hola compañeros!

Os llevo leyendo unas cuantas semanas y la verdad es que no saco nada en claro en referencia a la preparación a distancia de las opos,jajajaja.

Yo este año saqué un 4,7 en conocimiento y un 7,2 en ortografía, con lo cual llevo el temario bastante bien y ahora pretendía meterme en una academia on-line con un buen temario ,test on-line y psicos o coger un buen temario de una editorial o algo así que también venga con buenos test y buenos psicos, ya que el de mi academia se me queda pequeño y no da para mas.

Llegado a este punto no sé si decantarme por lo siguiente:

-Academia aguilas
-Academia Legispol
-Temario de MAD
-Temario del foro

¿QUE ME RECOMENDAIS? Es que llevo un par de meses sin tocar el temario y quiero ponerme cuanto antes, muchiiiisimas gracias compañeros, espero estar cuanto antes chapando otra vez!jajajajaja

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Ofipol es tan buena para tener 15 aprobados y a la opositora numero 1 de la promoción?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
angelillomen dijo:
Ofipol es tan buena para tener 15 aprobados y a la opositora numero 1 de la promoción?
No,pero si tienen amiguitos en el tribunal para el psicotécnico y entrevista,es normal que esté entre las mejores.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
angelillomen dijo:

yo no me fiaría de los resultados de una academia, porque la academia no se examina sino el que se examina es el alumnado, por ejemplo un opositor si se lo toma en serio no solo estudiara por el temario de la academia tendrá otros libros , libros de test y amplia sus conocimientos, igual como puede a ver números 1 en el foro con simplemente preparárselo por su cuenta, por ponerte un ejemplo conozco un tipo que quedo de 5 y se lo preparo por su cuenta, ni academia ni nada.
Pd: con eso no quiero decir que la academia sea mala ni mucho menos, igual puede ser la mejor que hay, pero eso puede ser una base a la hora de elegir una.
Pd: digo eso porque conozco mucha gente que se piensa que con ir a una academia buena va aprobar, sino estudias no se aprueba.
Pd. animo a todos y a por todas que el examen esta ahí ya.
Un ejemplo en mi academia por ejemplo explicaron 2 temas y aun el profesor no hizo ningún test(pero bueno el profesor explica bien lo que quiere hacer es dar todos sus temas y al acabar ir haciendo los test y explicar las dudas), menos mal que yo tengo otro temario , un libro de test, mi libro de ortografía y etc etc asi creo que es como se prepara una oposición siendo constante y saber lo que se quiere, y como lo que se quiere es una plaza pues a comerse los libros, yo solo uso el libro de la academia para ir a clase yo estudio por otro temario y el de la academia para ampliar cosas que no viene en el libro donde estudio.
Pd: un saludo y animo a tod@s que se acerca en examen en breves :)

Superior