• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

Riks dijo:
Athenea dijo:
Una cosa, que yo no me aclaro mucho...

Cómo se recupera la energia y los nervios?? Y cuándo se sube de nivel??

La energia y los nervios se recuperan con el tiempo o con puntos, estos los consigues cuando alguien se registra con tu url de referencia, se sube de nivel a medida que vas atacando a la gente o cometiendo crimenes.

Ok :wink: Pero por qué siempre que ataco a la gente acabo en el hospital?? Jajajajaja, tienes que tener más nivel para ganar alguna vez o cómo va?? Porque siempre estoy en la cárcel o el hospital :(

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
keys dijo:
h-50 te voy a buscar inmediatamente ati y a margutta... preparate que voy por ti..

No hace falta que te diga dónde estoy no?

Adivinaste, en el hospital

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Riks dijo:
Athenea dijo:

La energia y los nervios se recuperan con el tiempo o con puntos, estos los consigues cuando alguien se registra con tu url de referencia, se sube de nivel a medida que vas atacando a la gente o cometiendo crimenes.

Ok :wink: Pero por qué siempre que ataco a la gente acabo en el hospital?? Jajajajaja, tienes que tener más nivel para ganar alguna vez o cómo va?? Porque siempre estoy en la cárcel o el hospital :(
Si athenea metete en el pasillo de la fama y veras si tiene mas fuerza,deefnsa,velocidad que tu.. seguramenet ataques a alguien con mas nivel en ese aspecto ocon algun arma o algo.. jaja POr cierto que nick tienes? :lol:

Athenea dijo:
Riks dijo:
Athenea dijo:

Claro si atacas a gente que tiene mas nivel que tu, que tiene mejores armas defensivas y de ataques y ademas tiene mas fuerza rapidez por uqe lo ha entrenado en el GYM pues xD le intentaras pegar pero al final te dara a ti xD

Riks dijo:
Athenea dijo:

Claro si atacas a gente que tiene mas nivel que tu, que tiene mejores armas defensivas y de ataques y ademas tiene mas fuerza rapidez por uqe lo ha entrenado en el GYM pues xD le intentaras pegar pero al final te dara a ti xD

Vale ya le he pillado el truco, sólo puedo meterme con los mindundis como yo y robar viejas, jajajaja.

Tú sigue entrenando en el gym xD que buena falta te hará :lol: :wink:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
keys como me acoses te denuncio a la "pulisía"

:policia: 091 dígame
:movil: Buenas noche, hay un mafioso de la banda "los Duques" que me está acosando
:policia: ahora le daremos calor negro de tu parte jajajajaja

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
H-50 dijo:
keys como me acoses te denuncio a la "pulisía"

:policia: 091 dígame
:movil: Buenas noche, hay un mafioso de la banda "los Duques" que me está acosando
:policia: ahora le daremos calor negro de tu parte jajajajaja
jajajajaja ya solo te quedan 5 minutillos,,, veras tu jajaja

carloscop1988 dijo:
He notados dos cosillas, el sueño baja muy rápido en comparación a hace días, y al entrenar con 28 de energía sólo he obtenido 8 puntos... cuando normalmente consigo casi igual de puntos que por energía usada...
Las estadisticas son asi xDDDDDDDDD te diria como hacerlo pero al enemigo ni agua!! jaajja, para tener mas puntos de sueño estirate y comprate un casita.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
I go to the bed......

De la cama de la cárcel a la cama del hospital...

:carcel: :lesionado: :muletas: :muletas:

Mañana más.

Un saludo mafiosos! jajaja

"mafioso H-50": te odio "mafioso keys" ya te cojeré cuando me entrene...

Riks dijo:
carloscop1988 dijo:
He notados dos cosillas, el sueño baja muy rápido en comparación a hace días, y al entrenar con 28 de energía sólo he obtenido 8 puntos... cuando normalmente consigo casi igual de puntos que por energía usada...
Las estadisticas son asi xDDDDDDDDD te diria como hacerlo pero al enemigo ni agua!! jaajja, para tener mas puntos de sueño estirate y comprate un casita.

Uy que mamoncete, si ya tengo casa!jajajaja

Superior