drittz dijo:Eso en la entrevista no lo tienen, por eso no te preocupes.
Eso si, lo de multarte a ti por nada parece raro pero bueno.

Pienso lo mismo que carloscop1988, de hecho yo tengo amigos que vende y demas, pero nunca me veran con esas personas.carloscop1988 dijo:reeko dijo:nos sancionaron a los dos ...se pusieron muy chulitos y decian que yo tb consumia y nada no habia forma, ni diciendo que iba opositar ni nada...editado la verdad ya que yo nunca hice tal cosa ya que soy muy deportista ni bebo alcohol por que lleva muchas calorias y me gusta definir...asi que imagina lo que pienso de las drogas...si no muere nunca por una falta leve me va echar para atras siempre el psicologo...un nacional amigo mio entro con 2 de estas y no le dijeron nada en la entrevista...no se tengo muchas dudas pero yo voy intentarlo estos 5 años que me quedan....y intentare defenderme lo mejor que pueda.muchas gracias y si alguien sabe algo mas que me lo diga por avor , que es una tortura no saber nada fijo
Pues yo no me creo que dos policías, te denuncien por tenencia sin tu tener nada, si no te gusta que sean tan ''malos'' y chulos contigo, cambia de compañías, o mejor, no lleves nada encima, que cuando denuncian, es por algo.

H-50 dijo:Buenas!
Como ya te han respondido los compañeros a tu duda, a mi me asalta una:
¿por qué quieres ser un chulito ca...n del CNP? No se, si de verdad quieres ser Agente el CNP no entiendo como no tienes el respeto que Todos han de tener y Tú aun más ( por referencia, compañerismo...). Si no era tuyo, tonto tú (con perdón) de no haberle dicho a tu "amigo" que reconociera que era suyo y tú no tenias nada que ver. No se, es que hay cosas que no entiendo de la historia como otros compañeros que ya son policías te han dicho.
Y lo de tener "amigos" que venden Tikotazo........ Espero que sea sinónimo de "conocido lejano de la infancia" porque sino mal vamos en el camino del CNP digo yo.
Un saludo

drittz dijo:H-50 dijo:Buenas!
¿por qué quieres ser un chulito ca...n del CNP? No se, si de verdad quieres ser Agente el CNP no entiendo como no tienes el respeto que Todos han de tener y Tú aun más ( por referencia, compañerismo...). Si no era tuyo, tonto tú (con perdón) de no haberle dicho a tu "amigo" que reconociera que era suyo y tú no tenias nada que ver. No se, es que hay cosas que no entiendo de la historia como otros compañeros que ya son policías te han dicho.
Y lo de tener "amigos" que venden Tikotazo........ Espero que sea sinónimo de "conocido lejano de la infancia" porque sino mal vamos en el camino del CNP digo yo.
Un saludo
Creo que al forero se le ha resuelto la duda y el no ha pedido ninguna clase de moral.
Cada uno que haga lo que quiera con las consecuencias que le pueden acarrear que ya somos mayorcitos. Pienso que no somos nadie para ir pregonando moralismo cuando no conocemos nada de esa persona (ni me interesa). A lo mejor topo con un policia que no es tan "moral" e hizo una injusticia con el chaval, eso solo lo sabe el, porque habran policias muy buenos y muy malos.
P.D: Vive y deja vivir mientras no molestes a los demas.

drittz dijo:H-50 dijo:Buenas!
Un saludo
Creo que al forero se le ha resuelto la duda y el no ha pedido ninguna clase de moral.
Cada uno que haga lo que quiera con las consecuencias que le pueden acarrear que ya somos mayorcitos. Pienso que no somos nadie para ir pregonando moralismo cuando no conocemos nada de esa persona (ni me interesa). A lo mejor topo con un policia que no es tan "moral" e hizo una injusticia con el chaval, eso solo lo sabe el, porque habran policias muy buenos y muy malos.
P.D: Vive y deja vivir mientras no molestes a los demas.
Sergi dijo:Eso de "multar" a dos personas por algo que no saben de qien es lo e visto yo con mis propios ojos,así que me lo creo, pero claro, preguntando miles de veces de qien es y nadie respondía, eran 3 y los tres se fueron con la receta.(fué en un macrobotellón, por eso lo se por que estaba con mi grupo al lado) lo que no me creo es que tu amigo no dijera que es suyo, por que si lo dice va solo para el, y puesto que es tu amigo y sabe a lo que te qieres dedicar tiene la obligación moral de decirselo al agente.
Yo no te voy a aconsejar que dejes a tus amistades por que consuman, y sobre todo si tienes unos 20años ya que sabrás que un 80% de los jovenes consume algo...y un amigo de la infancia por ejemplo no puedes decirle no te qiero volver a ver por que de vez en cuando te fumes un porro, solo que ya que son tus amigos se lo comentes, que cuando estén contigo pues que no agan eso, ya que tu vas a ser el primer perjudicado...
Es mi humilde opinion.
atrankas dijo:Mira majete, yo desde que me propuse opositar a esto decidí sacrificar muchas cosas y entre todas esas cosas han sido las amistades que tenia de hace muchos años, no quiere decir que no los aprecie, pero lo que si he hecho a sido juntarme muchisimo menos con ellos, te repito, MUCHISIMO MENOS o casi nada , pues ya que esta gente anda por caminos un poco turbulentos, no quitan que muchos sean buena gente pero de momento no conviene el tener ese tipo de compañias cerca para que vaya todo bien en la oposicion, merece la pena descartar malas compañias para estar bien centrado en esto y aparte de forjarnos un futuro hacernos gente de bien.
Nadie es un santito, eso esta claro, y todos cometemos errores pero siempre hay tiempo para reconocerlos e intentar poner remedio.
No te asustes por la multa y sigue dandole a la oposicion.
ABSTENTE DE ESAS COMPAÑIAS Y PIENSA EN LO QUE VAS A DESEMPEÑAR EN UN FUTURO.
Saludos
A eso me referia, que son amigos de la infancia, y que por A o por B, se que lo vende y todo el rollo ese, pero vamos, que si los veo por la calle, hola y adios, y va que chuta...H-50 dijo:Buenas!
Un saludo