• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

multa por sustancias!

{xen:phrase moderator}

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Eso en la entrevista no lo tienen, por eso no te preocupes.

Eso si, lo de multarte a ti por nada parece raro pero bueno.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
drittz dijo:
Eso en la entrevista no lo tienen, por eso no te preocupes.

Eso si, lo de multarte a ti por nada parece raro pero bueno.

Y cómo sabes que no disponen de esa información en la entrevista??

Una cosa es que no se molesten en mirarlo, pero de ahí a decir que ellos no lo tienen...

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Como poder verlo claro que pueden pero hacerlo no lo hacen, por eso digo que en la entrevista no tienen nada de eso como otras muchas cosas...ellos tienen tu test y tu bio nada mas....lo unico que miran es lo de los delitos dolosos pero vamos eso es para directamente tirarte o no.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Las sanciones administrativas no quedan grabadas en ninguna base de datos de la DGP porque la policia NO sanciona PROPONE para sancion que es una cosa muy diferente. Sanciona el subdelegado o delegado del gobierno por lo tanto esa informacion no la tenemos nosotros, se puede conseguir pues como poder se puede pero vamos eso no lo miran ni en broma.
Un saludo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
yo me sumo a lo de que "a quien a buen arbol se arrima, buena sombra le...."
Es que cuando se está intentando opositar al CNP hay que tomarselo un poco en serio, sabemos que hay determindas cosas que no podemos hacer, que por un chorrada de estas te cargas la oposición, aunque a mi no me parece tan chorrada y una cosa te digo un poco más de respeto y educación hacia el Cuerpo Nacional de la Policia, tienes que saber que si opositas no puedes andar con esa clase de gente, o por lo menos cuando andan con ciertas cosas encima, y una cosa, no recuerdo ahora quien ha sido el que ha dicho que si ven un cacho de hachis en el suelo se lo empapelan a todo Dios, nada de eso, creo que estas algo confundido, se supone que la persona que lo ha tirado si es un "amigo", lo dirá porque sino menudo c...llo, o eso me pareceria a mi por lo menos.
Un saludo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
reeko dijo:
nos sancionaron a los dos ...se pusieron muy chulitos y decian que yo tb consumia y nada no habia forma, ni diciendo que iba opositar ni nada...editado la verdad ya que yo nunca hice tal cosa ya que soy muy deportista ni bebo alcohol por que lleva muchas calorias y me gusta definir...asi que imagina lo que pienso de las drogas...si no muere nunca por una falta leve me va echar para atras siempre el psicologo...un nacional amigo mio entro con 2 de estas y no le dijeron nada en la entrevista...no se tengo muchas dudas pero yo voy intentarlo estos 5 años que me quedan....y intentare defenderme lo mejor que pueda.muchas gracias y si alguien sabe algo mas que me lo diga por avor , que es una tortura no saber nada fijo

Pues yo no me creo que dos policías, te denuncien por tenencia sin tu tener nada, si no te gusta que sean tan ''malos'' y chulos contigo, cambia de compañías, o mejor, no lleves nada encima, que cuando denuncian, es por algo.
Pienso lo mismo que carloscop1988, de hecho yo tengo amigos que vende y demas, pero nunca me veran con esas personas.
Si estas ay, es por algo... :enfadado:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas!

Como ya te han respondido los compañeros a tu duda, a mi me asalta una:

¿por qué quieres ser un chulito ca...n del CNP? No se, si de verdad quieres ser Agente el CNP no entiendo como no tienes el respeto que Todos han de tener y Tú aun más ( por referencia, compañerismo...). Si no era tuyo, tonto tú (con perdón) de no haberle dicho a tu "amigo" que reconociera que era suyo y tú no tenias nada que ver. No se, es que hay cosas que no entiendo de la historia como otros compañeros que ya son policías te han dicho.

Y lo de tener "amigos" que venden Tikotazo........ Espero que sea sinónimo de "conocido lejano de la infancia" porque sino mal vamos en el camino del CNP digo yo.

Un saludo

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
H-50 dijo:
Buenas!

¿por qué quieres ser un chulito ca...n del CNP? No se, si de verdad quieres ser Agente el CNP no entiendo como no tienes el respeto que Todos han de tener y Tú aun más ( por referencia, compañerismo...). Si no era tuyo, tonto tú (con perdón) de no haberle dicho a tu "amigo" que reconociera que era suyo y tú no tenias nada que ver. No se, es que hay cosas que no entiendo de la historia como otros compañeros que ya son policías te han dicho.

Y lo de tener "amigos" que venden Tikotazo........ Espero que sea sinónimo de "conocido lejano de la infancia" porque sino mal vamos en el camino del CNP digo yo.

Un saludo

Creo que al forero se le ha resuelto la duda y el no ha pedido ninguna clase de moral.
Cada uno que haga lo que quiera con las consecuencias que le pueden acarrear que ya somos mayorcitos. Pienso que no somos nadie para ir pregonando moralismo cuando no conocemos nada de esa persona (ni me interesa). A lo mejor topo con un policia que no es tan "moral" e hizo una injusticia con el chaval, eso solo lo sabe el, porque habran policias muy buenos y muy malos.

P.D: Vive y deja vivir mientras no molestes a los demas.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Mira majete, yo desde que me propuse opositar a esto decidí sacrificar muchas cosas y entre todas esas cosas han sido las amistades que tenia de hace muchos años, no quiere decir que no los aprecie, pero lo que si he hecho a sido juntarme muchisimo menos con ellos, te repito, MUCHISIMO MENOS o casi nada , pues ya que esta gente anda por caminos un poco turbulentos, no quitan que muchos sean buena gente pero de momento no conviene el tener ese tipo de compañias cerca para que vaya todo bien en la oposicion, merece la pena descartar malas compañias para estar bien centrado en esto y aparte de forjarnos un futuro hacernos gente de bien.

Nadie es un santito, eso esta claro, y todos cometemos errores pero siempre hay tiempo para reconocerlos e intentar poner remedio.

No te asustes por la multa y sigue dandole a la oposicion.

ABSTENTE DE ESAS COMPAÑIAS Y PIENSA EN LO QUE VAS A DESEMPEÑAR EN UN FUTURO.

Saludos

• Like
Reacciones: PGB
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Eso de "multar" a dos personas por algo que no saben de qien es lo e visto yo con mis propios ojos,así que me lo creo, pero claro, preguntando miles de veces de qien es y nadie respondía, eran 3 y los tres se fueron con la receta.(fué en un macrobotellón, por eso lo se por que estaba con mi grupo al lado) lo que no me creo es que tu amigo no dijera que es suyo, por que si lo dice va solo para el, y puesto que es tu amigo y sabe a lo que te qieres dedicar tiene la obligación moral de decirselo al agente.

Yo no te voy a aconsejar que dejes a tus amistades por que consuman, y sobre todo si tienes unos 20años ya que sabrás que un 80% de los jovenes consume algo...y un amigo de la infancia por ejemplo no puedes decirle no te qiero volver a ver por que de vez en cuando te fumes un porro, solo que ya que son tus amigos se lo comentes, que cuando estén contigo pues que no agan eso, ya que tu vas a ser el primer perjudicado...

Es mi humilde opinion.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
drittz dijo:
H-50 dijo:
Buenas!

Un saludo

Creo que al forero se le ha resuelto la duda y el no ha pedido ninguna clase de moral.
Cada uno que haga lo que quiera con las consecuencias que le pueden acarrear que ya somos mayorcitos. Pienso que no somos nadie para ir pregonando moralismo cuando no conocemos nada de esa persona (ni me interesa). A lo mejor topo con un policia que no es tan "moral" e hizo una injusticia con el chaval, eso solo lo sabe el, porque habran policias muy buenos y muy malos.

Yo aparte de ver lecciones de moral, veo opiniones, es inevitable en este tipo de temas...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
H-50 dijo:
Buenas!

Un saludo

Buenas!

Vamos por partes:

Creo que al forero se le ha resuelto la duda

Buena observación, aunque yo también me di cuenta y es lo primero que puse en mi mensaje.

no ha pedido ninguna clase de moral

Ni yo se la he dado (puesto que no soy profesor de ética y moral), tan sólo doy mi opinión, escribo, y pregunto con educación porque tengo libertad para ello.

Vive y deja vivir mientras no molestes a los demas>>> gracias por recordarme una definición coloquial de tolerancia, pero me parece que está incompleta y le falta algo...........

Un saludo!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Cada vez que sale un tema de estos en el foro, nos enzarzamos en discusiones los unos con los otros que no llevan a nada.

Sigamos con el tema del post, o se cerrará.

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
buenas!!! no me pude conectar por que tube muy ocupado!!!si no la recurri fue por que taba trabajando en tenerife 3 años y por una multina lo deje pasar...eso ya lo se que no aihi que andar con ese tipo de gente pero eso me pasa por tener una infancia complicadilla y conocer gente de ese tipo...el mundo no es tan facil como decir si esta por algo sera, o ese tipo de estereotipos, todo el mundo es inocente si no se demuestra lo contrario...y aal haberme criado en un barrio marginal de ahi a querer hacerme policia por ver muchas injusticias de la justicia y intentar ayudar al ciudadan, pero claro si que ellos se pasen.MUCHAS GRACIAS TOY MUCHO MAS TRANQUILO ;)

P.D_yo conozco varios policias y guardias civiles que entraron con multas de ese tipo y de otro tipo...solo que tenia dudas mientras no sea delito pa ya vamos ;) repito muchas gracias

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
Sergi dijo:
Eso de "multar" a dos personas por algo que no saben de qien es lo e visto yo con mis propios ojos,así que me lo creo, pero claro, preguntando miles de veces de qien es y nadie respondía, eran 3 y los tres se fueron con la receta.(fué en un macrobotellón, por eso lo se por que estaba con mi grupo al lado) lo que no me creo es que tu amigo no dijera que es suyo, por que si lo dice va solo para el, y puesto que es tu amigo y sabe a lo que te qieres dedicar tiene la obligación moral de decirselo al agente.

Yo no te voy a aconsejar que dejes a tus amistades por que consuman, y sobre todo si tienes unos 20años ya que sabrás que un 80% de los jovenes consume algo...y un amigo de la infancia por ejemplo no puedes decirle no te qiero volver a ver por que de vez en cuando te fumes un porro, solo que ya que son tus amigos se lo comentes, que cuando estén contigo pues que no agan eso, ya que tu vas a ser el primer perjudicado...

Es mi humilde opinion.

no dijo nada, yo flipe y claro esta que no le dirijo ni la palabra ...te encuentras de todo en este mundo y te decepcionan,tambien te sorprenden

Unido
13 Oct 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Mira majete, yo desde que me propuse opositar a esto decidí sacrificar muchas cosas y entre todas esas cosas han sido las amistades que tenia de hace muchos años, no quiere decir que no los aprecie, pero lo que si he hecho a sido juntarme muchisimo menos con ellos, te repito, MUCHISIMO MENOS o casi nada , pues ya que esta gente anda por caminos un poco turbulentos, no quitan que muchos sean buena gente pero de momento no conviene el tener ese tipo de compañias cerca para que vaya todo bien en la oposicion, merece la pena descartar malas compañias para estar bien centrado en esto y aparte de forjarnos un futuro hacernos gente de bien.

Nadie es un santito, eso esta claro, y todos cometemos errores pero siempre hay tiempo para reconocerlos e intentar poner remedio.

No te asustes por la multa y sigue dandole a la oposicion.

ABSTENTE DE ESAS COMPAÑIAS Y PIENSA EN LO QUE VAS A DESEMPEÑAR EN UN FUTURO.

Saludos

muchas gracias y por ese camino voy ;)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
H-50 dijo:
Buenas!

Un saludo
A eso me referia, que son amigos de la infancia, y que por A o por B, se que lo vende y todo el rollo ese, pero vamos, que si los veo por la calle, hola y adios, y va que chuta...

No sere el que le acompañe para nada.... y menos relacionado con ese tema.

Por eso he dicho antes, que si estaba con el, será por algo...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Propongo que te hagas esta pregunta:

Que cabe de esperar de un Policía que en vez de luchar contra las drogas, las consume o tiene un círculo de amistades todo relacionado con las drogas?
Te gustaría tener este tipo de compañero guardándote las espaldas?

No quiero que te justifiques, es mas, si no quieres responder en el foro no lo hagas, ni siquiera espero tu contestación y si la pones ni la leeré porque no me interesa. La he puesto para que reflexiones un poco y espabiles, porque en la entrevista si te harán una pregunta parecida con la presión y los nervios que se tiene en ese momento y tendrás que tener una excusa muy buena para que cambien de opinión respecto a ti.

Que te vaya bien!

WhatsAPP

Superior