Monumento de la promoción XXV.

{xen:phrase moderator}

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Creo que dijeron que el reloj iba a estar al lado del auditorio, en el hall principal.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Astilla, si me dices que no sabes de donde viene lo de Minerva la liamos eh jajajajaja, que te mata nuestro señor delegado.

En mi seccion el delegado era el delegado de Toooodaaasss las otras secciones, era el presidente de la junta de alumnos, y basicamente se hacia lo que el queria como monumento. El iba en mi habitacion y estubimos pensando que hacer pues un par de noches xD.

Un saludo a todosssssSssss, y pasaoslo bien por avila que es mero tramite...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
spikethebest dijo:
Astilla, si me dices que no sabes de donde viene lo de Minerva la liamos eh jajajajaja, que te mata nuestro señor delegado.

En mi seccion el delegado era el delegado de Toooodaaasss las otras secciones, era el presidente de la junta de alumnos, y basicamente se hacia lo que el queria como monumento. El iba en mi habitacion y estubimos pensando que hacer pues un par de noches xD.

Un saludo a todosssssSssss, y pasaoslo bien por avila que es mero tramite...

Chiquitiiiiiiiiin!! :mrgreen: Preguntaba por el monumento de la promoción XXV-A, no por la cabezona de nuestra Minerva... que ni mi madre la quiere en el salón!

Por cierto.. sabés lo que pidio el presi cabrón para practicas??.... mu fuerteee!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
2
Jajajajaja, compis esa gran Minerva vuestra está justo al lado de mi sección y la veo todos los días :lol:

Por cierto, bonita frase la que está inscrita en la columna que la sostiene :)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!