Monumento de la promoción XXV.

{xen:phrase moderator}

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por lo visto en cada promoción todos los policías-alumnos reúnen un dinero para financiar y construir algún monumento recordatorio de su paso por la Academia de Ávila. He visto unos cuantos en fotos y hay de todo: estatuas, monolitos, placas, incluso una maqueta de la escuela, todos con las típicas frases que las lees y se te ponen los pelos de punta.

Y entonces mi pregunta es: ¿quién elige lo que se va a hacer? ¿Se vota o algo parecido? Es que a mí particularmente me gustaría alguna escultura grande, al aire libre, y no una cutre-maqueta en una vitrina que eso ya me diréis que tiene de espectacular.

Y nada campeones, que dentro de 3 DÍAS salimos para allí, ¡por fin!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pues al no ser que seas delegado de tu clase tu opinion no valdra de nada. La elijen entre todos los delegados de todas las secciones

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
corre dijo:
Por lo visto en cada promoción todos los policías-alumnos reúnen un dinero para financiar y construir algún monumento recordatorio de su paso por la Academia de Ávila. He visto unos cuantos en fotos y hay de todo: estatuas, monolitos, placas, incluso una maqueta de la escuela, todos con las típicas frases que las lees y se te ponen los pelos de punta.

Y entonces mi pregunta es: ¿quién elige lo que se va a hacer? ¿Se vota o algo parecido? Es que a mí particularmente me gustaría alguna escultura grande, al aire libre, y no una cutre-maqueta en una vitrina que eso ya me diréis que tiene de espectacular.

No hables así de los regalos de otros compañeros, que seguro que les pusieron mucha ilusión, hombre.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
corre dijo:
Es que a mí particularmente me gustaría alguna escultura grande, al aire libre, y no una cutre-maqueta en una vitrina que eso ya me diréis que tiene de espectacular.
!

Estás menospreciando hablando así de un regalo de toda una promoción, en este foro se exige el total respeto a todas y cada una de las cosas y personas que componen el CNP.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
corre dijo:

Joe muchacho, te has lucido, si lo hubieramos sabido los de la XXIV-A, te habriamos llamado a ti para que hicieras algo más "espectacular", en fin...

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
oscense_cnp dijo:
corre dijo:

Joe muchacho, te has lucido, si lo hubieramos sabido los de la XXIV-A, te habriamos llamado a ti para que hicieras algo más "espectacular", en fin...

+1

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Corre , pufffff no sabes la que has liao...
Compañeros no le deis mucha caña que seguro que no lo ha dicho con mala intención.
Lo importante no es el monumento en si sino su significado y la ilusión de los alumnos. :saludo:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Ya la puse por algún sitio pero para que calméis los ánimos y cambiéis de tema os pongo la estatua (en miniatura) que dejamos la XXIV-B, es una Minerva, mujer guerrera que aparece en todas las contraportadas de los libros de Ávila y que representa la promoción en la que más mujeres entraron al CNP.

DSC00102.jpg

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo siento mucho si he herido la sensibilidad de alguien pero por supuesto que no lo he hecho queriendo. Es que leí en el foro la opinión de un compañero de la promoción XXIV-A que decía que no le gustaba la maqueta y que no estaba de acuerdo con esa elección, de ahí mi pregunta, me resultó extraño que a un compañero no le gustara su monumento, y por eso pregunté lo de si había elecciones y tal. Y me habéis respondido muy rápidamente, como siempre, diciéndome que eso lo eligen los delegados de sección. Muchas gracias.

Hablaba de mi opinión personal, que me gusta más una cosa que otra, como si dijera que el uniforme lo preferiría amarillo en vez de azul. Mil perdones si he molestado a alguien. Me he expresado mal, lo siento mucho, me siento fatal, lo último que haría en estos momentos es menospreciar a cualquiera de mis compañeros. Era sólo una forma de hablar coloquial que si me hubierais escuchado en persona no sonaría tan mal. Sorry. Lo siento.

:lo siento:

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Astilla dijo:
Ya la puse por algún sitio pero para que calméis los ánimos y cambiéis de tema os pongo la estatua (en miniatura) que dejamos la XXIV-B, es una Minerva, mujer guerrera que aparece en todas las contraportadas de los libros de Ávila y que representa la promoción en la que más mujeres entraron al CNP.

DSC00102.jpg

Muy bonita ,pero que muy bonita,si señor . Astilla no es una minerva es Minerva la versión romana de la Atenea griega. :eek:k:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Nanogarcia yo no llego a tanto! :wink: gracias por esa aclaración!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
corre dijo:
Lo siento mucho si he herido la sensibilidad de alguien pero por supuesto que no lo he hecho queriendo. Es que leí en el foro la opinión de un compañero de la promoción XXIV-A que decía que no le gustaba la maqueta y que no estaba de acuerdo con esa elección, de ahí mi pregunta, me resultó extraño que a un compañero no le gustara su monumento, y por eso pregunté lo de si había elecciones y tal. Y me habéis respondido muy rápidamente, como siempre, diciéndome que eso lo eligen los delegados de sección. Muchas gracias.

Hablaba de mi opinión personal, que me gusta más una cosa que otra, como si dijera que el uniforme lo preferiría amarillo en vez de azul. Mil perdones si he molestado a alguien. Me he expresado mal, lo siento mucho, me siento fatal, lo último que haría en estos momentos es menospreciar a cualquiera de mis compañeros. Era sólo una forma de hablar coloquial que si me hubierais escuchado en persona no sonaría tan mal. Sorry. Lo siento.

:lo siento:

En opinión deberian expulsarte del foro.......

es broma hombre entiendo el cabreo de la gente pero no te preocupes...un saludo

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
No entiendo tanta ostia de humos!! si al chaval le parece una cutreria pues punto en boca. Falta de respeto a la institucion? a los compañeros??. Y la falta de respeto a los responsables de la web? Se leia de todo y nadie salia en defensa.

Dejaros de historias, que nos damos mucho golpe de pecho por aqui.

Chaval si te parece una cutreria pues te puta madre, a mi me puede parecer algo increiblemente bonito. Dejemos de atosigar.

Rumbo a avila!! 2 dias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
euyin dijo:
No entiendo tanta ostia de humos!! si al chaval le parece una cutreria pues punto en boca. Falta de respeto a la institucion? a los compañeros??. Y la falta de respeto a los responsables de la web? Se leia de todo y nadie salia en defensa.

Dejaros de historias, que nos damos mucho golpe de pecho por aqui.

Chaval si te parece una cutreria pues te puta madre, a mi me puede parecer algo increiblemente bonito. Dejemos de atosigar.

Rumbo a avila!! 2 dias

Euyin se pueden decir las cosas y dar opiniones sin usar ese lenguaje. Evitalo por favor

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Para gustos colores, cuando alguien da algo lo hace por agradar y como agradecimiento.

Lo importante es que aprendamos mucho. Lo del monumeto o lo que sea es anédocta con que hagamos bien el trabajo después es lo mejor que podemos dar al Cuerpo.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
cicerone dijo:
Para gustos colores, cuando alguien da algo lo hace por agradar y como agradecimiento.

Lo importante es que aprendamos mucho. Lo del monumeto o lo que sea es anédocta con que hagamos bien el trabajo después es lo mejor que podemos dar al Cuerpo.

Estoy muy de acuerdo contigo cicerone.....+++++1

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
El monumento era esa maqueta que estan haciendo junto a la cafeteria??

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!