• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Modificacion de la nueva estructura del ministerio del inter

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Por fin he llegado al tema 9 (también conocido como el Tema de la Muerte)... alguien me puede explicar en que consisten todos esos cambios de los que hablais? La teoría es la misma? Sólo cambia el esquema? Vaya lío.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Cambia todo. Cógete el Real Decreto que han colgado en la página de la DGP y allí te lo miras todo

Me olvido del tema del libro, y me lo estudio por el Real Decreto de la página de la policía?

Otra pregunta, el esquema que hay puesto unos cuantas respuestas más arriba no sirve tampoco? :S

Yo que tu me estudiaría el RD yo lo he hecho así porque esse esquema a saber quién lo haya hecho, sin embargo el RD es oficial. Además en la página www.policia.es en la izquierda pone "estrucutra" y ahí puedes ver la estructura de la direccion general. Luego en la página del ministerio está la del ministerio y las funciones vienen en el RD.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
buenas a ver si me ayudais, que puñetas, con perdón, me tengo que estudiar? es que tengo un lio de cojones. me estudio la estructura orgánica que viene en la pagina del ministerio del interior no? se supone que es lo mismo que habia que estudiarse en el tema 9 pero ya actualizado. gracias.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo que he hecho es copiar y pegar en word toda la estructura orgánica de la pagina del ministerio del interior, esquematizando y demas. si ahí no están las cosas bien puestas...apaga y vamonos. supongo que es lo correcto.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Si si está puesto. es lo siguiente:
REAL DECRETO 1181/2008, DE 11 JULIO, POR EL QUE SE MODIFICA Y DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
(BOE núm. 171, de 16 de julio). Corrección de errores en BOE núm. 189, de 6 de agosto.

Esto es lo que se corresponde con el tema 9¿? osease, habria que estudiarse algo más ademas de esto? gracias.

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
a ver.... me he quedao flipao con lo que ayer dijo el inspector de mi academia. con respecto a los cambios del tema 9 y 10 según él dice que no estudiemos esos cambios ya que no lo preguntarán y que en todo caso estudiemos lo antiguo, las actualizaciones las estudiaremos en Ávila :? :? :? :? :? :? :? :? :?

bueno,,, alguien de los veteranos puede decir algo??????????

saludos

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
SergioAlua dijo:
a ver.... me he quedao flipao con lo que ayer dijo el inspector de mi academia. con respecto a los cambios del tema 9 y 10 según él dice que no estudiemos esos cambios ya que no lo preguntarán y que en todo caso estudiemos lo antiguo, las actualizaciones las estudiaremos en Ávila :? :? :? :? :? :? :? :? :?

bueno,,, alguien de los veteranos puede decir algo??????????

saludos

Pues no sé por que el profesor te dijo eso. A mi por ejemplo mi profesor me decía que estuviésemos atentos a las modificaciones, ya que , aunque salieran el día antes, las podían meter en el exámen, y sobre todo el Ministerio del Interior, cuyo organigrama es el que mas modificaciones sufre.

Superior