• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MIRAR ESTO!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Bueno dije que no iba a decir nada pero ya para zanjar el tema por mi parte, los psicos de la división están al alcance de cualquier academia y de cualquier persona, si alguno a hecho los de todopolicía.com vereis que salen preguntas del examen del día 19.
Cito a ver a quien le suena y si os molestais en mirarlo lo vereis:

psico 11: preguntas 25, 26, 27, 31, 32, 33, 48
psico 10: preguntas 10, 11, 14, 16, 17, 18, 19

Y seguro que hay más pero no me apetece mirarlo, como vereis lo único que cambia es el enunciado, la respuesta siempre es la misma.
Con lo cual todo el mundo a podido tener el "privilegio".

Los examenes que hacen los sacan de una base de psicos que tiene para el nivel de la básica y este año lo han cargado con preguntas del om-8, así que el privilegio esta al alcance de todos como podeis ver, otra cosa es que pagues una academia decente para que te digan que ese les gusta mucho.

Y ya por último, todos los psicos los hacen autores y están en libros, todos...no es que sean exclusivos de la policía ni cosas raras...

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
pero como bien dice el compa, estan en libros, yo a base de hacer un monton me encontre ejercicios con el mismo planteamiento (aunke diferentes numeros) porque para prepararmelo tenia 4 libros distintos de psicos mas los q tenia sueltos... no se, no le deis mas vueltas, estoy con Exgolsur, a por la entrevista y fuera

No estamos diciendo que no pueda estar en los libros,lo que se habla es q el omnibus8 es practimente el examen y las recomendaciones que se pudieron hacer en alguna academia, esto ultimo es lo que se ha estado hablando en algunos foros no solo en este(repito esto ultimo es lo que se rumorea).

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
hola a todos los foreros y mucha suerte a los que habeis aprobado y animo a los que no apra que el año que viene no se os escape.

ERA PARA DECIROS QUE ESO NO ES NINGUN RUMOR.yo estoy en la joyfel (en madrid) y nos dijeron que estudisemos muy bien el OMNIBUS 8 porque era casi seguro que entraba y nos lo dieron para llevarnoslo a casa con las contestaciones bien. asi que el psicotecnico para la gente que fue a joyfel (como yo) fue un regalo porque nos lo sabiamos de memoria pero el psicotecnico es lo que menos cuenta.un mal psicotecnico con una buena entrevista estas mas que dentro.

bueno un saludo a todos e intentare escribir mas a menudo porque veo muy buen rollo entre vosotros.

VAMOS A POR LA ENTREVISTA Y QUE NO NOS DE MIEDO!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
hola a todos los foreros y mucha suerte a los que habeis aprobado y animo a los que no apra que el año que viene no se os escape.

ERA PARA DECIROS QUE ESO NO ES NINGUN RUMOR.yo estoy en la joyfel (en madrid) y nos dijeron que estudisemos muy bien el OMNIBUS 8 porque era casi seguro que entraba y nos lo dieron para llevarnoslo a casa con las contestaciones bien. asi que el psicotecnico para la gente que fue a joyfel (como yo) fue un regalo porque nos lo sabiamos de memoria pero el psicotecnico es lo que menos cuenta.un mal psicotecnico con una buena entrevista estas mas que dentro.

bueno un saludo a todos e intentare escribir mas a menudo porque veo muy buen rollo entre vosotros.

VAMOS A POR LA ENTREVISTA Y QUE NO NOS DE MIEDO!!

Hola cristiano si es verdad lo que dices y q tu tienes el test, me puedes decir la solucion del ejercicio 52 del OMNIBUS 8,si es verdad que lo tienes dime la solucion.
Gracias.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Hola cristiano si es verdad lo que dices y q tu tienes el test, me puedes decir la solucion del ejercicio 52 del OMNIBUS 8,si es verdad que lo tienes dime la solucion.
Gracias.[/quote]

Venga que va por cortesia de gti:

a)160

b)184

c(130<<<<<<<<<<

d)210

e)205

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Gracias.

Venga que va por cortesia de gti:

a)160

b)184

c(130<<<<<<<<<<

d)210

e)205[/quote]

Muy bien gti,la pregunta era para cristiano pero no se lo preguntaba porque creyera q no lo podia hacer o porque la pregunta fuera muy dificil,si no para compobar que lo que decia el era cierto.

Hombre ya q te pones ponel examen entero.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
que cara más dura tienes de decir q eso no es un privilegio q tu academia te diga q esto y esto y seto y esto les gusta mucho ponerlo aprenderos de memoria este test y este y este otro venga coño q te den, si apruebas no tendrás mis respetos.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
He estado leyendo ésto y ya sé q es agua pasada, xo no puedo evitar el defender a GTI. Vamos a ver en joyfe no nos dieron el OM del exámen ni mucho menos, eso es plagio y es un delito x si no lo sabéis, sino uno parecido que está al alcance de todas las academias, está en la web y el problema es de vuestras academias que no saben cómo buscar las cosas, esto es como cuando estudias para un examen y obvias lo que crees que es menos importante, pues te estudias lo más importante y si te cae pues apruebas y eso es lo que nos hicieron en joyfe, nos dieron muchísimos psicotécnicos y de las docenas y docenas que teníamos nos dijeron que hiciésemos incapie en unos 20 y entre ellos pues estama el OM8 y el OM11 a parte de muchísimos otros y tuvimos la suerte que cayó uno parecido y con ninguna pregunta igual, ahí lo aclaro NINGUNA IGUAL y pues nada los de joyfe pues habremos subido un poco el nivel, pero no os preocupéis que no creo que nadie suspenda x los psicotécnicos, no digo q vayáis a sacar más de un 9 como algunos de nosotros, xo un 1,5 lo saca todo el mundo, y si no se llega a un 1,5 pues.... habría que empezar a mirase uno que ha hecho mal... espero que tengamos todos suerte en la entrevista!!!
salu2

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
mira yo he ido a joyfe todo el año y la quedando solo 2 o 3 semanitas nada mas para el psicotecnico nos dijeron que estudiesemos muy bien el OMNIBUS 8 y otros dos mas que nop me acuerdo.no nos dijeron que nos estudiesemos 20 como tu dices,el resto que le echemos un ojo pero que ESTUDIESEMOS DE MEMORIA EL OMNIBUS 8 DE MEMORIA,ME-MO-RIA.

bueno yo he sido uno de los privilegiados pero no os preocupeis que el psicotecnico no ha servido para nada porque no es normal que vaya gente a la entrevista ya suspenso porque seria una perdida de tiempo para los psicologos y para todo el mundo.

asi que no os comais la olla chicos y muchos animos y suerte a todos!!

un abrazo

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Cristiano antes de hablar lee lo que yo he puesto figura, yo no he dicho nada de estudiar 20 he dicho hacer más incapie en 20 majo... x cierto si que va gente suspensa a la entrevista, o lo nque dice cortes tampoco te vale para nada, no tiene sentido alguno separar los psicos del temario si luego lo van ahacer igual q todos los años.
salu2

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
KADETT28 se te olvido decir o no quisiste decir que dijeron que nos estudiesemos de memoria el OMNIBUS8. si quieres defender una cosa por lo menos di la verdad.pero no pasa nada.
eso de que va gente suspensa a la entrevista yo creo que no. ¿entoncs porque vamos a ir gente a la entrevista ya suspensos? es verdad que tambien lo que dices que para que lo separan pero yo cro que seria una tionteria perder tiempo en hacer la entrevista y reconocimiento a gente que a no puede entrar no?

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo te digo lo que me dijo marisi y cortes, tampoco lo sé yo a ciencia cierta, ni nadie xo vamos si acertaron con el OM... xq no van a acertar con esto.. no sé pienso que cuando suena el río agua lleva... yo sé que hace años hicieron esto mismo xo con corte en psicos, los separaron y pusieron apto y no apto, que pasó... pues que al fianl tiraron a mucha gente y tuvieron q aprobar gente qno daba el apto en la entrevista xq calcularon mal, entonces pensamos que van a hacer lo mismo xo xa q no les pase esto, pues van a hacer un corte interno, en caso de que se queden sin buenas entrevistas pues tirarán de los suspensos en psicos con buenas entrevistas... ya te digo esto es 1 especulación, como muchas hay y no tiene q ser cierto, xo algo distinto van a hacer, ademas que sentido tiene poner un spico tan chungo si no lo van a contar... no sé hay cosas q parecen encajar... salu2 a todos y suerte!!

Superior