Echar un vistazo a esto y luego me lo comentais,(LA LECHE!!!!)
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Op ... 075946.htm
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Op ... 075946.htm

gti dijo:Yo me lo estudie a conciencia ese y me sobro mazo de tiempo, lo único que cambiaba eran las cosas, por ejemplo, en la pregunta del coche que más gastaba eran camiones en el que yo hacia y asà todo, solo era buscar la respuesta.
En la academia no nos dijeron que entrase, si no que nos lo llevaramos de memoria por si acaso y resulto que cayó la breva...
elis666 dijo:gti dijo:Yo me lo estudie a conciencia ese y me sobro mazo de tiempo, lo único que cambiaba eran las cosas, por ejemplo, en la pregunta del coche que más gastaba eran camiones en el que yo hacia y asà todo, solo era buscar la respuesta.
En la academia no nos dijeron que entrase, si no que nos lo llevaramos de memoria por si acaso y resulto que cayó la breva...
Vamos a ver si te dicen aprendete un test de spicotecnicos (que no es un tema de derecho),es q algo sabian,no?,vamos yo no creo q haya academias q te vayan dicidendo por hay q te vayas aprendiendo test psicotecnicos sin saber que lo mas seguro vaya a caer.

gti dijo:Si claro, tambien me dijeron que me aprendiese el 6, el 11 y millones de palabrejas y figuritas, unicamente nos dijeron que les gustaba mucho ese omnibus y que lo mejor era saberselo y encima no nos lo dijeron en enero ni en diciembre, si no desde que los empezamos ha hacer, ya hace casi un año, que ese les gusta mucho, que hace un par de años que no lo ponen...etc...yo no veo el privilegio por ningun lao y quien lo vea esta muy confundido.

gato dijo:Solo os cuento una anecdota y que cada uno piense lo que quiera, el sabado 19.01.08, dÃa del examen (Madrid), cuando hicimos el descanso sali fuera como casi todo el mundo a fumarme un cigarro pa calmar los nervios, (estaba desesperada, apunto de echarme a llorar, por lo mal que me habia salido, sobre todo los psicotecnicos) y delante de mis narices oigo a una chica hablando por el movil: palabras textuales "que guay, estoy super contenta me ha caido el omnibus 8, nos lo dijeron en la academia y lo habia echo esta mañana, me ha salido genia". Solo digo que eso es jugar con ventaja, y por que unas 400 o 500 personas supieran lo que iba a caer (si sacan notas muy altas, subiran el corte) y eso nos perjudica al resto de opositores. Igualdad??? Y una m...........

gti dijo:- En fin, pensad lo que querais, en mi academia apostaron por ese psicotécnico, además de unos cuantos más como son el om-11, rv-14, rv-12, rv-13, rn-1.b, ra-2, ap-8, ap-4, rv-3, cv-24, cv-25, om-6, bat-5, ra-9, rv-16, ap-16, ap-20, v-2,, rn-24, etc...
-Todos esos nos dijeron que los tenÃa la división, aparte del famoso om-8, esos los aprendimos y ellos apostaron fuerte por el 8.
-Privilegio?donde?
-PicardÃa?pues sÃ, no nos costaba nada aprenderlos de memoria.
-De todas formas para eso se paga una academia, para que te preparen. -En la teoria tambien nos decian esto les gusta mucho, esto, esto y esto y efectivamente esas preguntas caian, donde esta la desigualdad?pues yo te lo digo, en que unos se han preparado adecuadamente y otros no. No se puede ir dando palos de ciego.
-Repito que en nuestra academia nos hemos tirado durante un año haciendo psicotécnicos 4 horas semanales y sumale las que hemos trabajado en casa.
-Si no huibiese sido ese piscotécnico hubiese sido otro, y si no otro.
-Asà que lo siento por los que les haya salido mal.
-Con esto doy por concluida mi intervencion en este asunto, asà que ale, os dejo que lluevan las criticas.

CRISM dijo:¿¿ por qué le seguimos dando vueltas a un tema que ya ha pasado?? quien haya salido beneficiado enhorabuena, quien haya salido perjudicado en la entrevista tiene que darlo todo y demostrar que vale. El psicotécnico no sube nota, sólo hay que llegar al mÃnimo exigido, no creo que la nota sea muy alta, porque sólo una minorÃa se ha visto beneficiada..nose, no vale de nada darle vueltas..

gti dijo:- -Todos esos nos dijeron que los tenÃa la división, aparte del famoso om-8, esos los aprendimos y ellos apostaron fuerte por el 8.
.