• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MIRAR ESTO!!!!!!!!

Buno pues que decir ante esto...si es verdad pues nada, resignarnos a estar en desventaja con muchos opositores... en toda opisición, trabajo, colegio, empresa etc etc etc hay filtraciones, enchufes... esto es así ¿ O no sabeis que ya hay una lista de gente que ya ha aprobado la entrevista antes de hacerla?
Por eso, los que no tenemos esos "privilegios" no nos queda otra cosa que recurrir a nuestros propios medios( que no es poco y es más gratificante).

No os preocupeis que haya habido filtraciones o no, el corte estará muy bajo, está mucha gente pinchada con su mal examen.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
mira yo estuve el año pasado en joyfe y tambien nos recomendaron hacer ese omnibus.. no creo que sean filtraciones, se limitan a copiarlos de libros o de otros examenes (se lo curran poco, la verdad) pero bueno, ya esta hecho, para que pensar mas en ello?? pensad en la entrevista y fuera, ahi si que se decidirá todo y estaremos todos en igualdad de condiciones (a excepto de 4 gatos que llevaran enchufe..) suertee pa todos!!!!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Sinceramente pensar que pueda haber esto,despues de currarselo,no se me parece ....coño que opositamos para la policia nacional....

Lo peor de todo que es casi imposible demostrarlo...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo me lo estudie a conciencia ese y me sobro mazo de tiempo, lo único que cambiaba eran las cosas, por ejemplo, en la pregunta del coche que más gastaba eran camiones en el que yo hacia y así todo, solo era buscar la respuesta.
En la academia no nos dijeron que entrase, si no que nos lo llevaramos de memoria por si acaso y resulto que cayó la breva...

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Yo me lo estudie a conciencia ese y me sobro mazo de tiempo, lo único que cambiaba eran las cosas, por ejemplo, en la pregunta del coche que más gastaba eran camiones en el que yo hacia y así todo, solo era buscar la respuesta.
En la academia no nos dijeron que entrase, si no que nos lo llevaramos de memoria por si acaso y resulto que cayó la breva...

Vamos a ver si te dicen aprendete un test de spicotecnicos (que no es un tema de derecho),es q algo sabian,no?,vamos yo no creo q haya academias q te vayan dicidendo por hay q te vayas aprendiendo test psicotecnicos sin saber que lo mas seguro vaya a caer.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
elis666 dijo:
gti dijo:

Vamos a ver si te dicen aprendete un test de spicotecnicos (que no es un tema de derecho),es q algo sabian,no?,vamos yo no creo q haya academias q te vayan dicidendo por hay q te vayas aprendiendo test psicotecnicos sin saber que lo mas seguro vaya a caer.

Si claro, tambien me dijeron que me aprendiese el 6, el 11 y millones de palabrejas y figuritas, unicamente nos dijeron que les gustaba mucho ese omnibus y que lo mejor era saberselo y encima no nos lo dijeron en enero ni en diciembre, si no desde que los empezamos ha hacer, ya hace casi un año, que ese les gusta mucho, que hace un par de años que no lo ponen...etc...yo no veo el privilegio por ningun lao y quien lo vea esta muy confundido.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Tio,no se pero es la primera vez que oigo q te recomienda q te aprendas un spicotecnico,que quieres q te diga si estuvieras en mi posicion q pensarias?

gti dijo:
Si claro, tambien me dijeron que me aprendiese el 6, el 11 y millones de palabrejas y figuritas, unicamente nos dijeron que les gustaba mucho ese omnibus y que lo mejor era saberselo y encima no nos lo dijeron en enero ni en diciembre, si no desde que los empezamos ha hacer, ya hace casi un año, que ese les gusta mucho, que hace un par de años que no lo ponen...etc...yo no veo el privilegio por ningun lao y quien lo vea esta muy confundido.

Válgame Dios ¿ haber tenido el propio examen en tus manos no es un privilegio? APAGA Y VAMONOS.

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Solo os cuento una anecdota y que cada uno piense lo que quiera, el sabado 19.01.08, día del examen (Madrid), cuando hicimos el descanso sali fuera como casi todo el mundo a fumarme un cigarro pa calmar los nervios, (estaba desesperada, apunto de echarme a llorar, por lo mal que me habia salido, sobre todo los psicotecnicos) y delante de mis narices oigo a una chica hablando por el movil: palabras textuales "que guay, estoy super contenta me ha caido el omnibus 8, nos lo dijeron en la academia y lo habia echo esta mañana, me ha salido genia". Solo digo que eso es jugar con ventaja, y por que unas 400 o 500 personas supieran lo que iba a caer (si sacan notas muy altas, subiran el corte) y eso nos perjudica al resto de opositores. Igualdad??? Y una m...........

gato dijo:
Solo os cuento una anecdota y que cada uno piense lo que quiera, el sabado 19.01.08, día del examen (Madrid), cuando hicimos el descanso sali fuera como casi todo el mundo a fumarme un cigarro pa calmar los nervios, (estaba desesperada, apunto de echarme a llorar, por lo mal que me habia salido, sobre todo los psicotecnicos) y delante de mis narices oigo a una chica hablando por el movil: palabras textuales "que guay, estoy super contenta me ha caido el omnibus 8, nos lo dijeron en la academia y lo habia echo esta mañana, me ha salido genia". Solo digo que eso es jugar con ventaja, y por que unas 400 o 500 personas supieran lo que iba a caer (si sacan notas muy altas, subiran el corte) y eso nos perjudica al resto de opositores. Igualdad??? Y una m...........

Si esto que cuenta gato es cierto(y no tengo porqué poner en duda o juzgar su verdad) creo que no hay nada más que añadir..........

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
- En fin, pensad lo que querais, en mi academia apostaron por ese psicotécnico, además de unos cuantos más como son el om-11, rv-14, rv-12, rv-13, rn-1.b, ra-2, ap-8, ap-4, rv-3, cv-24, cv-25, om-6, bat-5, ra-9, rv-16, ap-16, ap-20, v-2,, rn-24, etc...
-Todos esos nos dijeron que los tenía la división, aparte del famoso om-8, esos los aprendimos y ellos apostaron fuerte por el 8.
-Privilegio?donde?
-Picardía?pues sí, no nos costaba nada aprenderlos de memoria.
-De todas formas para eso se paga una academia, para que te preparen. -En la teoria tambien nos decian esto les gusta mucho, esto, esto y esto y efectivamente esas preguntas caian, donde esta la desigualdad?pues yo te lo digo, en que unos se han preparado adecuadamente y otros no. No se puede ir dando palos de ciego.
-Repito que en nuestra academia nos hemos tirado durante un año haciendo psicotécnicos 4 horas semanales y sumale las que hemos trabajado en casa.
-Si no huibiese sido ese piscotécnico hubiese sido otro, y si no otro.
-Así que lo siento por los que les haya salido mal.
-Con esto doy por concluida mi intervencion en este asunto, así que ale, os dejo que lluevan las criticas.

gti dijo:
- En fin, pensad lo que querais, en mi academia apostaron por ese psicotécnico, además de unos cuantos más como son el om-11, rv-14, rv-12, rv-13, rn-1.b, ra-2, ap-8, ap-4, rv-3, cv-24, cv-25, om-6, bat-5, ra-9, rv-16, ap-16, ap-20, v-2,, rn-24, etc...
-Todos esos nos dijeron que los tenía la división, aparte del famoso om-8, esos los aprendimos y ellos apostaron fuerte por el 8.
-Privilegio?donde?
-Picardía?pues sí, no nos costaba nada aprenderlos de memoria.
-De todas formas para eso se paga una academia, para que te preparen. -En la teoria tambien nos decian esto les gusta mucho, esto, esto y esto y efectivamente esas preguntas caian, donde esta la desigualdad?pues yo te lo digo, en que unos se han preparado adecuadamente y otros no. No se puede ir dando palos de ciego.
-Repito que en nuestra academia nos hemos tirado durante un año haciendo psicotécnicos 4 horas semanales y sumale las que hemos trabajado en casa.
-Si no huibiese sido ese piscotécnico hubiese sido otro, y si no otro.
-Así que lo siento por los que les haya salido mal.
-Con esto doy por concluida mi intervencion en este asunto, así que ale, os dejo que lluevan las criticas.

Los examenes de las oposiciones deben ser creados de 0 para garantizar la imparcialidad de la prueba de no hacerlo es una irregularidad.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
¿¿ por qué le seguimos dando vueltas a un tema que ya ha pasado?? quien haya salido beneficiado enhorabuena, quien haya salido perjudicado en la entrevista tiene que darlo todo y demostrar que vale. El psicotécnico no sube nota, sólo hay que llegar al mínimo exigido, no creo que la nota sea muy alta, porque sólo una minoría se ha visto beneficiada..nose, no vale de nada darle vueltas..

CRISM dijo:
¿¿ por qué le seguimos dando vueltas a un tema que ya ha pasado?? quien haya salido beneficiado enhorabuena, quien haya salido perjudicado en la entrevista tiene que darlo todo y demostrar que vale. El psicotécnico no sube nota, sólo hay que llegar al mínimo exigido, no creo que la nota sea muy alta, porque sólo una minoría se ha visto beneficiada..nose, no vale de nada darle vueltas..

Es que el problema puede ocasionarnos problemas a todos los opositores, por que como reclamen los uqe suspendan....

gti dijo:
- -Todos esos nos dijeron que los tenía la división, aparte del famoso om-8, esos los aprendimos y ellos apostaron fuerte por el 8.
.

- Ahí tienes el privilegio, tu academia os dio psicotécnicos que tenían en la división.
- En cuanto tu hayas tenido el examen oficial en tus manos antes de la prueba, eres un privilegiado, ya que no todos hemos tenido esa suerte.
- En cuanto UN opositor, UNO nada más, ha tenido el examen en sus manos, ya hay desigualdad.

No sé como trantándose de una oposición del CNP, pueden poner un examen que puede estar rulando por academias, sabiendo que de esa manera va haber DESIGUALDAD. El examen debería ser nuevo, "recien nacido". ¿ Que es eso de que "podía caer el omnibus 8"? ¿ Esto que es la lotería? QUE VERGUENZA.

Por último decirte que no es mi intención desprestigiar tu esfuerzo ni mucho menos ni el de tus compañeros, pero lo que no veo correcto es que en un foro nos digas que has tenido el examen oficial en tus manos y encima nos preguntes que donde está la igualdad y el privilegio.

[/b]

Superior