- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1
ah y la de los 8 o no la han quitado o la giea se ha equivocado pagandomela, y como yo no tenia constancia de eso que dices de que la habían quitado pues voy a llamar para cerciorarme de que está correcto, malo sea que me la hayan vuelto a liar,que no sería la primera vez que me pagan de más y luego me joden viva. que también me dijeron que con el compromiso de larga duración no se cobraba porque te pagaban los trienios y mira tu por donde que en mi portal personal estan mis maravillosos 3930 leuros, perdona eh, que puse 4000 para redondear, no porque quiera inventarme los 70 euros restantes, que ni aun por esas porque me los van a pagar de las maniobras así que ni en eso miento.
ah y para que tomes nota, en tu libreta " vamos a pillar a cristina" tengo a fecha de hoy a efectos económicos de trienios 10 AÑOS, si, 10 AÑOS de antigüedad en el servicio, con lo cual y dividiendo por 3, 3 trienios más un año coleando.
Como ya te dije un día para más información PAGINAS AMARILLAS
ah y para que tomes nota, en tu libreta " vamos a pillar a cristina" tengo a fecha de hoy a efectos económicos de trienios 10 AÑOS, si, 10 AÑOS de antigüedad en el servicio, con lo cual y dividiendo por 3, 3 trienios más un año coleando.
Como ya te dije un día para más información PAGINAS AMARILLAS