Hola!!!despues de tantos nervios,estres,ilusion,horas de entrenamiento,noches sin dormir,peleas con tu pareja (xq estas inaguantable,claro)....
llega el momento de ver el resultado...y has aprobado!!!no te lo crees.
y cuando lo dices en el cuartel lo 1º k te dicen es...
brigada de la cia-cuando te vas?-
yo-en septiembre-
b-pues no te corresponde todo el mes de vacaciones....y no te dan dias para incorporarte....
b-y hasta el dia de antes de incorporarte alli no te dan de baja aqui,asi k...
b-los dias de asuntos propios?cuantos has gastado?
y-ninguno
b-pues es k tampoco te los puedes coger todos xq te vas en septiembre y no te corresponden,claro-
b-k dia te incorporas?
y-todavia no lo se
b-como k no lo sabes?
se lo explico casi haciendo un esquema en una pizarra...ya sabeis.
b.pues hasta que no tengas la carta no podemos hacer nada.... :shock:
y a mi me dan ganas de partirle la cabeza con la .... del ordenador en el que esta jugando al solitario y ni te mira a la cara.mamon!!!! :evil: :evil:
y en ese momento te das cuenta que el dia k salgas por la puerta del cuartel y no vuelvas sera el dia mas feliz de tu vida...y encima para ser policia,k no hay nada k les joda mas k ver k tu te vas y ellos se quedan alli,jodiendo la existencia a la tropa,sin la cual estarian muertos!!!!
por supuesto,esto es en la oficina de la cia,xq mi jefe es buenisimo.
perdonar,necesitaba desahogarme...jeje.
la cuestion es:
como lo vais a hacer?sabeis si de verdad no nos dan dias?nos guardan el sueldo para avila?k cosas deberiamos preparar?si dices 3 veces candyman en el espejo se te aparece un tio y te mata?jejeje
en fin,espero k pasen pronto estos meses xq si no me van a arrestar....FIJO!!!!
SALU2
llega el momento de ver el resultado...y has aprobado!!!no te lo crees.
y cuando lo dices en el cuartel lo 1º k te dicen es...
brigada de la cia-cuando te vas?-
yo-en septiembre-
b-pues no te corresponde todo el mes de vacaciones....y no te dan dias para incorporarte....
b-y hasta el dia de antes de incorporarte alli no te dan de baja aqui,asi k...
b-los dias de asuntos propios?cuantos has gastado?
y-ninguno
b-pues es k tampoco te los puedes coger todos xq te vas en septiembre y no te corresponden,claro-
b-k dia te incorporas?
y-todavia no lo se
b-como k no lo sabes?
se lo explico casi haciendo un esquema en una pizarra...ya sabeis.
b.pues hasta que no tengas la carta no podemos hacer nada.... :shock:
y a mi me dan ganas de partirle la cabeza con la .... del ordenador en el que esta jugando al solitario y ni te mira a la cara.mamon!!!! :evil: :evil:
y en ese momento te das cuenta que el dia k salgas por la puerta del cuartel y no vuelvas sera el dia mas feliz de tu vida...y encima para ser policia,k no hay nada k les joda mas k ver k tu te vas y ellos se quedan alli,jodiendo la existencia a la tropa,sin la cual estarian muertos!!!!
por supuesto,esto es en la oficina de la cia,xq mi jefe es buenisimo.
perdonar,necesitaba desahogarme...jeje.
la cuestion es:
como lo vais a hacer?sabeis si de verdad no nos dan dias?nos guardan el sueldo para avila?k cosas deberiamos preparar?si dices 3 veces candyman en el espejo se te aparece un tio y te mata?jejeje
en fin,espero k pasen pronto estos meses xq si no me van a arrestar....FIJO!!!!
SALU2