• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MILITARES K HEMOS APROBADO

• Empezar tema Empezar tema jana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ah y la de los 8 o no la han quitado o la giea se ha equivocado pagandomela, y como yo no tenia constancia de eso que dices de que la habían quitado pues voy a llamar para cerciorarme de que está correcto, malo sea que me la hayan vuelto a liar,que no sería la primera vez que me pagan de más y luego me joden viva. que también me dijeron que con el compromiso de larga duración no se cobraba porque te pagaban los trienios y mira tu por donde que en mi portal personal estan mis maravillosos 3930 leuros, perdona eh, que puse 4000 para redondear, no porque quiera inventarme los 70 euros restantes, que ni aun por esas porque me los van a pagar de las maniobras así que ni en eso miento.

ah y para que tomes nota, en tu libreta " vamos a pillar a cristina" tengo a fecha de hoy a efectos económicos de trienios 10 AÑOS, si, 10 AÑOS de antigüedad en el servicio, con lo cual y dividiendo por 3, 3 trienios más un año coleando.
Como ya te dije un día para más información PAGINAS AMARILLAS

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Un besito Cristina la susceptible :lol:

Un besico madelman de la barbie... que me tienes que llevar de chiringuitos por la playa... si es que va a ser que si que estoy un poco supceptible si... lo mismo es que me voy a poner mala......... jaaaaaaaaaaaaaa.......... mujeres.
Perdon a todos... y que sepas que tengo muchos cursos y muchos años de servicio y ninguna mision jaaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Eso es la regla compañera jaja
:P

po si que era eso siiiiiiiiiiiiii, que malicaaaaaaaaaaaaa toyyyyyyyyy mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ahora estoy en fase quiero mimos y más mimos y más mimos jaaaaaaaaaaaaaa
esto es así, va por fases

fase que mala hostia tengo estoy que to me crespa
fase estoy melosita y quiero mimitos muchos
fase vuelvo a ser persona

jaaaaaaaaaaa

Superior