• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mi primera tortilla de papas!!! como hacerla y como quedo...

krys dijo:
Si llegamos a hacer la quedada que espero que si.., cada uno a llevar su mejor plato..., jajaja!! Yo os hago una tarta de manzana que os chupais los dedos...jajajaja!!!

La tarta de manzana también es una de mis especialidades, jejeje, tendrás una dura contrincante...xD

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Si llegamos a hacer la quedada que espero que si.., cada uno a llevar su mejor plato..., jajaja!! Yo os hago una tarta de manzana que os chupais los dedos...jajajaja!!!

Jo como lleve un plato mío no voy a tener amigos...snif snif :cry: pero bueno, yo seré la juez y me dedicaré a catarlos! jiji lo siento pero es que yo en la cocina soy básica básica jajaja, pero vamos que si me pongo, hago una tortilla mejor que la de snat eh! (sin acritud compi! :lol: ).

Por cierto, la tortilla con patatas a cuadraitos de toda la vida de dios, y uan sugerencia, echarle medio vaso de leche cuando la estéis haciendo, le da un toque bestial!! jijiji

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
krys dijo:

La tarta de manzana también es una de mis especialidades, jejeje, tendrás una dura contrincante...xD

Un saludo.

Jajaja..., las dos con cara de circunstancia mientras prueban una y otra.., jajaja!!

Arwen..., tu si que sabes..., de catadora oficial.., eso es lo suyo, jajajaja!!! Por cierto yo tb he probado lo de echarle la leche queda más esponjosita.., aunque medio vaso es mucho yo le hechaba unas tres cucharadas soperas...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Viendo la pinta de la tortilla eso de ser la catadora oficial no creo que sea un plato de buen gusto, hay que tener estomago...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Ruido2 dijo:
Las patatas cortadas en lonchas??¿¿?¿?¿? madre mia... que un español no sepa hacer una tortilla española!! tendria que ser la 5º prueba para la oposicion ajjajaja, hacer la tortilla mientras te entrevistan.

Jajajaja no des ideas Ruido2 que esta gente son capaces de hacerte caso y ponerla :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja vaya tela con la tortilla que arte! jajajaja, me gustaria ver la cara de tu novia xD la tenias que haber hecho una foto a ella tambien :lol:

Athenea dijo:
krys dijo:

Un saludo.

Bueno chicas que sepais que mi especialidad son los postres asique lo tendreis un poco mas dificil :twisted: :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo importante es participar compañero, ya te saldran bien. Por cierto, eso de a cuadraditos yo nunca he visto las patatas cortadas asi, mi madre y mis abuelas(paz descansen) las tortillas la patata cortada en lonchas como tu lo has hecho. Todo es cojerle el punto.

Yo mi especialidad: El microhondas. Se me da de muerte calentarme el cafelito con leche y los espagettis y etcs.

Suerte con tu torti

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
No discutais por las patatas, da igual que sean a cuadritos que finas, si veis el resultado de la tortilla, es falta de huevos.
Más huevos por favor!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo mejor de la tortilla es que por dentro no esté hecha del todo...mmm. No Mamy no discutimos, pero es raro, al menos por el sur, ver la tortilla con patatas en rodajas, vamos que las he comido, pero cuadradito forever!

Arwen dijo:
Lo mejor de la tortilla es que por dentro no esté hecha del todo...mmm. No Mamy no discutimos, pero es raro, al menos por el sur, ver la tortilla con patatas en rodajas, vamos que las he comido, pero cuadradito forever!

No sólo en el sur, en el centro y en el norte también es así, jejeje.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ostia compañero vaya tortilla :lol: es verdad que te falta mas huevo, y deja que se haga bien por las bases para que no se te desmorone al darle la vuelta, si no te apañas dandole el "salto" para girarla ayudate de un plato hondo pero con cuidao de no echarte encima el aceite, para ser la primera no esta mal.
El otro dia me pusieron de tapa totilla y por la mitad jamon y queso como un sandwich, con una cervecita y en una terraza, eso es mortal

Superior