- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

krys dijo:Si llegamos a hacer la quedada que espero que si.., cada uno a llevar su mejor plato..., jajaja!! Yo os hago una tarta de manzana que os chupais los dedos...jajajaja!!!

krys dijo:Si llegamos a hacer la quedada que espero que si.., cada uno a llevar su mejor plato..., jajaja!! Yo os hago una tarta de manzana que os chupais los dedos...jajajaja!!!

Athenea dijo:krys dijo:Si llegamos a hacer la quedada que espero que si.., cada uno a llevar su mejor plato..., jajaja!! Yo os hago una tarta de manzana que os chupais los dedos...jajajaja!!!
La tarta de manzana también es una de mis especialidades, jejeje, tendrás una dura contrincante...xD
Un saludo.

joseliyo dijo:Viendo la pinta de la tortilla eso de ser la catadora oficial no creo que sea un plato de buen gusto, hay que tener estomago...

Ruido2 dijo:Las patatas cortadas en lonchas??¿¿?¿?¿? madre mia... que un español no sepa hacer una tortilla española!! tendria que ser la 5º prueba para la oposicion ajjajaja, hacer la tortilla mientras te entrevistan.
Athenea dijo:krys dijo:Si llegamos a hacer la quedada que espero que si.., cada uno a llevar su mejor plato..., jajaja!! Yo os hago una tarta de manzana que os chupais los dedos...jajajaja!!!
La tarta de manzana también es una de mis especialidades, jejeje, tendrás una dura contrincante...xD
Un saludo.

Mamy dijo:No discutais por las patatas, da igual que sean a cuadritos que finas, si veis el resultado de la tortilla, es falta de huevos.
Más huevos por favor!!

Arwen dijo:Lo mejor de la tortilla es que por dentro no esté hecha del todo...mmm. No Mamy no discutimos, pero es raro, al menos por el sur, ver la tortilla con patatas en rodajas, vamos que las he comido, pero cuadradito forever!