- Unido
- 13 Ago 2007
- Felicitaciones
- 0
La mañana empezó bastante bien, no desayuno, me aguanto las ganas de orinar, y me bajo del hostal con el chico que habÃa quedado, un gallego creo recordar, por el camino nos encontramos a un andaluz y bajamos hablando, llegamos al centro de carabanchel y nos separan , como ya sabéis como nos van llamando este paso lo omito, primera fase “documentación†le entrego todos los papeles y me piden los datos y me voy, prueba del traje, a la primera acertaron, me quedaba chapó, estuve a punto de llevármela puesta, pero no me dejaron, jeje.
Pruebas medicas:
• Oido: oigo perfectamente, ya que antes de ir me recorrà 2 o 3 medico para que me hicieran la prueba
• Vista: veo bien, pero me extrañó que me pusieran tantos colores, creo recordar que fueron 5 o 6 y salteados, sin ningún orden en concreto
• Orina: lo mejor de la mañana, me estaba meando vivo, fue entrar y pedir corriendo el botecito, me lo dieron, se lo lleno y les pregunto que cuantos quieren asÃ, me dicen que con que los 2 estén a la mitad vale, relleno de uno a otro y sigo, habÃa otro chico que llevaba casi 10 minutos y nada, compruebo que los 2 botes tienen el mismo numero y me voy.
• Sangre: como soy donante no tengo problema en donar ni en que me saquen sangre
• Lo de soplar “no se que nombre tiene†pensé que era de otra manera, ya que nunca lo habÃa echo
• Las ventosas para lo del corazón: intenté tranquilizarme y que no saltase nada fuera de lo normal
• Medico: un cachondo: apenas me miró solo me toco los tobillos y me preguntó que que tal el lunes de aguas “yo me quedé sorprendido†le digo que con los amigos y todo bien
No se si me olvida alguna prueba más pero todo fue bien, ahora a lo difÃcil: entrevista
Me llaman y voy a la puerta que me indican: llamo y tardan como 15 seg. en abrirme, le doy los papeles y me dicen que me siente y que espere, fueron los peores minutos de mi vida “esa espera me mata pienso yoâ€, abren la puerta y me dicen que pase
Psico
PolicÃa
Yo
Psico: buenos dÃas
Yo: buenos dÃas
Psico: que tal, como estas
Yo: bien, un poco nervioso por esta prueba pero tranquilo dentro de lo normal
Poli: pues tranquilo que aquà no te vamos a comer
Psico: ¿Cuántos años tienes?
Yo: 29
Psico: un poco viejo para esto, ¿no crees?
Yo: no, les doy mis motivos y me cortan “de eso ya hablaremos despuésâ€
Yo: me entraron los 7 males pensaba
Psico: tu tienes una cara de fiestero que no puedes con ella, ¿Qué, te gusta mucho la fiesta?
Yo: hace tiempo que no salgo, e preferido estudiar a salir
Psico: pero te iras de fiesta alguna vez
Yo: pues si, alguna, después de trabajar me voy alguna vez con los compañeros de trabajo, pero poco rato, porque al dÃa siguiente hay que trabajar e ir cansado pues no es muy favorable
Psico: o sea me estas diciendo que bebes mucho alcohol ¿no?
Yo: no, si es cierto que me bebo alguna cerveza “cuando salgoâ€, pero nada mas ya que hay que trabajar al dÃa siguiente
Psico: ¿me quieres decir a mà que no te has emborrachado nunca?
Yo: alguna vez e tomado algo de mas, pero en fiestas clave, nochevieja, algún cumpleaños, alguna boda etc.
Psico: que ¿Cuántos porros te has fumado?
Yo: ninguno, no me llaman la atención
Psico: ¿y que opinas de los porros y la policÃa?
Yo: les doy mi versión y punto
Psico: Que tal con tus padres
Yo: muy bien: todos nos llevamos bien, siempre hay alguna diferencia pero son cosas inevitables creo yo
Psico: ¿te han insultado alguna vez? ¿Cómo lo solucionaste?
Yo: si, y lo solucioné dialogando
Psico: ¿Por qué dejaste el trabajo?
Yo: por la falta de horario libre y porque no me sentÃa realizado
Psico: pues por mi parte ya e acabado, le paso a mi compañero
PolicÃa: ¿ha denunciado alguna vez?
Yo: si, una, me abrieron el coche y me quitaron la cartera
PolicÃa: ¿y si ves al tÃo que te está robando que haces?
Yo: pienso “le rompo la cabeza, no sale vivo del coche†pero como eso no podÃa decir, dije lo primero diplomático que se me ocurrió y parece que les gustó la respuesta ya que no me preguntaron mas
PolicÃa: ¿has visitado alguna vez comisarÃa? ¿Qué viste?
Yo: si, me la han enseñado, les comento todo lo que vi y les gustó
PolicÃa: ¿Qué te han dicho de este cuerpo?
Yo: malo nada, solo lo explicado en la academia y familiares que me han dicho la cantidad de trabajo que se hace y la satisfacción del trabajo bien hecho
PolicÃa: ¿Por qué crees que mereces entrar tú y no el resto?
Yo: uff, esa a dolido y mucho “momento de otra respuesta diplomática†les doy respuesta no dejando mal a nadie y punto
Psico: una cosa, ¿de que se queja la sociedad?
Yo: ¿referente a que? No le entiendo la pregunta “la entendà de sobra solo que querÃa tiempo para pensarla
Psico: siiii, que de que se queja la gente
Yo: vivienda, paro, inmigración, droga etc.
PolicÃa: bueno, pues ya hemos acabado, ¿quiere añadir algo más?
Yo si, lo primero agradecerles esta oportunidad que me has dado, que espero ser un buen compañero de ustedes, y que me han hecho sentir muy bien en la entrevista.
Una vez que salà por la puerta fue un momento de tranquilidad enorme, me dirigà hasta el coche y rumbo a mi ciudad, y esto es como un embarazo, al poco tiempo tuve el premio del apto, y nos vemos en septiembre.
Pruebas medicas:
• Oido: oigo perfectamente, ya que antes de ir me recorrà 2 o 3 medico para que me hicieran la prueba
• Vista: veo bien, pero me extrañó que me pusieran tantos colores, creo recordar que fueron 5 o 6 y salteados, sin ningún orden en concreto
• Orina: lo mejor de la mañana, me estaba meando vivo, fue entrar y pedir corriendo el botecito, me lo dieron, se lo lleno y les pregunto que cuantos quieren asÃ, me dicen que con que los 2 estén a la mitad vale, relleno de uno a otro y sigo, habÃa otro chico que llevaba casi 10 minutos y nada, compruebo que los 2 botes tienen el mismo numero y me voy.
• Sangre: como soy donante no tengo problema en donar ni en que me saquen sangre
• Lo de soplar “no se que nombre tiene†pensé que era de otra manera, ya que nunca lo habÃa echo
• Las ventosas para lo del corazón: intenté tranquilizarme y que no saltase nada fuera de lo normal
• Medico: un cachondo: apenas me miró solo me toco los tobillos y me preguntó que que tal el lunes de aguas “yo me quedé sorprendido†le digo que con los amigos y todo bien
No se si me olvida alguna prueba más pero todo fue bien, ahora a lo difÃcil: entrevista
Me llaman y voy a la puerta que me indican: llamo y tardan como 15 seg. en abrirme, le doy los papeles y me dicen que me siente y que espere, fueron los peores minutos de mi vida “esa espera me mata pienso yoâ€, abren la puerta y me dicen que pase
Psico
PolicÃa
Yo
Psico: buenos dÃas
Yo: buenos dÃas
Psico: que tal, como estas
Yo: bien, un poco nervioso por esta prueba pero tranquilo dentro de lo normal
Poli: pues tranquilo que aquà no te vamos a comer
Psico: ¿Cuántos años tienes?
Yo: 29
Psico: un poco viejo para esto, ¿no crees?
Yo: no, les doy mis motivos y me cortan “de eso ya hablaremos despuésâ€
Yo: me entraron los 7 males pensaba
Psico: tu tienes una cara de fiestero que no puedes con ella, ¿Qué, te gusta mucho la fiesta?
Yo: hace tiempo que no salgo, e preferido estudiar a salir
Psico: pero te iras de fiesta alguna vez
Yo: pues si, alguna, después de trabajar me voy alguna vez con los compañeros de trabajo, pero poco rato, porque al dÃa siguiente hay que trabajar e ir cansado pues no es muy favorable
Psico: o sea me estas diciendo que bebes mucho alcohol ¿no?
Yo: no, si es cierto que me bebo alguna cerveza “cuando salgoâ€, pero nada mas ya que hay que trabajar al dÃa siguiente
Psico: ¿me quieres decir a mà que no te has emborrachado nunca?
Yo: alguna vez e tomado algo de mas, pero en fiestas clave, nochevieja, algún cumpleaños, alguna boda etc.
Psico: que ¿Cuántos porros te has fumado?
Yo: ninguno, no me llaman la atención
Psico: ¿y que opinas de los porros y la policÃa?
Yo: les doy mi versión y punto
Psico: Que tal con tus padres
Yo: muy bien: todos nos llevamos bien, siempre hay alguna diferencia pero son cosas inevitables creo yo
Psico: ¿te han insultado alguna vez? ¿Cómo lo solucionaste?
Yo: si, y lo solucioné dialogando
Psico: ¿Por qué dejaste el trabajo?
Yo: por la falta de horario libre y porque no me sentÃa realizado
Psico: pues por mi parte ya e acabado, le paso a mi compañero
PolicÃa: ¿ha denunciado alguna vez?
Yo: si, una, me abrieron el coche y me quitaron la cartera
PolicÃa: ¿y si ves al tÃo que te está robando que haces?
Yo: pienso “le rompo la cabeza, no sale vivo del coche†pero como eso no podÃa decir, dije lo primero diplomático que se me ocurrió y parece que les gustó la respuesta ya que no me preguntaron mas
PolicÃa: ¿has visitado alguna vez comisarÃa? ¿Qué viste?
Yo: si, me la han enseñado, les comento todo lo que vi y les gustó
PolicÃa: ¿Qué te han dicho de este cuerpo?
Yo: malo nada, solo lo explicado en la academia y familiares que me han dicho la cantidad de trabajo que se hace y la satisfacción del trabajo bien hecho
PolicÃa: ¿Por qué crees que mereces entrar tú y no el resto?
Yo: uff, esa a dolido y mucho “momento de otra respuesta diplomática†les doy respuesta no dejando mal a nadie y punto
Psico: una cosa, ¿de que se queja la sociedad?
Yo: ¿referente a que? No le entiendo la pregunta “la entendà de sobra solo que querÃa tiempo para pensarla
Psico: siiii, que de que se queja la gente
Yo: vivienda, paro, inmigración, droga etc.
PolicÃa: bueno, pues ya hemos acabado, ¿quiere añadir algo más?
Yo si, lo primero agradecerles esta oportunidad que me has dado, que espero ser un buen compañero de ustedes, y que me han hecho sentir muy bien en la entrevista.
Una vez que salà por la puerta fue un momento de tranquilidad enorme, me dirigà hasta el coche y rumbo a mi ciudad, y esto es como un embarazo, al poco tiempo tuve el premio del apto, y nos vemos en septiembre.