YOLI82 dijo:esyda dijo:YOLI 82 que tal esos progresos a ver si nos lo cuentas que ayer dcias que te medias los tiempos no?
jejeje... es que como es tan ridiculo, me ha dado vergüenza.... he podido llegar a 25, bueno algo es algo, jejeje.... hoy no he aguantado mucho porque ayer le metí mucha caña a los brazos y me duele tooo...
lo volveré a medir el lunes que viene, ya que he descansado los brazos dos días...
Saludosss![]()

esyda dijo:Astilla dijo:Juanma13 dijo:hacer casi todos los dias 50 series con mancuernas para biceps, es una burrada, no xq no se pueda hacer xq el cuerpo no lo aguanta, sino xq no lo dejas descansar, y provoca un sobreentrenamiento, llegando a la pardida d masa muscular y por tanto d fuerza efectiva. lo ideal para biceps, ya q es un musculo pequeño, es entrenarlos cada 2 o 3 dias. yo personalmente lo hago una vez a la semana especifico, ya q con otro tipos d ejercicios metemos tb biceps.
Ehy!! me explique mal!! las mancuernas 50 repeticiones con el brazo derecho y luego 50 con el brazo izquierdo ( pareceria Hulk)![]()
![]()
y si estoy motiva hago otra de 30 repeticiones.más mi barrita... Aún asi esta soy yo colga de la barra=
![]()
50 repeticiones todas seguidas del tiron????? :shock: madre mia .. debes tener unos brazos que ni Swachcenegues ese o como leches se escriba

loes dijo:ra83 yo no quiero desanimarte pero en una semana poco vas a mejorar, lo único prepárate psicológicamente y ya está

ra83 dijo:loes dijo:ra83 yo no quiero desanimarte pero en una semana poco vas a mejorar, lo único prepárate psicológicamente y ya está
ya ves que si me voy a preparar psicologicamente, hasta que no llegue al 5 no me bajo de la barra, eche lo que eche...
loes dijo:ra83 dijo:loes dijo:ra83 yo no quiero desanimarte pero en una semana poco vas a mejorar, lo único prepárate psicológicamente y ya está
ya ves que si me voy a preparar psicologicamente, hasta que no llegue al 5 no me bajo de la barra, eche lo que eche...
Eso es lo que tienes que hacer!!!!!!!!! a muerte jejejejeje

ra83 dijo:Bueno solo decir que estoy SUPER CONTENTA, ayer me colgué en la barra y aguante 43 segundos, supongo que aguantaré un segundo más en la del examen, ya que es mucho más fina, porque la de ayer la condenada era muy gruesa y la verdad que es dificil hasta sujetarse, ya estoy casi casi en el 5!!!![]()
![]()
![]()

ra83 dijo:Animo y a darle duro, ya verás como allí mejoras

ra83 dijo:ra83 dijo:Animo y a darle duro, ya verás como allí mejoras

ra83 dijo:ra83 dijo:Animo y a darle duro, ya verás como allí mejoras
Muchas gracias loes, eso espero, me conformo con sacar en la barra un 5, ya haré por intentar mejorar las notas en las demás pruebas.