• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
no, pero ya me han aconsejado que para entrenar me ponga muñequeras o incluso me las vende para tenerlas bien agarraditas jeje

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:
esyda dijo:
YOLI 82 que tal esos progresos a ver si nos lo cuentas que ayer dcias que te medias los tiempos no?

jejeje... es que como es tan ridiculo, me ha dado vergüenza.... he podido llegar a 25, bueno algo es algo, jejeje.... hoy no he aguantado mucho porque ayer le metí mucha caña a los brazos y me duele tooo...

lo volveré a medir el lunes que viene, ya que he descansado los brazos dos días...

Saludosss :D

No ves como vas mejorando... tu tranquila porco a poco que verás como lo vas haciendo. Eso si, si te lo vas a medir el lunes el fin de semana no hagas nada de brazos vale?

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo la primera vez que lo intente me hice una, y me solte de la barra y exclame DIOS!!!!. Pero con constancia y esfuerzo en esta convocatoria saque un 9(14). Mi consejo es que si podeis hagais al menos una serie todos los dias, yo habia veces que me tiraba 3 dias sin hacer ninguna y luego perdia 1 o 2 dominadas y luego cuesta 1 semana volver a ganarlas. Asi que constancia.

Vereis que conforme os salen callos en las manos vais mejorando XDDDD

esyda dijo:
Astilla dijo:
Juanma13 dijo:
hacer casi todos los dias 50 series con mancuernas para biceps, es una burrada, no xq no se pueda hacer xq el cuerpo no lo aguanta, sino xq no lo dejas descansar, y provoca un sobreentrenamiento, llegando a la pardida d masa muscular y por tanto d fuerza efectiva. lo ideal para biceps, ya q es un musculo pequeño, es entrenarlos cada 2 o 3 dias. yo personalmente lo hago una vez a la semana especifico, ya q con otro tipos d ejercicios metemos tb biceps.

Ehy!! me explique mal!! las mancuernas 50 repeticiones con el brazo derecho y luego 50 con el brazo izquierdo ( pareceria Hulk) :D :D
y si estoy motiva hago otra de 30 repeticiones. :D más mi barrita... Aún asi esta soy yo colga de la barra= :oops:

50 repeticiones todas seguidas del tiron????? :shock: madre mia .. debes tener unos brazos que ni Swachcenegues ese o como leches se escriba

Eso quisiera yooooooo!! Para nada.. las ultimas 15 me tiembla hasta el alma pero se nota un monton la mejoria, mi entrenador es quien me puso el nº de repeticiones..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
puf, pues lo dicho, aunque no lo notes tienes que tener el músculo quemaito, como para ir luego y colgarte de una barra....madre mía 50 repeticiones seguidas, menudo entrenador el tuyo, yo haría caso al compañero y lo repartiría en varias series con descansos, pero para gustos.......

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
esyda yo tengo el mismo problema, no se que me pasa, pero no aguanto nada, necesito algun consejo que me pueda ayudar porque las tengo el jueves que viene y no se que hacer.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo tampoco mejoro nada en la barra, lo más que he conseguido hacer fun un día 57 segundos, pero las ultimas veces que medi el tiempo esta semana no consigo pasar de 51 (me cago en to lo que se menea que por 1 segundo no llego al 6). Bueno espero poder ganar algunos segundillos hasta el 5 de noviembre, ya que el año pasado me quedé en 48 segundos el dia del examen y este año me he puesto como reto llegar a 52 o 53 segundos que es un 6. Bueno pues ya os contare..... :D

ra83 dijo:
loes dijo:
ra83 yo no quiero desanimarte pero en una semana poco vas a mejorar, lo único prepárate psicológicamente y ya está

ya ves que si me voy a preparar psicologicamente, hasta que no llegue al 5 no me bajo de la barra, eche lo que eche...

Eso es lo que tienes que hacer!!!!!!!!! a muerte jejejejeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
la barra se mejora con un entrenamiento minimo de dos meses antes en una semana no solo no se mejora mucho si no que se deberia descansar, pero no desanimeis, seguro que cuando llegas alli haces mas tiempo que el que haces ahora.

Animo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
ra83 dijo:
loes dijo:
ra83 yo no quiero desanimarte pero en una semana poco vas a mejorar, lo único prepárate psicológicamente y ya está

ya ves que si me voy a preparar psicologicamente, hasta que no llegue al 5 no me bajo de la barra, eche lo que eche...

Eso es lo que tienes que hacer!!!!!!!!! a muerte jejejejeje

A muerte...pero con mucho cuidado y sin pasarte y descansando el cuerpo antes de las pruebas fisicas...no hagais el burro que una lexion ahora os puede joder muchiiisimo...y por experiencia se q se te puede abrir la muñeca por culpa de hacer el burro en la barra...y tirarte tres semanas sin poder subirte...con un dolo pa llorar cada vez q lo intentaba... asiq no os arriesgueis a estas alturas e intentar sacar buena nota en las demas pruebas y asi compensa :wink:

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno solo decir que estoy SUPER CONTENTA, ayer me colgué en la barra y aguante 43 segundos, supongo que aguantaré un segundo más en la del examen, ya que es mucho más fina, porque la de ayer la condenada era muy gruesa y la verdad que es dificil hasta sujetarse, ya estoy casi casi en el 5!!! :D :D :D

ra83 dijo:
Bueno solo decir que estoy SUPER CONTENTA, ayer me colgué en la barra y aguante 43 segundos, supongo que aguantaré un segundo más en la del examen, ya que es mucho más fina, porque la de ayer la condenada era muy gruesa y la verdad que es dificil hasta sujetarse, ya estoy casi casi en el 5!!! :D :D :D

Animo y a darle duro, ya verás como allí mejoras

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Animo y a darle duro, ya verás como allí mejoras[/quote]

Muchas gracias loes, eso espero, me conformo con sacar en la barra un 5, ya haré por intentar mejorar las notas en las demás pruebas.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo sin entrenar nada nada, conseguía aguantarme 48 segundos, al final yendo al gimnasio y machacandome a hacer pesas como si fuera mis compañeros para las dominadas, llegué a los 70 segundos :D y tan sólo en 3 meses, así que ánimo y lo mejor, un gimnasio.

pero bueno, supongo que ya habrás hecho las físicas o estarás al caer, así que esperooooo que te haya salido todo de lujo!!

Superior