• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
ola ,me gustaria saber si hay algun ejercicio para mejorar el tiempo de estar agarrada a la barra,y si favorece el hacer pesas flexiones etc.
:)

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues caseros como no llenes unas latas de conserva de cemento o algo de eso para usarlas de mancuernas no se, la verdad o si no te compras unas pesas para casa y eso si que sería recomendable que tuvieras una barra en casa y así poderte medir los tiempos un día si y otro no, para dejar descansar el músiculo.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo lo hago en casa, tengo una barra y pesas... trabajo todos los musculos con las pesas de 3 a 4 veces por semana, hago flexiones y muchos abdominales, pero cuando me cuelgo en la barra no aguanto nadaaaaa.... estoy desesperandome porque no veo mucho progreso, pensaba que me iba a costar menos :?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hay mil ejercicios sin pesas en plan casero para que vayas cogiendo esa fuerza que te hace falta.

Fondos de biceps.
En la barra dominadas de biceps.
Fondos americanos de Triceps en cualquier grada.
Fondos de Triceps.
Sentadillas con una mochila con peso.
Saltos en grada.
Abdominales ( concentrados, en V, laterales...).

Hay muchos con gran variedad te puedes montar un circuito de 6-7 ejercicios, que haces al dia 2 ó 3 circuitos y es una buena curra si necesidad de gimnasio ni pesas.

un saludO!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:
yo lo hago en casa, tengo una barra y pesas... trabajo todos los musculos con las pesas de 3 a 4 veces por semana, hago flexiones y muchos abdominales, pero cuando me cuelgo en la barra no aguanto nadaaaaa.... estoy desesperandome porque no veo mucho progreso, pensaba que me iba a costar menos :?

No te preocupes que aún tienes tiempo, cuanto aguantas a dia de hoy?

YOLI82 dijo:

Yoli paciencia, si sigues entrenando 3 o 4 días en semana con constancia notarás notables mejoras seguro...

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Eso espero chicos, pero no puedo evitar desesperarme un poquito ya que llevo desde Febrero entrenando brazos, Exgolsur gracias por los animos.

Esyda.... no te rias eh?? jejeje.... sólo he conseguido aguantar unos 20 segundos y roja como un tomate.... bufff me cuesta muxo!!! :oops:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:
Eso espero chicos, pero no puedo evitar desesperarme un poquito ya que llevo desde Febrero entrenando brazos, Exgolsur gracias por los animos.

Esyda.... no te rias eh?? jejeje.... sólo he conseguido aguantar unos 20 segundos y roja como un tomate.... bufff me cuesta muxo!!! :oops:

no me rio nena. yo al principio no aguantaba ni 15 segundos, cómo colocas las manos, te impulsas desde el suelo o te subes directamente a una silla o algo y te quedas colgada o.. como lo haces? si quieres dame tu msn por mp y asi lo hablamos más tranquila vale?

Mucho ánimo y cuando te subas relajate y no te pongas nerviosa, yo cerraba los ojos y todo para no distraerme :D

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
El músculo más importante para este ejercicio es sin duda el dorsal ancho. Cuando estés ya arriba en la barra, es importante que los brazos los tengas lo más flexionado y pegado al cuerpo, y toda la espalda en tensión, una vez adaptes esa postura y tengas un buen fondo físico, puedes quedarte ahí el tiempo que quieras. Sobre todo, lo que diferenciará de pasar la prueba de no pasarla, es la constancia y el ánimo. De todas maneras, una vez estés haciendo la prueba, vas a soltar adrenalina a tope, y quieras que no arañas unos cuantos segundos más, asi que ánimo y todavía te quedan unos meses por delante.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
El músculo más importante para este ejercicio es sin duda el dorsal ancho. Cuando estés ya arriba en la barra, es importante que los brazos los tengas lo más flexionado y pegado al cuerpo, y toda la espalda en tensión, una vez adaptes esa postura y tengas un buen fondo físico, puedes quedarte ahí el tiempo que quieras. Sobre todo, lo que diferenciará de pasar la prueba de no pasarla, es la constancia y el ánimo. De todas maneras, una vez estés haciendo la prueba, vas a soltar adrenalina a tope, y quieras que no arañas unos cuantos segundos más, asi que ánimo y todavía te quedan unos meses por delante.

Gracias Juanma, está claro que la constancia es un elemento clave en esta oposición, mi "problema" es que al no ir a gimnasio estoy un poco perdida en ejercicios para hacer en casa, sobre todo para la barra y el salto, pero bueno....gracias a los compis del foro ya tengo un mini-circuito para fortalecer musculos.

Saludos :P

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esy..... hablas de las flexiones tipicas?? las hago totalmente estirada solo apoyada con los pies o puedo hacerlas apoyada con las rodillas? yo las hago normalmente apoyada con las rodillas y tambien consigo hacer algunas con las piernas elevadas.

s2 :P

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Piernas estiradas juntas o abiertas como mas te guste, sin apoyar las rodillas, y los brazos a la altura de los hombros aproximadamente para hacer biceps.
Misma postura pero con las manos juntas para triceps.
Misma postura pero con las manos con una apertura superior a la altura de los hombros para pectoral.

Al bajar la mirada al frente hasta tocar con la barbilla o el pecho con el suelo y bajar paralelo que hay gente que parece que estan en pleno acto chechua bajando el culo nada mas jajaja

PD: Para cualquier duda yoli ya tienes mi msn :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Piernas estiradas juntas o abiertas como mas te guste, sin apoyar las rodillas, y los brazos a la altura de los hombros aproximadamente para hacer biceps.
Misma postura pero con las manos juntas para triceps.
Misma postura pero con las manos con una apertura superior a la altura de los hombros para pectoral.

Al bajar la mirada al frente hasta tocar con la barbilla o el pecho con el suelo y bajar paralelo que hay gente que parece que estan en pleno acto chechua bajando el culo nada mas jajaja

PD: Para cualquier duda yoli ya tienes mi msn :wink:

Gracias Oscar.... eres un crack!!!!

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Me solidarizo con vosotras chicas, por que yo estuve igual con las dominadas hace un tiempo, aunque nahora voy muy bien. Viendo vuestros mensajes se ve lo que sufris.

Marta los consejos que te han dado los compañeros son muy buenos pero yo te recomendaria que fueses a un gimnasio. Busca alguno baratillo y hablalo con el monitor, te ayudara a lograrlo, merece la pena.

Besitos a todas que sois unas campeonas!!!!!!!

Superior