YOLI82 dijo:yo lo hago en casa, tengo una barra y pesas... trabajo todos los musculos con las pesas de 3 a 4 veces por semana, hago flexiones y muchos abdominales, pero cuando me cuelgo en la barra no aguanto nadaaaaa.... estoy desesperandome porque no veo mucho progreso, pensaba que me iba a costar menos :?

YOLI82 dijo:yo lo hago en casa, tengo una barra y pesas... trabajo todos los musculos con las pesas de 3 a 4 veces por semana, hago flexiones y muchos abdominales, pero cuando me cuelgo en la barra no aguanto nadaaaaa.... estoy desesperandome porque no veo mucho progreso, pensaba que me iba a costar menos :?

YOLI82 dijo:Eso espero chicos, pero no puedo evitar desesperarme un poquito ya que llevo desde Febrero entrenando brazos, Exgolsur gracias por los animos.
Esyda.... no te rias eh?? jejeje.... sólo he conseguido aguantar unos 20 segundos y roja como un tomate.... bufff me cuesta muxo!!!![]()

Juanma13 dijo:El músculo más importante para este ejercicio es sin duda el dorsal ancho. Cuando estés ya arriba en la barra, es importante que los brazos los tengas lo más flexionado y pegado al cuerpo, y toda la espalda en tensión, una vez adaptes esa postura y tengas un buen fondo físico, puedes quedarte ahí el tiempo que quieras. Sobre todo, lo que diferenciará de pasar la prueba de no pasarla, es la constancia y el ánimo. De todas maneras, una vez estés haciendo la prueba, vas a soltar adrenalina a tope, y quieras que no arañas unos cuantos segundos más, asi que ánimo y todavía te quedan unos meses por delante.

Oscar24 dijo:Piernas estiradas juntas o abiertas como mas te guste, sin apoyar las rodillas, y los brazos a la altura de los hombros aproximadamente para hacer biceps.
Misma postura pero con las manos juntas para triceps.
Misma postura pero con las manos con una apertura superior a la altura de los hombros para pectoral.
Al bajar la mirada al frente hasta tocar con la barbilla o el pecho con el suelo y bajar paralelo que hay gente que parece que estan en pleno acto chechua bajando el culo nada mas jajaja
PD: Para cualquier duda yoli ya tienes mi msn :wink: