Buenas compañero. Yo acabo de aprobar EE llevando 3 años de jurado que hago el próximo mes de Julio.
Soy de la promoción 33, y en cuanto aprobé tenía claro que quería ponerme con la oposición. Empecé a estudiar en prácticas, y he tardado 3 convocatorias. Es cierto que es duro porque compites con gente que le dedica el doble o incluso más tiempo que tú, pero yo no me cambiaría por ellos por la tranquilidad de saber que si nunca apruebas ya eres policía, y al menos en mi caso estaba muy feliz en mi puesto de trabajo.
Respecto a turnos, como ya te han comentado otros compañeros, es algo muy personal. En prácticas estuve a 6-6 y en el 2-4 en noches y lo toleraba bastante mal. Soy una persona muy organizada y las noches me descuadraba mucho el horario, así que en cuanto juré acabe en un grupo de L a V y a mí personalmente me ha permitido organizarme bien.
Te animo a que luches por ello compañero, porque se puede, y de esta promoción de EE que hemos aprobado somos bastantes policías jurados. Así que a por ello!