- Unido
- 16 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

Platino dijo:La mejor edad es aquella que no seas un niñat@. Tengas luces, sepas que no vas a coger flores. Mi definición de madurez es aproximada a esa.

FOX40 dijo:Estoy de acuerdo con que hay que ser maduro independientemente de la edad, pero creo que además de eso es importante tener cierta edad. Un policía de 19 años, por muy maduro que sea, lleva muchas papeletas de tener problemas en intervenciones, y más si son sin uniforme.

iNsp1r4 dijo:FOX40 dijo:Estoy de acuerdo con que hay que ser maduro independientemente de la edad, pero creo que además de eso es importante tener cierta edad. Un policía de 19 años, por muy maduro que sea, lleva muchas papeletas de tener problemas en intervenciones, y más si son sin uniforme.
Será por el aspecto físico que pueda tener el policía de 19 años porque no le veo otro sentido.

Es que yo no he dicho en ningún momento que tenga nada contra los de 19 años, o que yo no me hubiera presentado. Simplemente estamos dando cada uno nuestra opinión. No me refiero a que el policía de 19 años tenga ningún problema, solo a la imagen que percibe el ciudadano.iNsp1r4 dijo:Yo ahora mismo tengo 19 y espero hacer el examen el año que viene con 20. A los que dicen que con 19 el aspecto es de niño o que no se es maduro, ¿si hubieran tenido oportunidad o hubieran podido intentarlo a esa edad lo hubieran hecho, o por contrario se hubieran esperado unos años a hacerlo? Yo creo que lo hubieran intentado y les hubiera dado igual lo que pensara la gente, de si es todavía un crío o una persona inmadura.
Mira yo me presente con 18 recien cumplidos con 19 supe que entraba a la academia y ahora con 20 estoy en aula no te desanimes y a luchar es cierto que normalmente se percibe mas que eres un chaval pero bueno vas a ser policia y lo que este trabajo acarrea es igual con 19 20 25 o 30 todos somos iguales mucha suerte compi¡iNsp1r4 dijo:Yo ahora mismo tengo 19 y espero hacer el examen el año que viene con 20. A los que dicen que con 19 el aspecto es de niño o que no se es maduro, ¿si hubieran tenido oportunidad o hubieran podido intentarlo a esa edad lo hubieran hecho, o por contrario se hubieran esperado unos años a hacerlo? Yo creo que lo hubieran intentado y les hubiera dado igual lo que pensara la gente, de si es todavía un crío o una persona inmadura.
iNsp1r4 dijo:Yo ahora mismo tengo 19 y espero hacer el examen el año que viene con 20. A los que dicen que con 19 el aspecto es de niño o que no se es maduro, ¿si hubieran tenido oportunidad o hubieran podido intentarlo a esa edad lo hubieran hecho, o por contrario se hubieran esperado unos años a hacerlo? Yo creo que lo hubieran intentado y les hubiera dado igual lo que pensara la gente, de si es todavía un crío o una persona inmadura.