• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejor academia vlc

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Buenos pues aora no trabajo y me an comentado que sobre noviembre seran los examenes asi que estos 5 meses ire a saco almenos pra presentarme haver que tal es!!! y mi pregunta es cual es la mejor academia para vosotros en valencia? me an dicho que las mejores son pequeñas y dificil de entrar pero por mi orario que puedo ir por la mañana.. pueda que tenga suerte :) no importa precio ni lugar mientras esten en valencia o cercanias

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
muchas gracias me an dicho de mesa en xirivela y una en aldaya que son reducidas y buenas pero muy caras.. q opinais :) esta atrde llamare a area aver que tal

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Bueno yo provare me an dixho q tengo sobre 6 meses para prepararme aver si tengo suerte y entro :) gracias y suerte

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues siento decirte que para que te de clase Mesa vas a necesitar mucha suerte o ser hijo de policia...sino te digo ya que casi imposible.

Normalmente si no vas recomendado o ya te digo eres familiar del cuerpo, ya puedes tener suerte porque no los suele coger.

En quart da clase otro policia de alacuas, es muy bueno y el si que coge a gente "normal" pero para este año ya tiene los grupos completos...empezaron a dar clase en enero...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Conozco a un inspector que quiere formar un grupo reducido para clases particulares, vive por Mislata, si te interesa mandame un privado.

Respecto a la información que te han facilitado en bastantes correcta, el mejor es Mesa de Xirivella, tiene grupos reducidos y se permite elegir los alumnos, normalmente hijos del Cuerpo, y si tienes problemas con las pruebas físicas, cerca de Ceos hay un gimnasio que prepara muy bien.

Yo pienso que el hecho de preparar la oposición en una academia o con profesor privado depende mucho del nivel que tengas, por ejemplo, comparalo con las físicas, si ya haces deporte de forma habitual y eres un atleta, no es necesario que vayas a ningún gimnasio, prepara las cuatro pruebas unos meses antes y pasarás sin problemas; pues el teórico igual, si tienes hábito de estudio, pues a darle, pero si por el contrario hace años que no tocas un libro y no llegaste muy lejos con ellos, necesitarás ayuda porque son temas muy específicos.

Suerte y espero haberte ayudado.

Superior