• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejor academia vlc

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Buenos pues aora no trabajo y me an comentado que sobre noviembre seran los examenes asi que estos 5 meses ire a saco almenos pra presentarme haver que tal es!!! y mi pregunta es cual es la mejor academia para vosotros en valencia? me an dicho que las mejores son pequeñas y dificil de entrar pero por mi orario que puedo ir por la mañana.. pueda que tenga suerte :) no importa precio ni lugar mientras esten en valencia o cercanias

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
muchas gracias me an dicho de mesa en xirivela y una en aldaya que son reducidas y buenas pero muy caras.. q opinais :) esta atrde llamare a area aver que tal

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Bueno yo provare me an dixho q tengo sobre 6 meses para prepararme aver si tengo suerte y entro :) gracias y suerte

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues siento decirte que para que te de clase Mesa vas a necesitar mucha suerte o ser hijo de policia...sino te digo ya que casi imposible.

Normalmente si no vas recomendado o ya te digo eres familiar del cuerpo, ya puedes tener suerte porque no los suele coger.

En quart da clase otro policia de alacuas, es muy bueno y el si que coge a gente "normal" pero para este año ya tiene los grupos completos...empezaron a dar clase en enero...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Conozco a un inspector que quiere formar un grupo reducido para clases particulares, vive por Mislata, si te interesa mandame un privado.

Respecto a la información que te han facilitado en bastantes correcta, el mejor es Mesa de Xirivella, tiene grupos reducidos y se permite elegir los alumnos, normalmente hijos del Cuerpo, y si tienes problemas con las pruebas físicas, cerca de Ceos hay un gimnasio que prepara muy bien.

Yo pienso que el hecho de preparar la oposición en una academia o con profesor privado depende mucho del nivel que tengas, por ejemplo, comparalo con las físicas, si ya haces deporte de forma habitual y eres un atleta, no es necesario que vayas a ningún gimnasio, prepara las cuatro pruebas unos meses antes y pasarás sin problemas; pues el teórico igual, si tienes hábito de estudio, pues a darle, pero si por el contrario hace años que no tocas un libro y no llegaste muy lejos con ellos, necesitarás ayuda porque son temas muy específicos.

Suerte y espero haberte ayudado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior