• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

media de edad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:

siento mucho decirte que no es verdad Esy no llevaba la camisa blanca y no digo más pa no desvelar el mistério. jajaja :asustado:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ATOMICA dijo:
ExGolSur dijo:
Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:

siento mucho decirte que no es verdad Esy no llevaba la camisa blanca y no digo más pa no desvelar el mistério. jajaja :asustado:

Jajaja, es verdad cero que era la única que no lelvaba camisa blanca jajaja, yo tenía que hacer honor a lo que soy y mi camisa era verde, de que color si no??? jajajaj Viva Er beti!!! jaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
De 18 a 30 puede entrar cualquiera, pero la media de opositores rondara los 24 mas o menos

esyda dijo:
ATOMICA dijo:
ExGolSur dijo:

Jajaja, es verdad cero que era la única que no lelvaba camisa blanca jajaja, yo tenía que hacer honor a lo que soy y mi camisa era verde, de que color si no??? jajajaj Viva Er beti!!! jaja

Que dos cojone Esyda.... OLE!!! Con esos colores apto seguro!!!

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Claro, ¿ Ques es un buen poli sin sus canas de cabroncete? Además me haré el peinado de George Clooney :lol:

Claro el peinado de George haciendo honor a tú premio del forero más guapo :lol:

Es verdad!!! Tengo ese premio así que necesito un buen peinado está claro...y que mejor que el de George Clooney o Richard gere :sonriente:

ExGolSur dijo:
Es verdad!!! Tengo ese premio así que necesito un buen peinado está claro...y que mejor que el de George Clooney o Richard gere :sonriente:

Mirale que modesto, ya no se acordaba de que había ganado ese premio, jajajaja.

Pues yo si me acuerdo, nos arrebataste el premio a las nenas más guapas del foro :alerta:

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

Mirale que modesto, ya no se acordaba de que había ganado ese premio, jajajaja.

Pues yo si me acuerdo, nos arrebataste el premio a las nenas más guapas del foro :alerta:

Pues por eso mismo, al ser tantas nenas pues se repartieron los votos entre vosotras y yo to feo me lo llevé xDDDDDD

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Ese premio esta ya descatalogado...

:tirar ordenador: Siempre será mi premio :evil: :evil:

:lengua: Tú si que eres un premio... y nos has tocaó! :jeje:

Os ha tocado y bien porque tendreis que aguantarme en la academia que no es poco jejejejeje..... :twisted:

Retomo el post para que no nos regañen... Astilla también es puretilla ya EH xDDDDDDDDDDDD

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues yo cumplire años en la academia así que ya estais organizandome una fiesta.... que no van a estar mis amiguitos, ni mi mami, ni mi perro, ni mi gato y yo muy solaaaaaaaa :cry: cumpliendo años

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior