ExGolSur dijo:Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:
siento mucho decirte que no es verdad Esy no llevaba la camisa blanca y no digo más pa no desvelar el mistério. jajaja :asustado:
ExGolSur dijo:Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:

ATOMICA dijo:ExGolSur dijo:Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:
siento mucho decirte que no es verdad Esy no llevaba la camisa blanca y no digo más pa no desvelar el mistério. jajaja :asustado:

esyda dijo:ATOMICA dijo:ExGolSur dijo:Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:
Jajaja, es verdad cero que era la única que no lelvaba camisa blanca jajaja, yo tenía que hacer honor a lo que soy y mi camisa era verde, de que color si no??? jajajaj Viva Er beti!!! jaja

ExGolSur dijo:Yo entro con 29... :lol:

Yo si lo apruebo todo entro con 30 cumplidos jejeje.ExGolSur dijo:Yo entro con 29... :lol:

Athenea dijo:ExGolSur dijo:Yo entro con 29... :lol:
Y con canas....xDD :wink:

ExGolSur dijo:Claro, ¿ Ques es un buen poli sin sus canas de cabroncete? Además me haré el peinado de George Clooney :lol:

Athenea dijo:ExGolSur dijo:Claro, ¿ Ques es un buen poli sin sus canas de cabroncete? Además me haré el peinado de George Clooney :lol:
Claro el peinado de George haciendo honor a tú premio del forero más guapo :lol:

ExGolSur dijo:Es verdad!!! Tengo ese premio así que necesito un buen peinado está claro...y que mejor que el de George Clooney o Richard gere :sonriente:

Athenea dijo:ExGolSur dijo:Es verdad!!! Tengo ese premio así que necesito un buen peinado está claro...y que mejor que el de George Clooney o Richard gere :sonriente:
Mirale que modesto, ya no se acordaba de que había ganado ese premio, jajajaja.
Pues yo si me acuerdo, nos arrebataste el premio a las nenas más guapas del foro :alerta:

Astilla dijo:Ese premio esta ya descatalogado...

ExGolSur dijo:Astilla dijo:Ese premio esta ya descatalogado...
:tirar ordenador: Siempre será mi premio :evil: :evil:

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Astilla dijo:Ese premio esta ya descatalogado...
:lengua: Tú si que eres un premio... y nos has tocaó! :jeje:

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Astilla dijo:Ese premio esta ya descatalogado...
:lengua: Tú si que eres un premio... y nos has tocaó! :jeje: