• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

media de edad

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:

siento mucho decirte que no es verdad Esy no llevaba la camisa blanca y no digo más pa no desvelar el mistério. jajaja :asustado:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ATOMICA dijo:
ExGolSur dijo:
Las chicas ibais guapas pero parecíais azafatas, todas con traje negro y camisa blanca... :lol:

siento mucho decirte que no es verdad Esy no llevaba la camisa blanca y no digo más pa no desvelar el mistério. jajaja :asustado:

Jajaja, es verdad cero que era la única que no lelvaba camisa blanca jajaja, yo tenía que hacer honor a lo que soy y mi camisa era verde, de que color si no??? jajajaj Viva Er beti!!! jaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
De 18 a 30 puede entrar cualquiera, pero la media de opositores rondara los 24 mas o menos

esyda dijo:
ATOMICA dijo:
ExGolSur dijo:

Jajaja, es verdad cero que era la única que no lelvaba camisa blanca jajaja, yo tenía que hacer honor a lo que soy y mi camisa era verde, de que color si no??? jajajaj Viva Er beti!!! jaja

Que dos cojone Esyda.... OLE!!! Con esos colores apto seguro!!!

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Claro, ¿ Ques es un buen poli sin sus canas de cabroncete? Además me haré el peinado de George Clooney :lol:

Claro el peinado de George haciendo honor a tú premio del forero más guapo :lol:

Es verdad!!! Tengo ese premio así que necesito un buen peinado está claro...y que mejor que el de George Clooney o Richard gere :sonriente:

ExGolSur dijo:
Es verdad!!! Tengo ese premio así que necesito un buen peinado está claro...y que mejor que el de George Clooney o Richard gere :sonriente:

Mirale que modesto, ya no se acordaba de que había ganado ese premio, jajajaja.

Pues yo si me acuerdo, nos arrebataste el premio a las nenas más guapas del foro :alerta:

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

Mirale que modesto, ya no se acordaba de que había ganado ese premio, jajajaja.

Pues yo si me acuerdo, nos arrebataste el premio a las nenas más guapas del foro :alerta:

Pues por eso mismo, al ser tantas nenas pues se repartieron los votos entre vosotras y yo to feo me lo llevé xDDDDDD

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Ese premio esta ya descatalogado...

:tirar ordenador: Siempre será mi premio :evil: :evil:

:lengua: Tú si que eres un premio... y nos has tocaó! :jeje:

Os ha tocado y bien porque tendreis que aguantarme en la academia que no es poco jejejejeje..... :twisted:

Retomo el post para que no nos regañen... Astilla también es puretilla ya EH xDDDDDDDDDDDD

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues yo cumplire años en la academia así que ya estais organizandome una fiesta.... que no van a estar mis amiguitos, ni mi mami, ni mi perro, ni mi gato y yo muy solaaaaaaaa :cry: cumpliendo años

Superior