En contestación a su correo, sentimos tener que decirle que sí, son definitivas.
----- Original Message -----
From:
CNP
To: procesos
Sent: Friday, March 04, 2011 11:18 AM
Subject: RV: Oferta de Empleo Público Cuerpo Nacional de
Policía
De: xxxxx [xxxxx@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 03 de marzo de 2011 22:23
Para:
cnp.dfp@policia.es
Asunto: Oferta de Empleo Público Cuerpo Nacional de
Policía
Estimados señores:
Como ustedes saben, el día Lunes 28 de Febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Oferta de Empleo Público, confirmando lo ya adelantado en la rueda de prensa del Consejo de Ministros el día Viernes 25 de Febrero.
En dicho Boletín, aparecían las plazas definitivas destinadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, más concretamente las del Cuerpo Nacional de
Policía, que son las que asaltan mis dudas y vienen a realizar éste E-mail.
Como sabrán, se han ofertado 228 plazas de acceso libre por
oposición al Cuerpo Nacional de
Policía, de cuyas 228 se destinan 75 a la Escala Ejecutiva y 153 a la Escala Básica.
Algo parecido ocurrió el año pasado.
En 2010 se publicaron 222 plazas de libre acceso.
Por motivos de terrorismo, en 2010 se adjuntó al Boletín una '' disposición adicional '', más concretamente la segunda, que otorgaba la posibilidad de utilizar si procedía, y que finalmente salió adelante, aumentando las plazas de libre acceso exclusivamente para la Escala Básica un 10% de la tasa de reposición, ésto es, 222 plazas más, que permitieron ascender las plazas de libre acceso a 369.
Mi pregunta viene dada por ésta situación.
-¿Las 228 plazas ofertadas éste año son absolutamente definitivas?
-¿Tiene pensado el Ministerio del Interior utilizar en un futuro inmediato una disposición adicional parecida a la del año pasado, ya sea por necesidad, o presion sindical?
Gracias por su atención, espero su respuesta.
Muy buenos días.
Atentamente: Un ciudadano opositor