• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Estimado/a Sr/a.: Se acusa recibo a su correo electrónico y le informamos que nuestroDepartamento no tiene competencia en el asunto expuesto, sugiriéndole quedirija su consulta al Ministerio de Política Territorial y AdministraciónPública (http://www.mpt.es/index.html), Área de Función Pública (http://www.mpt.es/areas/funcion_publica/dialogo.html),quien coordina toda la información relativa a la Oferta de Empleo Público y losprocesos selectivos derivados de ella. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposiciónpara cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior.

Ahí tenéis la respuesta del MIR, el Lunes mandaré el correo al de Política terrotorial.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Gran trabajo compañero!

Gracias :wink: la verdad no creo que me digan explícitamente si van a usar la disposición, y menos mediante un correo electrónico, pero la esperanza nunca se pierde, y por lo menos lo habría intentado.

Y si lo puedo compartir con vosotros, pues mejor que mejor.

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0
No pueden contestar, en estos momentos se estan llenando los bolsillos de dinero.

Acordaros lo que os digo, para el 2012 va haber efectivos en muchos turnos.
Si ya la delincuencia está en niveles altos preparaos para el año que viene.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
En contestación a su correo, sentimos tener que decirle que sí, son definitivas.

----- Original Message -----
From: CNP
To: procesos
Sent: Friday, March 04, 2011 11:18 AM
Subject: RV: Oferta de Empleo Público Cuerpo Nacional de Policía

De: xxxxx [xxxxx@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 03 de marzo de 2011 22:23
Para: cnp.dfp@policia.es
Asunto: Oferta de Empleo Público Cuerpo Nacional de Policía

Estimados señores:

Como ustedes saben, el día Lunes 28 de Febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Oferta de Empleo Público, confirmando lo ya adelantado en la rueda de prensa del Consejo de Ministros el día Viernes 25 de Febrero.

En dicho Boletín, aparecían las plazas definitivas destinadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, más concretamente las del Cuerpo Nacional de Policía, que son las que asaltan mis dudas y vienen a realizar éste E-mail.

Como sabrán, se han ofertado 228 plazas de acceso libre por oposición al Cuerpo Nacional de Policía, de cuyas 228 se destinan 75 a la Escala Ejecutiva y 153 a la Escala Básica.

Algo parecido ocurrió el año pasado.

En 2010 se publicaron 222 plazas de libre acceso.

Por motivos de terrorismo, en 2010 se adjuntó al Boletín una '' disposición adicional '', más concretamente la segunda, que otorgaba la posibilidad de utilizar si procedía, y que finalmente salió adelante, aumentando las plazas de libre acceso exclusivamente para la Escala Básica un 10% de la tasa de reposición, ésto es, 222 plazas más, que permitieron ascender las plazas de libre acceso a 369.

Mi pregunta viene dada por ésta situación.

-¿Las 228 plazas ofertadas éste año son absolutamente definitivas?
-¿Tiene pensado el Ministerio del Interior utilizar en un futuro inmediato una disposición adicional parecida a la del año pasado, ya sea por necesidad, o presion sindical?

Gracias por su atención, espero su respuesta.

Muy buenos días.

Atentamente: Un ciudadano opositor

Ahí tenéis el correo de la DFP. A la espera del correo del MPT, creo que no hay nada más que decir, a estudiar señores.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Superior