• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Madrileños

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo cobro el dia 10!!! jajaja pero como es sabado me imagino que me lo ingresaran el viernes...asiq a partir de ahi,...por mi cuando querais!
si al final hacemos lo del paint ball eso se hace el domingo no?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
jaajaja pos si podriamos quedar ese finde el del 9-10-11 de mayo ami me viene de puta madre porque tare de vacaciones y en el ave o en coche no se tarda tanto en llegar a madrizzzzz.. pa mi lo del paintball ta de puta madre, aki he jugao un par de veces y es como el counter pero en verdad jejeje no. ta mu wapo. y lo de salir de cañas por ahi tmb ta way asi que lo que se decida por mayoria (o hacemos las dos cosas, viernes o sbdo fiesta y sabdo o domingo paintball..). Gente que sapunta:

Sete20 (iros apuntando y votar por la mejor propuesta o ambas)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete ya se habian apuntao

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda
Sete 20 (si es en mayo)
Miri
Loqui83

si falta alguien o alguno ya no kiere qq lo modifique

Prinss dijo:
Sete ya se habian apuntao

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda
Sete 20 (si es en mayo)
Miri
Loqui83

si falta alguien o alguno ya no kiere qq lo modifique

Yo me apunto lo que pasa que me tiene que pillar en Madrid, y ese finde me quedo en Sevilla porque es el BETIS- sevilla!!!! xDDD

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Me pido dormir con priss y esy... jeje... si es del 10 en adelante puedo mirar como hacer pa trapichear mis servicios, que acabo el puto retén el 30.......yujuuuuuuuuuuuuuu...........uy!!! putas maniobras cierzo, el jueves me entero si tengo que ir y cuando son....

bichobuenoneverdies dijo:
Sobre el paint ball, el domingo voy precisamente yo a una a Colmenar Viejo (Madrid) El precio ha sido de 55 euros por persona, incluye EQUIPACION, 400 disparos: en tiempo es 2 horas maxima de juego, tambien se incluye bebidas y una barbacoa que se da despues de la partida.
Esta de puta madre y la zona de juego es la ostia, el decorado se basa en la segunda guerra mundial.
Asi que ya sabeis...
¿me puedes pasar la información/contacto de este sitio, por favor?

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Sobre el paint ball, el domingo voy precisamente yo a una a Colmenar Viejo (Madrid) El precio ha sido de 55 euros por persona, incluye EQUIPACION, 400 disparos: en tiempo es 2 horas maxima de juego, tambien se incluye bebidas y una barbacoa que se da despues de la partida.
Esta de puta madre y la zona de juego es la ostia, el decorado se basa en la segunda guerra mundial.
Asi que ya sabeis...
¿me puedes pasar la información/contacto de este sitio, por favor?

Ei, ei, ei para el carro Manolo Escobar..buscate tu tus propios chotas abuelillo... :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ya ves es lo que tiene la democracia, un ¡¡¡se sienten coño¡¡¡ de vez en cuando no viene mal gritarlo.

Un balazo,

chicos, que en nada estamos todos juntos celebrando nuestros aprobados...
para los curiosos de fuera que se meten en nuestro hilo... toma peliculazo:
"un madrileño nunca se echa pa´tras"
http://es.youtube.com/watch?v=GadoZ3d4g ... re=related

Eloy Gonzalo tiene una calle dedicada que parte de la plaza de Quevedo, así como una estatua en la plaza del cascorro, famosa por ser cabecera del rastro que se monta desde tiempos remotos en el centro de madriz...

Superior