• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

luces de neon

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Putilla ve a Marco Aldany hazme caso, allí podrás detectar el billete que quieras xD

jaja q golfo esgolsur me meooo jaja semos unos sinverguenzass junto con astilla que risas anoche, me meti en la cama y aun me seguia riendo
lo de marco aldani lo tendre en cuenta siempre queda alguno cerquita por madrid.
Astilla ya tendre mas cuidado :wink:

Putilla dijo:
ExGolSur dijo:
Putilla ve a Marco Aldany hazme caso, allí podrás detectar el billete que quieras xD

jaja q golfo esgolsur me meooo jaja semos unos sinverguenzass junto con astilla que risas anoche, me meti en la cama y aun me seguia riendo
lo de marco aldani lo tendre en cuenta siempre queda alguno cerquita por madrid.
Astilla ya tendre mas cuidado :wink:

Jajaja yo me reía en alto y mi hermano me escuchó y me ha preguntao esta mañana y to xD, estuvo bien, ahí queda.... :wink:

:jeje: pues yo lo pienso y me parto aún! añoche en la cama igual.. a carcaja limpia!! no me quiero imaginar en Habila como nos juntemos unos pocos con la misma wassa... Yo sigo votando por comprar el neón en Ebay...

... o descolgamos un neón de los que tenemos para la "fiesta privada en la casa de Putilla"... :discoteca:

Astilla dijo:
:jeje: pues yo lo pienso y me parto aún! añoche en la cama igual.. a carcaja limpia!! no me quiero imaginar en Habila como nos juntemos unos pocos con la misma wassa... Yo sigo votando por comprar el neón en Ebay...

... o descolgamos un neón de los que tenemos para la "fiesta privada en la casa de Putilla"... :discoteca:

Jajajajaja la vamo a liá, la vamo a liá, la vvaaamooo a liaaaa looololololo!!!
Hay que comprar ya unas luces de esas, putilla como un día vaya a tu casa y las tengas montadas me puedo estar riendo años seguidos.

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:

Jajajajaja la vamo a liá, la vamo a liá, la vvaaamooo a liaaaa looololololo!!!
Hay que comprar ya unas luces de esas, putilla como un día vaya a tu casa y las tengas montadas me puedo estar riendo años seguidos.

Marca
operadors2.jpg
:jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior