• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

luces de neon

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Putilla ve a Marco Aldany hazme caso, allí podrás detectar el billete que quieras xD

jaja q golfo esgolsur me meooo jaja semos unos sinverguenzass junto con astilla que risas anoche, me meti en la cama y aun me seguia riendo
lo de marco aldani lo tendre en cuenta siempre queda alguno cerquita por madrid.
Astilla ya tendre mas cuidado :wink:

Putilla dijo:
ExGolSur dijo:
Putilla ve a Marco Aldany hazme caso, allí podrás detectar el billete que quieras xD

jaja q golfo esgolsur me meooo jaja semos unos sinverguenzass junto con astilla que risas anoche, me meti en la cama y aun me seguia riendo
lo de marco aldani lo tendre en cuenta siempre queda alguno cerquita por madrid.
Astilla ya tendre mas cuidado :wink:

Jajaja yo me reía en alto y mi hermano me escuchó y me ha preguntao esta mañana y to xD, estuvo bien, ahí queda.... :wink:

:jeje: pues yo lo pienso y me parto aún! añoche en la cama igual.. a carcaja limpia!! no me quiero imaginar en Habila como nos juntemos unos pocos con la misma wassa... Yo sigo votando por comprar el neón en Ebay...

... o descolgamos un neón de los que tenemos para la "fiesta privada en la casa de Putilla"... :discoteca:

Astilla dijo:
:jeje: pues yo lo pienso y me parto aún! añoche en la cama igual.. a carcaja limpia!! no me quiero imaginar en Habila como nos juntemos unos pocos con la misma wassa... Yo sigo votando por comprar el neón en Ebay...

... o descolgamos un neón de los que tenemos para la "fiesta privada en la casa de Putilla"... :discoteca:

Jajajajaja la vamo a liá, la vamo a liá, la vvaaamooo a liaaaa looololololo!!!
Hay que comprar ya unas luces de esas, putilla como un día vaya a tu casa y las tengas montadas me puedo estar riendo años seguidos.

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:

Jajajajaja la vamo a liá, la vamo a liá, la vvaaamooo a liaaaa looololololo!!!
Hay que comprar ya unas luces de esas, putilla como un día vaya a tu casa y las tengas montadas me puedo estar riendo años seguidos.

Marca
operadors2.jpg
:jeje:

Superior