• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

luces de neon

Putilla dijo:
Astilla dijo:
Tambien hay unos rotuladores que te dan el chivatazo cuando no es de verdad... si no es mucho preguntar para que es Putilla??

esque en el taxi me han colado algun billete falso gracias astilla

Lo mejor para saber si un billete es falso es rascarlo dónde hay como una especie de rallitas al lado del número (5,10,50...), es decir en la parte de ariba de la derecha del billete, si al rascar las rallitas las notas es auténtico, sino es falso. Es una buena forma de saberlo y nada cantosa, así los clientes no se dan cuenta. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hay bastante gente que te da un billete de los gordos lo miras y tal y es verdadero...una vez que lo has mirado te dice espera q creo q tengo suelto le devuelves el billete y luego te dicen hay pues no, no tengo...y sin que te des ni cuenta te sacan uno falso...hay que tener mucho cuidao.

Lo que dice athenea de las rayitas es lo menos cantoso...pero aun asi es conveniente mirar al trasluz que se vea el 50 y la € :roll:

Los billetes los estudiaréis en Ávila en la asignatura de Policía Científica y creo recordar que tenían más de 15 medidas de seguridad, pero la más clara y (por ahora) casi imposible de falsificar es el pequeño relieve que tiene junto a los números, como ya han comentado. Si rasca al pasar la uña, es verdadero.

Superior